Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Acerca De HostingLMI

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Xusqui
Ex Staff
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2004, 17:58

Acerca De HostingLMI

#1

Mensaje por Xusqui »

Saludos, amigos y vecinos...

Pues escribo esto aquí porque de verdad que estoy desesperado ya.

Hace cosa de un par de meses contraté con HostingLMI, 310 euros por un año de alojamiento. Al poco empezaron los problemas, que si la compañía cerraba, que el sistema de tickets no funcionaba, no recibía ningún soporte técnico, el teléfono dejó de funcionar, total un Desastre una semana después de contratar :(

Pero poco a poco la cosa mejoró, seguí con ellos y aunque un par de días la página estuvo caída, después volvió a funcionar con total normalidad.

Sin embargo la historia se repite. Desde el pasado viernes mi web vuelve a estar caída. El sistema de tickets no lo atiende nadia. El teléfono (ni siquiera en el horario que supuestamente debiera de estar operativo) tampoco lo atiende nadie. De hecho sale un contestador para que dejes un mensaje que te dice que la memoria está llena :(

Ante esta tomadura de pelo me gustaría cambiar de hosting, pero el problema es que hace al menos un mes que no guardo una copia de la base de datos en mi ordenador y no quisiera perder tanto :(

En fin, escribo esto aquí porque ya estoy desesperado y es la única forma que tengo de quejarme, ya que los "señores" (por llamarlos de alguna manera) no hacen caso a mis quejas.

Un saludo!!
Entra, extraño, a tu propio riesgo... aquí hay tigres.

Comunidad Hispana de Stephen King
Basado en phpBB XS 2 (build 058a, phpBB 2.0.21) con plantilla Aphrodite
Mods: Medal System Mod y algunos BBcodes propios.

joni806
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2006, 20:56

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#2

Mensaje por joni806 »

yo que tu contrataba server mas baratos que ese y de mejor calidad si eso te paso uno que es de un amigo y es barato miralo host cant
URL: http://www.rjs.vectoredhost.com/dxS
Plantilla(s) usuada(s): Ca_aphrodite con todos los estilos
MODs instalados: Los basicos + user control panel + youtube al postear + goear mod
Version de phpBB: phpBB XS 2 (build 058 mod.v.difus2.9)
Servidor: vectoredhost.com

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#3

Mensaje por Morph »

Xusqui, Lo barato sale caro, LMI era de lo mejor y los foros a tope sin capar y consultas de muchos MB lo se por que estaba con ellos.
Mirate esto por si te interesa, es uno de los propietarios de LMI que ha montado una empresa para acojer los usuarios de LMI y nuevos que puedan tener. Saludos
http://www.fenixer.es/ espero te solucionen el pronbllema saludos. :wink:

Xusqui
Ex Staff
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2004, 17:58

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#4

Mensaje por Xusqui »

Gracias, joni... Pero estoy con Morph, lo barato sale caro!!

Sí, supongo que yo he traído el gafe, no? ;) Fenixer los conozco, con ellos tengo el dominio transferido. Creo que tendría que haber aceptado la oferta de migración sin coste en su momento, pero como la página siguió funcionando pues no sé, al final no me cambié. Ahora para cambiar a fenixer tendría que pagar la cuota de nuevo y no quiero perder mis 300 euros.

La verdad es que lo que más coraje me da es que no me hagan caso, en serio. Si la web se cae, bueno, esas cosas pasan. Seguro que hasta google se cae alguna vez, pero lo que más me molesta es que tengan un teléfono que no atienden y un sistema de tickets al que tampoco hacen caso. Por eso me marcharé cuando cumpla este año.

¿Sigues siendo reseller de ellos, Morph? ¿Tú cambiaste a Fenixer?

Un saludo!!

PD: Por cierto que este mismo sitio hoy va fatal de lento y muchas páginas ni siquiera llegan a cargar :(
Entra, extraño, a tu propio riesgo... aquí hay tigres.

Comunidad Hispana de Stephen King
Basado en phpBB XS 2 (build 058a, phpBB 2.0.21) con plantilla Aphrodite
Mods: Medal System Mod y algunos BBcodes propios.

