Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#16

Mensaje por SilveraR »

SilveraR, ¿Cual es la pega de GoDaddy?

Nazcar, he visto inforhosting...me parece estupendo. Lo veo barato en comparación con lo que hasta ahora he visto. ¿Qué es eso de "Certificado SSL ? 69.00/año" ¿? hay que contratarlo forzosamente? Por lo demás me ha qudado claro y bastante asequible.

Saludos. Jack, nunca me ha gustado mucho por poco, y sé a lo que me refiero.

Por lo de mi empresa, el certificado es por si quieres tener en tu sitio el puerto seguro https y no es necesario comprarlo. Es opcional.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Jack
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2006, 16:02

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#17

Mensaje por Jack »

Claro, eso era lo que me resultaba raro, que es demasiado barato...y no me fio. He visto los planes de inforhosting (no sabía que era tu empresa SilveraR :D) y me han gustado.
Es que antes quería asegurarme de que montaré un phpBB XS 2 en un alojamiento y tirará sin problemas. SilveraR, van bien los XS 2 en inforhosting?

Saludos.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#18

Mensaje por Nazcar »

SilveraR, ¿Cual es la pega de GoDaddy? No conozco GoDaddy,pero hay algo que no me gusta mucho.En la KB de phpbb hay un articulo de como instalar phpbb2 en ese servidor.Si se ha tenido que hacer una "guía" especial para eso,imagínate.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#19

Mensaje por Nazcar »

Jack mirate www.forowebmaster.net es un XS por ejemplo

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#20

Mensaje por SilveraR »

Jack mirate www.forowebmaster.net es un XS por ejemplo El ejemplo que te ha dado Nazcar es de un XS en un servidor de Barcelona, también tenemos en USA.

Pero preferiría que si tienes más dudas internas por favor me consultes por Mensaje Privado :wink:

Un saludo,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Jack
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2006, 16:02

Re: Respuesta: ¿En Que Servidores Funciona Bien Phpbb XS?

#21

Mensaje por Jack »

El colega del que hablo montó un XS 2 en GoDaddy y no le iba NADA bien y lo tuvo que quitar. Le tardaba mucho en cargar, si es que llegaba a hacerlo. Jack mirate www.forowebmaster.net es un XS por ejemplo Lo acabo de ver y va de escándalo. Me gusta ;).
Muchas gracias compañeros.
OK SilveraR, si necesito algo más te mando MP.

Saludos.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”