Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duplicar Un Registro Específico En Otra Tabla

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

daniken
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2007, 18:21

Duplicar Un Registro Específico En Otra Tabla

#1

Mensaje por daniken »

Hola tengo un problemilla, estoy haciendo un programa donde de un lado de la pantalla tengo una consulta donde se muestran los campos la tabla1, y del otro lado de la pantalla tengo una consulta a la tabla2 donde deberían aparecer copiados los campos previamente seleccionados en la tabla1 (Duplicar un registro seleccionado de la tabla1 a la tabla2). He logrado hacer que en la tabla2 se graben los campos pero solo cuando tengo el programa cableado es decir con constantes. El problema es que no se como lograr hacerlo para que incluya el registro deseado al hacer clic sobre el, he hecho innumerables pruebas y se que solo me falta un detalle. Mucho le sabría agradecer su ayuda.

Código: Seleccionar todo

<?
include "conn.php";
function copiar($id){
$query = "INSERT INTO `tiket` SELECT *  FROM menu WHERE id=".$id;
mysql_query( $query );           
 
}
//Consulta
$sql_gen = "SELECT * FROM $tabla WHERE desgrupo='Pizzas'";
$cons_gen = mysql_db_query($base,$sql_gen) or die (mysql_error());

//Impresion del listado
while ($array = mysql_fetch_array($cons_gen))
{
 ?>
<table BGCOLOR="#ffffff" BORDER=0 CELLSPACING=0 CELLPADDING=0 width=379>

  <tr class="enlace" bgcolor='ffffff' onMouseOver="overTR(this,'#fce287');" onMouseOut="outTR(this,'ffffff');" id='<?=($array[id]); ?>' onfocus="<? copiar($id); ?>;" >
  <td width=300 ><p><?=($array[plato]); ?></td>
  <td width=120 align=left><p><?=$array[desc] ?></td>
  <td align=right><p><?=$array[precio] ?></td>
  </tr>
   <?
}
echo "</table><br>";
?>
Como debo hacer en vez de colocar WHERE id=001 para que cada vez que se ejecute el evento Onfocus (o puede ser Onclick) se selecciones ese registro en particular o debo cambiar alguna otra parte del código. Gracias

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”