Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El Hosting

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Problema Con El Hosting

#1

Mensaje por sn00bed »

Hola,
Desde hace poco tiempo estoy teniendo unos problemas con el hosting de mi web. Estos problemas son que me lleva a una página que pone cuenta suspendida, y no se como arreglarlo. La primera vez que me pasó les mandé un mail y contestaron rapidisimo, pero al tercero ya no repondieron más. Y al poco tiempo se arregló, pues yo ya no me preocupé mas. Hasta que hoy me ha vuelto a pasar otra vez, les he mandado un mensaje de esos de soporte, pero estos ya no contestan.
Y ya no se que puedo hacer, ya que aunque se arregle dentro de poco tiempo no quiero que me pase más.

Un saludo y por favor dadme sugerencias

[QUOTE=Ultimo Mensaje Mandado]Hola,
Mi web por segunda vez se encuentra suspendida y no se porqué. Les he enviado unos cuantos mensajes para intentar solucionarlo pero no he recibido respuesta alguna. Quiero encontrar una solucion para que mi web no se encuentre suspendida cada dos por tres.

Un saludo,
Jesús Botella Blanco.[/quoteicy]

Los datos por si hacen falta:

Url: http://gamersfusion.net
Servidor: virtualhostingdigital (de pago)
Uso vbulletin

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Problema Con El Hosting

#2

Mensaje por JANU1535 »

No se que sugerencias podemos darte.

Ya has intentado ponerte en contacto con tu servidor.
Ahora a esperar que respondan o algo...
En su web he visto un numero de teléfono, un 902, pero bueno, llama a ver que...

Y si dices que es la 2º vez.
Pregúntales el porque pasa eso, y sino te convence, busca otro proveedor de servidor si así lo deseas.

Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Re: Respuesta: Problema Con El Hosting

#3

Mensaje por sn00bed »

No se que sugerencias podemos darte.

Ya has intentado ponerte en contacto con tu servidor.
Ahora a esperar que respondan o algo...
En su web he visto un numero de teléfono, un 902, pero bueno, llama a ver que...

Y si dices que es la 2º vez.
Pregúntales el porque pasa eso, y sino te convence, busca otro proveedor de servidor si así lo deseas.

Saludosss. Ya llamaré, primero intento solucionarlo por mensajes de soporte, y si no consigo nada llamaré a ver que pasa.

¿Puede ser porque haya muchos usuarios conectados o porque el vbulletin consume mucho?

Y pensé en cambiarme de proveedor pero no quiero perder los euros que ya pagué.

EDITO:
Me acaban de mandar un correo diciendome que ya me mandaron un mensaje el otro día, que por mi parte no he visto en mi correo y he estado revisándolo.
Bueno, me han dicho que cambie el script y me han dicho los archivos que consumían mucho, y para mi sorpresa entre ellos se encuentra un smilie :( y me han dado un tiempo de 24 horas para solucionarlo, voy a pasarlo a phpbb con un manual que encontré en una web

Un saludo
Última edición por sn00bed el 17 Ene 2007, 12:15, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Problema Con El Hosting

#4

Mensaje por JANU1535 »

Vale.
Pues tendremos que esperar a que haya respuesta...

Que yo sepa vbulletin no consume mucho.
Claro, que tampoco se que ritmo de usuarios tiene tu web, todo dependerá.
Y de los recursos que tengas contratados...

Y eso de perder los euros.
Se que quieres decir, yo también perdí unos cuantos ? en diciembre, y jode mucho...
Meteles un poco de caña, yo al final ya tengo la piel curtida jaja. Y eso que solo llevo 7 meses con servidor de pago xDD.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Respuesta: Problema Con El Hosting

#5

Mensaje por sn00bed »

Ya he tenido una nueva respuesta de ellos, la pongo en el primer mensaje. :wink:

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Problema Con El Hosting

#6

Mensaje por JANU1535 »

No se....
Que quieres que te diga, con estas estadísticas.
Temas: 150, Mensajes: 889, Foreros: 32, Miembros Activos: 32

No hay mucho movimiento.
Y un smile que se ha vuelto majara te consume mucho... raro raro.

