Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo Icy Phoenix

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Punkyto
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2006, 05:58

Tengo Icy Phoenix

#1

Mensaje por Punkyto »

Holas toy probando Icy Phoenix y en el encabezado me dice "Bienvenido a area 69", como puedo modificar eso, ademas en el costado izquierdo dice buscar en google o icy phoenix ¿como modifico esas dos cosillas? :secreto:

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#2

Mensaje por SuperNovato »

Muevo el tema a Off Topic.
Por el momento, no damos soporte a Icy Phoenix.
Ver http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... enix#55878
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Punkyto
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2006, 05:58

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#3

Mensaje por Punkyto »

Ok gracias ´pero creo que es muy parecido a este mismo no??

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#4

Mensaje por Zuker »

si y no... muchas cosas cambiaron algunas no, ya lo habras notado ;)

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Lord Karadura
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2006, 03:25

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#5

Mensaje por Lord Karadura »

da la casualidad de k lo k pregunta si k viene en el XS, asi k como el dice, si tan parecido es con el XS, le habria bastado con buscar un poco, no? XD

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#6

Mensaje por Zuker »

pero la ubicacion de los archivos de lenguaje de los bloques cambio Lord Karadura,

ahora esta dentro de lenguages/lang_tuidioma/blocks/welcome_block.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Para todos los usuarios, hasta que MG o cualquier miembro del Staf de Icy Phoenix no haga publica una version estable, no se dara soporte.

O dicho de otro modo, no damos soporte a versiones Beta, para recibir soporte en dichas versiones, visitar el sitio oficial por favor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#8

Mensaje por Zuker »

Perfecto ;)

pd: ya me veia el offtopic lleno de preguntas de icy...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Punkyto
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2006, 05:58

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#9

Mensaje por Punkyto »

Ups sorry esperare que deje de ser beta para llenarlos de preguntas. Saludos

Hazard
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2005, 18:52

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#10

Mensaje por Hazard »

Lastima k no se de soporte aun ya k sigue siendo XS con mejoras, pero en algo puedo ayudar ya k yo lo utilizo.

Modificar los blokes en IP es muy facil(una mejora con respecto a XS) y lo haces desde el mismo menu de navegacion opcion "CMS" dentro del bloke "3 Columns" debes editar el k dice "Welcome" y poner el mensaje k tu kieras.

Suerte
URL: http://agressor.cl
Versión: Icy Phoenix 1.2.0.27
Plantilla usuada: Black Pearl
MODs instalados: Level Mod
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://dreamhost.com

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Tengo Icy Phoenix

#11

Mensaje por ThE KuKa »

REPITO! se dara soporte cuanda se lance la primera RC (Release Candidate) despues nos llaman "chulos" o yo deberia decir, ¿no lectores a algunos usuarios?

Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”