Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Acerca De HostingLMI

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


furri
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007, 23:52

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#16

Mensaje por furri »

Pues contaré mi pelicula... yo tengo 3 hostings contratados, funcionar... funcionan relativamente bien salvo el otro dia que estaba presentando unas nuevas funcionalidades a un cliente cuando dejaron de funcionar los PHP... el servidor no se habia parado, las páginas en HTM funcionaban perfectamente, el FTP tambien, el correo tambien... solo los PHP y os podeis imaginar que todas las nuevas funcionalidades estaban hechas en PHP.... quedo a la altura de un zapato y mas cuando llamo al teléfono de urgencias delante de todos los presentes y la cara con la que me miraron todos cuando era evidente que estaba dejando un recado en un puto contestador automático....

Bueno, como digo las páginas funcionan relativamente bien pero su servicio al cliente ha pasado de "normal" al "patetica y lamentablemente inadmisible" de ahora... a principio de enero recibo un mail diciendome que un dominio me va a caducar... les doy la orden de renovación el dia 9 de enero mediante un ticket, me contestan que ya está renovado y aprovecho para preguntar un par de cosas con otros sendos tickets.... ahí empezó todo... 14 dias despues de poner esos tickets llamé al teléfono para ver que pasaba, me salta el contestador... "sobrecargados"... pensé inocentemente... procedo a mirar mi cuenta del banco y veo que me han cargado la renovación del dominio dos veces... bueno... tampoco es tanto dinero y un fallo administrativo lo tiene cualquiera.... miro por curiosidad el dominio con un whois y no está renovado.... (a dia de hoy sigue sin estar renovado)... ya es demasiado... entro en el sistema de tickets y han borrado mis tickets abiertos... no, no los han cerrado... los han borrado....

Procedo a poner un correo al mail de administración indicandoles todos estos problemas... al mail nadie ha contestado a dia de hoy... despues me ocurrió lo del cliente que conté al principio, puse un ticket que lleva 48 horas sin ser asignado siquiera y hace ya 8 horas que puse un mail a la cuenta de reclamaciones pero la verdad es que tengo pocas esperanzas en que alguien contacte conmigo y mucho menos que conteste favorablemente a mis dudas y problemas...

¿alguien puede contarme que pasa con LMI?... he leido en algunas páginas web y blogs que parte de la plantilla se ha largado y ha montado otra empresa, pero son comentarios "casi" personales y como no conozco a nadie de los implicados no se quien es quien ni que ocurre aqui... lo único que se es que nadie de LMI contesta a mis tickets ni correos ni llamadas... ¿que pasa? ¿se ha quedado el dueño de la empresa solo y no da a basto?...

A ver si sale esto bien por que precisamente en noviembre hice el traslado de mi antiguo servidor a LMI y no me apetece tener que cambiar a otro tan rapido...

Saludos
Paco

cyberneticos
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006, 23:27

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#17

Mensaje por cyberneticos »

Yo que tu haría una copia de seguridad de tu web y transfiere el dominio ahora que puedes , porque quien sabe, el día de mañana te habrán cobrado 4 veces, pero el servidor ya no funciona. Especialmente si sabes que hay problemas con la empresa.
www.CyberNETicos.com
Hosting Multidominio Sin Limite
Dominio gratis
Panel de Control Directadmin en Castellano
Hosting Emisoras web
Dominios .DJ

furri
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007, 23:52

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#18

Mensaje por furri »

Ahora es cuando me alegro de haber dejado la gestión de los dominios mas importantes en Arsys que es donde tuve que abandonar los hostings por lo carísimos que son... eso si, servicio excelente, cobertura tecnica telefónica 24 horas al dia 7 dias a la semana.... pero repito... carísimos...

He visto vuestra web (cyberneticos) y los servicios son interesantes, en la linea de precios de LMI y en teoria compatibles con sus servicios... se supone que por ejemplo para trasladar el portal hecho con joomla tengo que hacer copia de la base de datos, copia de la web y así a priori restaurando ambos en vuestro hosting deberia funcionar ¿no?.

He entrado en este hilo para exponer mi problema que necesita solución por lo que espero que recibir información y noticias sobre empresas de hosting no esté mal visto... imagino que este foro lo leerá mas de uno con los mismos problemas.

Saludos.
furri.

cyberneticos
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006, 23:27

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#19

Mensaje por cyberneticos »

Correcto. Pero si no te importa, escribenos a nuestro soport, para que no cambiemos el tema de este hilo y te ayudaremos encantados.

