Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me encantaria tener un foro como este

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Simsolucion
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2005, 22:55

Me encantaria tener un foro como este

#1

Mensaje por Simsolucion »

Es realmente impresionante!!!!
Última edición por Simsolucion el 02 Jun 2005, 00:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Se llama Minerva, pasate por el sitio Oficial en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a

http://www.project-minerva-espana.com

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Simsolucion
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2005, 22:55

Re: Me encantaria tener un foro como este

#3

Mensaje por Simsolucion »

Bueno...primero muchisimas gracias Kuka, ya me lo descarguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© y lo estoy subiendo a mi dominio, tarda, por que tengo una conexií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la Era de los Picapiedra, vivo en una aldea de Lugo olvidada por Dios y Telefí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nica y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ias del mundo mundial, el problema es el de siempre....mi inutilidad para estas cosas.... y mira que me empeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, pero no doy para mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s...y creo que lo del idioma castellano lo pusí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© mal.hay alguna descarga de Minerva con el idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol ya incorporado? Para torpes como yo.....Paciencia te de Dios para aguantarme...jeje
Solo se, que no se nada.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Mira a ver en este sitio, usa la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar y quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s encuentres el idioma en castellano, y si tu conexií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es lenta pues paciencia que Minerva es bastante pesado la verdad.

Salu2.
Tole

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Re: Me encantaria tener un foro como este

#5

Mensaje por kelevel »

He estado mirando el tutorial y yo es q en esto soy muy negao por lo cual pido disculpas,solo unas preguntas,minerva se instala igual q el phpbb?es decir se suben los archivos ejecutas el install t borras las 2 carpetas de siempre? o hay q crear alguna carpeta,perdon por ser tan negao pero me interesa instalar el minerva tiene buena pinta otra cosa es si se puede restaurar la base de datos de otro foro q no es minerva en el minerva y la ultima minerva trae todo lo q se ve en la pagina de inicio es decir lo de chat descargas,noticias etc. O hay q ir aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adiendo mods,bueno siento ser pesao,saludos...
Última edición por kelevel el 04 Jun 2005, 03:02, editado 1 vez en total.

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Re: Me encantaria tener un foro como este

#6

Mensaje por kelevel »

ya lo he instaladoel minerva,pero en el perfil no me cambia el idioma al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol,lo cambio le doy a sumit y me dice esto

You must fill in the required fields.

estoy como administrador mmmm alguien sabe?

la version q tengo es la 237 tanto el idioma como el minerva

he logrado q no me diese el mensage q me daba,borrando la carpeta de lang_spanish_237,subiendola al hosting sin lo de 237 ahora se me queda el idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol en el panel de administracion y en el perfil,pero no me lo cambia,sigue en ingles algo debo estar haciendo mal pero no se q es

Ya lo he solucionado,
Última edición por kelevel el 04 Jun 2005, 16:34, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#7

Mensaje por tole »

A ver paisano al final no resultas ser tan torpe como dices, solamente es el miedo inicial, lo que si quiero comentarte es que los temas de Minerva los postees en el otro sitio de ThE Kuka dedicado exclusivamente a ese sistema porque sino se monta un cacao de narices.

Cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de organizarse un poco y me alegro que vaya la cosa bien.

Nos vemos en http://www.project-minerva-espana.com

Salu2.
Tole

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Re: Me encantaria tener un foro como este

#8

Mensaje por kelevel »

oido cocina, gracias y asi sera 8)

Responder

Volver a “➡️ Charla general”