Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Subir Base De Datos A Windows

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Subir Base De Datos A Windows

#1

Mensaje por dann »

Buenas a todos:

Anteriormente pregunte sobre si php funcionaba en windows. Pues me meti en un servidor windows. Pero ahora tengo una pregunta.

Paseando por phpbb-es.com vi una parte donde entendi que convierten bases de datos sql a php. ¿Es asi? lo que pasa es que no he podido subir la base de datos a mi nuevo servidor windows y si se puede convertir en php para pasarlo desde un servidor php, sería la solución.

Espero me hallan entendido y me puedan ayudar.

Gracias
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#2

Mensaje por mitch »

dann, con el generador mysql > php (enlace en nuestras firmas), pasas las consultas SQL, a un archivo PHP que al ser ejecutado en el navegador, agrega las consultas a la base de datos de tu foro (la que tengas en config.php).

Pero mas facil te resulta pedir o instalar phpmyadmin, si revisas en el foro de guías hay un par que enseña a como restaurar la BD mediante phpmyadmin.
Tambien puedes usar Bigdump, mucho mas rápido, pero requiere que el backup tenga cierta estructura.

En fin... phpmyadmin haría yo, es útil, solicítalo al hosting, lo deberían tener, o instalalo tu (tambien en una guía se menciona cómo si mal no recuerdo).

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#3

Mensaje por dann »

Listo voy a instalarlo y despues te cuento que paso.

Gracias parce.
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#4

Mensaje por dann »

Hola mitch,

Resulta que instale el phpmyadmin 2.9.2. Pero siguiendo los pasos de la guia, me di cuenta que en la carpeta que baje no existe el archivo config.inc.php, asi que lo que hice fue modificar un archivo llamado config.sample.inc.php. No se si depronto sean lo mismo pero con otro nombre o si tengo que crear el archivo config.inc.php.

Te digo tambien que cuando entro a la carpeta por medio de la url me aparece un aviso asi:

Error #2003 el servidor no esta respondiendo. La razón más probable es que usted no creó un archivo de configuración. Utilice setup script para crear una.

¿Esto aparece siempre y debo crear el archivo que me piden?

Gracias un saludo
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#5

Mensaje por dann »

Buenas otra vez:

Me pùse a leer un "manual" que tiene phpmyadmion para crear el rchivo config.inc.php y parese que todo iba bien pero ahora pasa dos cosas.

1. El archivo config.inc.php se creo solo pero no tiene nada escrito, esta en blanco.

2. Cuando trato de ejecutar los archivos whatever.php y los otros me sale el siguiente error:

IISPassword
The page cannot be displayed........

¿Que hago ahora?

Gracias y perdon por insistir
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#6

Mensaje por SilveraR »

1. Me parece acordarme que ya venía creado, ¿de dónde bajaste la versión?. El sample creo que no reemplaza al original.

2. Parece pedirte la clave del IIS (servidor de Windows)
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#7

Mensaje por dann »

Hola Nicolás, gusto en volver a hablarte.

1. Lo baje de www.phpmyadmin.net la version phpmyadmin 2.9.2 all-lenguajes zip

2. Si me pide la contraseña del servidor de windows ¿cual es o donde la consigo?
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#8

Mensaje por invi »

La contraseña del servidor de windows solo te la puede proporcionar el proveedor de hosting.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Subir Base De Datos A Windows

#9

Mensaje por Nazcar »

invi,esta trabajando en local :P

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”