Saludos
www.CyberNETicos.com
Hosting Multidominio Sin Limite
Dominio gratis
Panel de Control Directadmin en Castellano
Hosting Emisoras web
Dominios .DJ

furri
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007, 23:52

Re: Respuesta: Acerca De HostingLMI

#20

Mensaje por furri »

Correcto. Pero si no te importa, escribenos a nuestro soport, para que no cambiemos el tema de este hilo y te ayudaremos encantados. Saludos Acabo de contratar un plan con cyberneticos, algún problema hay con la transferencia del dominio desde HostingLMI o desde "myorderbox".... valiente lio, bueno, pasamos a tratamiento entre empresa y cliente.

Para los que estén leyendo esto y en una situación similar a la mia con LMI.... ya contaré mis peripecias.

Paco.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#21

Mensaje por SilveraR »

Cyberneticos, te agradezco que hayas seguido el tema en mensaje privado o bien en un área privada como es el soporte técnico.

Furry, ya nos estarás contando cómo te fué con Cyberneticos.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

furri
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007, 23:52

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#22

Mensaje por furri »

¿en serio nadie sabe exactamente que ocurre en HostingLMI?...

Como digo las páginas siguen funcionando, los correos tambien pero es del todo imposible contactar con nadie de la empresa ni por teléfono, ni por mail, ni por el sistema de tickets...

La sensación que me dá es la de un buque abandonado fuera de puerto.... mientras no haya temporal seguirá a flote, pero solo es cuestión de tiempo que embarranque o que choque con unos acantilados.

a ver si algún alma caritativa nos informa o nos dice donde informarnos...

Gracias.
furri.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#23

Mensaje por Nazcar »

furri,solo los que viven dentro de una casa,pueden saber lo que pasa dentro,el resto puras especulaciones.Por lo tanto los únicos que pueden informarse que esta pasando con LMI son los de LMI.
Si no contestan,a ningún tipo de medio de comunicación,solo te queda esperar hasta que lo hagan.Si tienes la suerte de que todo te funciona y tienes acceso al panel de control yo de ti iría haciendo backups continuos,por si llegado el caso,como indicas el buque se hunde.

furri
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007, 23:52

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#24

Mensaje por furri »

Hombre, yo he cambiado de empresa en varias ocasiones y siempre sabes en que situación queda la empresa de la que te vas y mas cuando no son multinacionales sino que son empresas en las que todo o casi todo el mundo se conoce... y (por lo menos yo) siempre he dejado atras amigos o conocidos a traves de los cuales sigues en contacto con tu antigua empresa...

Me apostaria la cabeza a que la situación real de LMI es de sobra conocida por muchos de los trabajadores de empresas de hosting de aqui de España... por la sencilla razón de que es un competidor que evidentemente tiene problemas y en el mundo empresarial esa información vale dinero... otra cosa es que nadie quiera pronunciarse sobre el tema por los motivos que sean.... o que nadie que sepa del tema lea este foro lo que es mas que probable... :)

furri.

brigadier69
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006, 20:25

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#25

Mensaje por brigadier69 »

Hola, yo por suerte mi pagina no se ha visto afectada por LMI ya que cumplia este mes de febrero y he podido sacarla de ali.
En cunato al servicio tecnico de LMI no te hacen ni caso, ni emails, ni fax, ni telefono...

Yo no soy quien para aconsejar, pero me he pasado a FENIXER, su pagina es www.fenixer.es
El problema me lo han arreglado en un dia, haciendome una copia completa del panel de control incluidas base de datos, vamos de todo. Han sido rapidos, profesionales y enciam todavia no les he pagod, muy buen servicio (eso si cada uno cuenta la historia como le viene).

Si te hubieras cambiado antes te hubiera salido gratis, yo tampoco lo pille pero a los clientes de LMI regalan 3 meses gratis, ademas no pagas por el cambio de dominio.

En cuanto a la rapidez de las paginas, he de decir que por ahora van perfectas, creo que mejor que cuando esta en LMI, eso si, los comienzos pueden ser dificles, pero por ahora no tengo queja.
Ademas los tickets van muy bien, y por lo menos contestan cosa que otros muchos hosting no hacen (como el caso de veleris).

Pues simplemente haz lo que creas.

Otra coas si pagabas 310 euros por 1 año no estamos hablando de una pagina normal, con una transferencia normal, yo por 50 euros era dominio mas 6 gb de trasferencia, 3 dominio, 3 bases de datos... por eso me imagino que lo tuyo seria a lo grande.

