Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Se Me Abren Algunos Post

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
althor
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2007, 07:08

No Se Me Abren Algunos Post

#1

Mensaje por althor »

Bueno espero hacerlo bien jejej :
Mi version el foro es la 2.0.21.
la web es www.eMuleteca.com
No tengo ningun Mod instalado pero si el theme universia de Rapsodias
Y esta alojada en un server de pago

El problemilla q tengo es q hace 15 dias atacaron el server y desde ese dia no me van bien los foros, hay veces q no deja abrir los post y otras si , revise la DB desde el Cpanel q tengo en el host y las repare , pero algunas tablas dentro de los foros me dicen esto :

Código: Seleccionar todo

More than one INDEX key was created for column `attach_id` 

Código: Seleccionar todo

PRIMARY and INDEX keys should not both be set for column `session_id` 
La ultima me lo da el nuke_bbsessions y la primera el nuke_bbattachtment , no se si tendra q ver algo o no , pero les doy a repararlas y sigue el mismo mensaje de alerta . Ya no se que hacer .
a ver si me orientais . Gracias
Psdata-------- en esas columnas q pone la alerta hay escritos unos numeros , puede q no sean los numeros q hay q poner??

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Se Me Abren Algunos Post

#2

Mensaje por SuperNovato »

Hola, althor.
Lo siento, pero no damos soporte a foros integrados en Nuke (tienes un enlace al tema en nuestras firmas).
Mejor preguntaen los foros de soporte a Nuke.
Un saludo.

Muevo el tema a off topic.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

althor
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2007, 07:08

Respuesta: No Se Me Abren Algunos Post

#3

Mensaje por althor »

Oops perdon , lo siento .

Responder

Volver a “➡️ Charla general”