Vamos, yo no veo la necesidad de migrar a phpBB como dices.
Ademas, tratándose de que vbulletin es de pago.
Ahora ya es decisión tuya.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Respuesta: Problema Con El Hosting

#7

Mensaje por sn00bed »

Ya yo tampoco quiero cambiarlo, pero hay otros dos archivos que ya superan el consumo de CPU permitido, que son del cron (que no se lo que es) y no quiero que mi foro se encuentre más offline y como no me dan una solucion y en 24h me la suspenden otra vez, solo cambiar el vbulletin, pues me paso a phpbb, hasta que contrate otro servidor, y como tú Janu yo llevo solo desde octubre, poco tiempo pero hay muchos usuarios conectados en la página antes de la suspensión.

Un saludo

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Problema Con El Hosting

#8

Mensaje por JANU1535 »

Segun la wikipedia.
Cron = Un administrador regular de procesos en segundo plano que ejecuta programas a intervalos regulares.

No se que decirte.
Solo suerte en la migración a phpBB.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Respuesta: Problema Con El Hosting

#9

Mensaje por sn00bed »

La estoy haciendo ya mismo para que no se me pasen las 24horas que tengo, ya que no he ido al instituto.

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Respuesta: Problema Con El Hosting

#10

Mensaje por sn00bed »

Ya he eliminado los archivos que gastaban tanto en el servidor, pero es que en 24 horas me la suspenden, ¿les puedo mandar un mail diciendoles que creo que lo he arreglado pero no estoy seguro que mañana o cuando puedan me digan si consume lo mismo y cambio el vbulletin por el phpbb?

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Problema Con El Hosting

#11

Mensaje por Nazcar »

En todo caso sera un pseudocron.No creo que tu hayas puesto una tarea en el cron y no sepas lo que es.Por otro lado no creo que Vbulletin use un pseudocron para nada.

Y ahora viene mi pregunta:Dices que vas al instituto,pero al mismo tiempo usas software que no es gratuito.Ese software es "legal" o osease descargado de la web oficial y pagada su licencia?

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Re: Respuesta: Problema Con El Hosting

#12

Mensaje por sn00bed »

En todo caso sera un pseudocron.No creo que tu hayas puesto una tarea en el cron y no sepas lo que es.Por otro lado no creo que Vbulletin use un pseudocron para nada.

Y ahora viene mi pregunta:Dices que vas al instituto,pero al mismo tiempo usas software que no es gratuito.Ese software es "legal" o osease descargado de la web oficial y pagada su licencia? si, es pagado

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Problema Con El Hosting

#13

Mensaje por Nazcar »

Y exactamente que es lo que te dicen los del hosting de que come recursos.Has borrado el msg por lo que no lo pude ver

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Respuesta: Problema Con El Hosting

#14

Mensaje por sn00bed »

[QUOTE=mensaje]User Domain %CPU %MEM Mysql Processes
sn00bed gamersfusion.net 8.67 36.27 0.0
Top Process %CPU 0.7 httpd [www.gamersfusion.net] [/cron.php?&rand152215]
Top Process %CPU 0.6 httpd [www.gamersfusion.net] [/images/caritas/icon_happy.gif]
Top Process %CPU 0.5 httpd [www.gamersfusion.net] [/cron.php?&rand492724]

Aquí le indicamos las estadísticas que el servidor nos muestra sobre su consumo. Si su web sobrepasa un 10% de uso de memoria, esta debe ser suspendida y si supera el 20% eliminada.

Si quiere seguir con su servicio, evite esto o no tendremos más remedio que eliminar su cuenta
______________________________________

Un Cordial Saludo.
Departamento de Soporte.[/quoteicy]

Este es el mensaje

sn00bed
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2006, 23:49

Respuesta: Problema Con El Hosting

#15

Mensaje por sn00bed »

Al final, borré el smilie ese que consumía mucho y las tareas del cron (buscando encontré como borrarlas que había ya puestas) y me quedo con el vbulletin

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”