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#5

Mensaje por Morph »

Xusqui, Solo fui reseller 2 meses para ver como iva lo del panel de control y ver como se manejaba, justamente 20 dias antes del cierre me quite esa opcion, menos mal y lo mejor es que pase a pagos trimestrales a si que a mi solo me pillaron 70 euros.
Me pase a Fenixer pero la verdad las paginas tardaban en abrirse, los principios son malos y termine por migrar a Inforhosting donde estoy ahora y de momento muy bien.
Tenias que haber migrado a Fenixer en su momento, la persona que esta en LMI en este momento, a no ser que las noticias me lleguen mal, no esta haciendo las cosas bien, pero vamos que eso son cosas que me lleguan ya que tenia amistad con algunos de dentro, amistad de internet claro. Ahora hace ya tiempo que no leo nada de este problema. jeje Saludos y lo siento, pero yo te diria que mas vale perder esos 300 euros que aguantar que no te vaya la page.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Respuesta: Acerca De HostingLMI

#6

Mensaje por Nazcar »

PD: Por cierto que este mismo sitio hoy va fatal de lento y muchas páginas ni siquiera llegan a cargar :( Los problemas de hoy nada tienen que ver esta vez con LMI,hay que ser justos en todo :P ya estan reparados

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#7

Mensaje por SilveraR »

Vamos a ver, no lo conozco a su director, sólo leo su blog y parece un gran tipo por lo que seguramente arreglará esos problemas que están sucediendo. Ya nos estarás contando cómo se solucionan las cosas :ok:
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#8

Mensaje por madelmanhouse »

Curiosamente hace un par de dias mande un Formulario de Contacto a LMI sobre la posibilidad de migrar mi pagina con ellos y no he obtenido ningun tipo de respuesta.

Tambien migré un dominio y solo he recibido un correo de confirmacion y poco mas.

:(
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

cyberneticos
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006, 23:27

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#9

Mensaje por cyberneticos »

Hola a todos,

Nos han venido muchos usuario que son clientes nuestros, que tenían una que otra cuenta con esa empresa, y quieren terminar por transferir sus cuentas con nosotros. El problema es que para transferir los dominios .com .net .org y .info se necesita el authcode (Código de Autenticación- nueva norma ICANN) para poder llevar acabo la iniciación de la transferencia.

Veo que aquí hay muchos usuarios buscando empresas con las cuales irse.

¿Cómo han solucionado el tema del Authcode?

Nuestros clientes nos dicen que no está incluido ni en el panel de control, ni hostinglmi les responde con los códigos.

Saludos

Anthony Lydick Ramos

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#10

Mensaje por SilveraR »

Cyberneticos, voy a tener que editar tu mensaje. Primero, por que lo veo con doble intención de promocionar algo cuando se está preguntando. Para eso tienes la firma.
Segundo, no sé la credibilidad de tus clientes, nosotros pudimos transferir desde LMI con total sencillez. Por cierto, el Auth Code, se encuentra en "Clave Secreta" del panel de Directi que se le entrega a cada cliente de LMI.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#11

Mensaje por Morph »

cyberneticos, Pues yo no solucione nada, mi nuevo hosting me lo hizo todo, yo solo subi mis pages y nada mas, entraron en mi panel, con una contraseña que me dieron el Fenixer y a tirar. Esta contraseña se la dio LMI.
Por cierto este tramite me lo hizo InforHosting. Donde estoy alojado ahora. Saludos :P

cyberneticos
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2006, 23:27

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#12

Mensaje por cyberneticos »

Hola SilveraR,

No hay problema, comprendo tu punto de vista.

Le comunicaré a nuestros usuarios en esta situación que deben buscar "Clave Secreta" en el panel Directi.

Muchas gracias !!!!!

Saludos !
www.CyberNETicos.com
Hosting Multidominio Sin Limite
Dominio gratis
Panel de Control Directadmin en Castellano
Hosting Emisoras web
Dominios .DJ

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#13

Mensaje por ThE KuKa »

Xusqui, si LMI o cualquier otro hosting no cumple su contrato, es denunciable a todas las de la ley, eso lo tengo mas claro que el agua, ni mis 300 ? +IVA ni un puñetero euro me joderian a mi, asi de claro y mal sonante, el caso es que cuando a habido problemas aqui, a sido un dia, u otro, pero seguimos online (y cruzo los dedos) esta claro que seguiremos aqui, hasta final de contrato y despues ya veremos, que ofertas no faltan.

S@lu2 y Suerte tio!!! :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



laoten
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2006, 02:54

Respuesta: Acerca De HostingLMI

#14

Mensaje por laoten »

hay server increibles y muy funcionales por una fraccion de eso la verdad te estafaron
URL: www.real-factor.com
Plantilla(s) usuada(s): Icy
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15 based on phpBB 2.0.22
Parches Instalados: ninguno
Servidor: Pago espaserv
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.11

saludos y gracias por su tiempo

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Respuesta: Acerca De HostingLMI

#15

Mensaje por Nazcar »

hay server increibles y muy funcionales por una fraccion de eso la verdad te estafaron Francamente opinar de esta forma cuando ni siquiera conoces que es lo que tienen contratado,me parece que no aportas en absoluto nada y mas teniendo en cuenta que usas servidor gratuito.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”