Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Con La Instalacion
Ayuda Con La Instalacion
Tengo una pregunta, no se si correspondera aca, pero bueno. Estoy tratando de instalar phpbb en un host gratuito que tengo, y que comprobe que tiene todos los soportes necesarios, el unico problema que tiene es que el file size limit es de 500kb, y pude subir todos los archivos menos el ms_access_primer. Que viene en formato zip, lo descomprimi para subir el archivo de base de datos solo y me di cuenta que pesa 700+kb, y no lo puedo subir. Queria preguntar si hay alguna forma de subir el archivo comprimido y despues descomprimirlo o si hay algun otro ms_access_primer que pese menos.
O directamente que me busque otro hosting.
O directamente que me busque otro hosting.
Respuesta: Ayuda Con La Instalacion
La mejor opción es que te busques otro hosting, sinceramente, con medio mega no vas a ningun lado.
si, gracias. encontre otro que venia con la opcion de instalar phpbb directamente y quedo joya, me funciona y todo, el tema es que me lo instalo en ingles, hay alguna forma de pasarlo a español? me baje el que hay aca, podria reemplazar algun archivo o algunos (como las imagenes, etc) para que quede en esp? cuales serian todos?
Y tus datos de soporte ?
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
cricket,la pregunta del post no implica en ningun momento a phpbb concreto si no una general,por lo tanto no es necesario datos de phpbb y aun menos cuando se esta instalando