Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Renovación En Byethost

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Annie
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2006, 22:24

Respuesta: Renovación En Byethost

#31

Mensaje por Annie »

Eso ya sucedió varias veces desde que estoy usando byethost... Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, salvo esperar! :( (al menos yo no logré hacer nada, ni siquiera el foro de byethost funciona...). Sé que dan un servicio bastante bueno, sin publicidad y bastante rápido, pero a veces da mucha impotencia el que ni siquiera envíen un mail avisando que no va a haber hosting por determinado tiempo.

Realmente, nos dejan como vinimos al mundo por unos días, pero hasta ahora después volvió a funcionar siempre...
URL: http://annie.byethost11.com/xs_058_lite/
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite (black)
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB XS: 058
Parches Instalados: ninguno
Servidor: Byethost, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version XS: no
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: no

Avatar de Usuario
El_Novato
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2007, 12:17

Re: Respuesta: Renovación En Byethost

#32

Mensaje por El_Novato »

Prueba 110mb.com Hola, soy el administrador de www.delineantes.tk actualmente en Lycos, harto de la publicidad que mete he decidido cambiar el foro de servidor y me he abierto cuenta en www.110mb.com

Resulta que consigo subir los archivos por FTP y crear la DB por el panel de control.
Después saco el backup de DB desde Lycos pero no consigo restaurarla en 110mb.

He probado con el phpminiadmin que recomienda el soporte de 110mb http://www.110mb.com/phpmyadmin/ pero no consigo restaurarla a pesar de que pego todo el .sql en la ventana que sale. Me da un erros de sintaxis.

También he probado a instalar el phpmyadmin pero no se como configurar el config.inc.php no controlo casi el inglés y no he encontrado nada con el buscador, por eso os pido ayuda, muchas gracias.

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Renovación En Byethost

#33

Mensaje por Raistlin »

Yo tampoco he podido restaurar el backup de mi base de datos en ese hosting.A mí simplemente no me cargaba...parece que el backup es demasiado "grande" (eran solo 6 MB),así que simplemente dejé ese hosting.

Por cierto,byethost cada vez va peor.Lleva toda la mañana sin funcionar mi foro (ni el cpanel,ni nada),y esto ya suele pasar por lo menos dos veces a la semana.Y el foro sigue sin funcionar.Yo por si acaso estoy haciendo backups de la base de datos con más frecuencia de lo habitual...no vaya a ser que cierren.

EDIT: parece ser que el cpanel estaba caído porque estaban instalando una nueva mejora.Se trata de que ahora podemos indicar dónde queremos que se instalen los scripts del autoinstalador.Comprobadlo,por lo menos a mí me aparece.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Renovación En Byethost

#34

Mensaje por angelismo »

cpanel sigue caido y la bd y el ftp siguen sin conectar.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Renovación En Byethost

#35

Mensaje por Raistlin »

A mí hasta hace un momento me iba todo bien,ahora no funciona absolutamente nada...
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Renovación En Byethost

#36

Mensaje por angelismo »

Más de dos semanas despues sigue todo casi igual , el cpanel vuelve a funcionar pero no puedo entrar con mi usuario y mi contraseña(no me los acepta) , mis bds parecen como si las hubieran borrado y lo mismo pasa con el ftp no conecta , es como si la cuenta ftp estuviera borrada tambien.Lo unico bueno es que ya no veo publi ,pero de me sirve tener un host si todos los foros que tengo dan error por culpa de la bd , que lleva semanas sin funcionar.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

esteban35
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2007, 19:31

Respuesta: Renovación En Byethost

#37

Mensaje por esteban35 »

Por favor me podría ayudar a instalar un foro en Byethost, llego hasta luego me aparece la pantalla de bievenida, y de hai en adelante como lo hago. Gracias

Ver.: phpBB2
Última edición por esteban35 el 13 Ene 2008, 03:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Respuesta: Renovación En Byethost

#38

Mensaje por BEN-HUR »

Por favor me podría ayudar a instalar un foro en Byethost, llego hasta http://generalyegros.22web.net/phpBB2/i ... nstall.php, luego me aparece la pantalla de bievenida, y de hai en adelante como lo hago. Gracias

Ver.: phpBB2
Foro: http://generalyegros.22web.netTienes que ir poniendo los datos, te dejo una iamgen , cambia lso datos de donde está los puntos rojos.

Imagen
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

esteban35
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2007, 19:31

Respuesta: Renovación En Byethost

#39

Mensaje por esteban35 »

Gracias por la ayuda ya he completado todos los campos del registro, he creado la base de datos pero me sale el siguiente error

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Como lo soluciona. Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Respuesta: Renovación En Byethost

#40

Mensaje por BEN-HUR »

¿ Has creado una Base de Datos en ese server ? :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Renovación En Byethost

#41

Mensaje por SilveraR »

Eso se debe a que los datos de la base de datos de mysql y su usuario son incorrectos.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

esteban35
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2007, 19:31

Respuesta: Renovación En Byethost

#42

Mensaje por esteban35 »

si tenen razón he estado metiendo mal los datos, pero acá llega lo más importante como configuro el mail, ya que me da el siguiente error

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php



Desde ya muchas gracias.

phpBB2
Última edición por esteban35 el 26 Feb 2008, 20:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Renovación En Byethost

#43

Mensaje por angelismo »

Más de dos meses , y byethost o al menos el servidor byethost33.com sigue sin funcionar , bd caida , ftp imposible de conectar , cpanel imposible de accder , parece como si los de byethost hayan cerrado definitivamente este servidor sin aivsar y sin nada y sin preocuparse por los usuarios alajados alli que seguro que son muchos.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Goodfrey
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2007, 22:08

Re: Renovación En Byethost

#44

Mensaje por Goodfrey »

Alguien puede ayudarme estoy todo perdido acabo de crear la cuenta gratis en byethost11.com pero no se como hago para accesar al panel de control del mismo por que hay me dice que ingrese a esta direccion pero no se como hacerlo me sale que esta caida la pag http://cpanel.domain_bh alguien que me explique por favor

tecform
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2007, 15:02

Re: Renovación En Byethost

#45

Mensaje por tecform »

Yo estoy en www.sitiando.com
Y pone que el host es ofrecido por byehost y que funciona bajo su responsabilidad.
Y mi pagina ha dejado de funcionar, el ftp el acceso al panel va bien y el ftp va rapido.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”