Suerte.

furri
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007, 23:52

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#26

Mensaje por furri »

Hola a todos.

Aunque no estoy en disposición de dar una respuesta completa ya que no he concluido totalmente ninguno de los dos procesos que inicié sobre la fecha de mi último mensaje quisiera dar mi primera impresión.

Ante todo decir que sin lugar a dudas iba a aplicar el refrán de "nunca pongas todos los huevos en la misma cesta" por lo que decidí separar todos mis hostings en dos bloques, uno con mis páginas personales, familiares, hobbies, etc... y otro grupo con mis páginas de proyectos, clientes, etc...

el primer grupo lo he trasladado a Cyberneticos, planes de hosting con bastantes recursos a precios muy asequibles, un panel de control muy bueno y una asistencia técnica via teléfono, mail y ticket mas que satisfactoria...
el segundo grupo me lo he llevado a Fenixer, precios aun por determinar, planes aún por determinar... (a priori similares a HostingLMI) pero muy serios en sentido de que van a ser un referente en pocos años (o meses), atención via teléfono, mail y tickets muy buenas tambien.

En el aspecto de migración desde HostingLMI no hay color, a Fenixer enviale los passwords y en 24 horas como por arte de magia todo ha sido cambiado... y a pesar de haberlo preguntado en varias ocasiones nadie me ha dicho aún como pagar.
Si no estás migrando desde HostingLMI creo que hoy por hoy Cyberneticos tiene un entorno mas facil e intuitivo para configurar todo lo necesario pero no hay mas que leer las noticias de fenixer para saber que estan trabajando en su propio sistema de intranet...

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo solo puedo alabar el gran trabajo y buen hacer de ambos, profesionalidad y sensación de confianza... y dar las gracias a phpBB-Es por haberme permitido preguntar, ser informado y contactar con estas empresas para dar solución a mi grandisimo problema con la empresa que da título a este hilo... HostingLMI.

Saludos a todos.
furri.

neo_arko
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2006, 22:54

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#27

Mensaje por neo_arko »

Yo tambien estoy teniendo problemas con ellos, hace ya casi un mes que registre un dominio, y me ha llegado el mail con mi contraseña y mi usuario pero cuando voy a loguearme me dice que la cuenta no existe, envio tickets, llamo por telefono y nada como una empresa fantasma vamos, estoy por denunciar, nose ustedes. :nolose:

furri
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2007, 23:52

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#28

Mensaje por furri »

Yo he seguido mirando por la web y he encontrado esto pero no lo he leido a fondo...

http://afectadoslmi.wordpress.com/

Cuando termine de migrar todo pienso emplear algunas horas en averiguar si puedo reclamar la devolución de algunos importes como:

Doble cargo por renovación de dominio.
Pago anual de servicios sin cobertura técnica de ningún tipo.

Como tengo que pasar por una oficina del consumidor para poner una reclamación a Movistar... aprovecharé... :roll:

furri.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#29

Mensaje por AMateos »

Es bastante triste el estado en el que se encuentra esta empresa, y debe ser una gran inversión la que está haciendo Marco Antonio en Fenixer para poder sobrellevar a los exclientes de LMI.

Bochornoso por parte de LMI.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

jkoizumi
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2007, 11:50

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#30

Mensaje por jkoizumi »

Hola, yo contraté en Junio de 2006, por tiempo de un año, dos servicios de hosting 30?/mes + Dominio 10?/mes. Tube muchos problemas de ataques de spam, y ellos no me cogian el telefono y no me contestaban los tickets. Al final me quedé sin web de uno de ellos (comunidadfreak.com) y tube que mudarlo.

De 1000 formas intentandolo , al final pude acceder al panel de administración de los dominios, y ahora apuntan para otro lado.Hasta que consiga recuperar 100% el poder, vaya.

He leido por foros que tubieron problemas el dueño y la dueña, por peleas personales, y hemos pagado todos. Justos por pecadores, encima con dinero de por medio. Tiene narices. He leido que da igual que los denuncies, ni con burofax, que de ninguna manera se consigue nada, que hay que tener mucha suerte. Al final yo desistí, y me espavile por mi cuenta.

Ëse ha sido mi caso... Un saludo
URL: www.comunidadfreak.com/foros
PHPBB: 2.0.22
Mods: Icy Phoenix 1.1.0.15
Template: ca_aphrodite
Server: DinaHosting

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”