Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpnet.us

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


dogus
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2006, 21:47

Re: Respuesta: Phpnet.us

#16

Mensaje por dogus »

Por experiencia propia en ese servidor, no te lo aconsejo...

He estado dos horas probandolo, xk lo k ofrece es bueno y si publicidad y lo unico k sonsegui fue subir los archivos y no ver mi pagina...

Ademas la unica forma de tocar los archivos es por un ftp bastante lento...

Aki esta mi prueba de pagina: http://algorosa.phpnet.us tiene subido un XS y nisiquiera lo muestra...

Saludos Acabo de subir todos los archivos y todas las tablas de mi web: http://usuarios.lycos.es/linkados al servidor que mencionas (phpnet.us) y se sigue viendo tal cual antes de subir todo. Entrar en ambos lugares y ver como se deberia ver aqui: http://linkados.phpnet.us

Espero que sirva para los demas y q no se molesten y pierdan el tiempo en subir y subir, horas y horas, para luego NADA.

1 saludo.

diegomak
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2007, 18:12

Respuesta: Phpnet.us

#17

Mensaje por diegomak »

esta recien estrenado el xs 058b y aun ando corrigiendole muchas cosas http://xtremedownloads.phpnet.us
en general funciona bien solo que no he podido cuadrar bien lo de las cookies creo q es eso por q se me desconecta el usuario solo cuando le da la gana :evil:
si me pueden recomendar uno mejor q este se los agradeceria

ahhh si quieren probar cualquier cosa entren como
prueba y pass: prueba

diegomak
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2007, 18:12

Respuesta: Phpnet.us

#18

Mensaje por diegomak »

YO Le corregi todos los problemas y anda de lujo.
Última edición por diegomak el 24 Ene 2007, 07:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Phpnet.us

#19

Mensaje por SilveraR »

Buenas Noches,

Primero, voy a tener que editarte tu mensaje, por que para Soporte debes abrir un tema. Segundo, no hay razón para colocar dos veces tu Web.

Un saludo,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

laoten
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2006, 02:54

Respuesta: Phpnet.us

#20

Mensaje por laoten »

yo no te lo aconsejo para nada es pesimo
URL: www.real-factor.com
Plantilla(s) usuada(s): Icy
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15 based on phpBB 2.0.22
Parches Instalados: ninguno
Servidor: Pago espaserv
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.11

saludos y gracias por su tiempo

diegomak
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2007, 18:12

Re: Respuesta: Phpnet.us

#21

Mensaje por diegomak »

yo no te lo aconsejo para nada es pesimo por que, dame unas razones??? me interesa saberlas de verdad

Con todo lo que hay ya en mi foro y tanto usurio posteando, me parece q va genial y nadie se ha quejado

cazamentiras
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2008, 05:52

Re: Phpnet.us

#22

Mensaje por cazamentiras »

Sinceramente yo no he tenido inconvenientes a la hora de utilizar este servidor, de hecho pueden ver mi portal:

URL ELIMINADA

Quizás el único inconveniente es el Banner al pie de pagina y los PopUp (Que si hablamos de Hosting gratuitos no es tan invasivo como se puede pensar, de hecho se pueden bloquear con la configuración del navegador) Interesante que un servidor gratuito me dejase configurar, manejar y hasta mantener el sistema de phpBB en su versión Icy Phoenix; aún me falta aprender como cambiar los templates pero en sí no encuentro para nada malo el servidor, de momento, mientras uno no tenga como cancelar un Dominio o un servidor de pago, sinceramente considero que este va muy bien.
Última edición por cazamentiras el 12 May 2008, 19:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Phpnet.us

#23

Mensaje por ThE KuKa »

cazamentiras, ¿porque responder a un tema de Enero del 2007? aparte de mostrar la URL de tu sitio web... :roll:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🗳️ Servidores”