Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda para restaurar la base de datos

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

Ayuda para restaurar la base de datos

#1

Mensaje por Druex »

Hola, bueno tenia el foro en un host, hise un backup en el cpanel de la base de datos completa, en el nuevo host tengo plesk, y no se como restaurar la base de datos ahi, en el antiguo host dejo de funcionar el foro, por lo que no pude hacer un backup desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], ....

En conclusion tengo el archivo .gz que sauqe haciendo un backup con el cpanel, y en el nuevo host tengo plesk y no se como subir ahi la base de datos, porfavor ayudaaa

www.smallvillemx.net, aun que no veran nada ya ke no funciona nada :p

Saludos y es urgente esta ayuda porfavopr ayuda...

Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que repetir las cosas, date una vuelta por la biblioteca y revisa el articulo sobre las bases de datos, y mira a ver si phpmyadmin te suena o lo tiene tu host, creo que con un poco de lectura y poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo tienes arreglado.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

Re: Ayuda para restaurar la base de datos

#3

Mensaje por Druex »

Trate de restaurarlo, como dice ahi, subiendo el archivo al ftp y luego entrando al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] para restaurarla, y por unos minutos sale como si cargara una pagina despues de un rato, ya no me dice nada, solo listo, pero no cambia de pagina ni nada... parece ser que no funciono :(

Alguien sabe otra forma de restaurarlo, en verdad no quiero perder info son mas de 1500 usuarios y muchos mensajes, la base es de casi 60MB


Saludos

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

Re: Ayuda para restaurar la base de datos

#4

Mensaje por Druex »

Intente con un respaldo de meses antes que tenia ahi como de 20mb, y funciono perfectamente, pero pues el problema es que ese respaldo no me sirve de nada, encontre otro como de principios de aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o ese respaldo ya es mas grande como de 50mb, y ese no me lo restaura me pasa igual que con el de 60MB, esta asi un rato y aun dice cargando... en la barra de estado del navegador, pero de rato ya no sale nada, o se pone la pagina en blanco y no restaura nada....

Gracias de antemano por la ayuda

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#5

Mensaje por tole »

Porque no pruebas a subirlo por tablas, ya se que es lioso, o sino por tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, bajas varias tablas y las subes, ya sabes que con 20 mb puede así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que intenta hacerlo en bloques de 15 mb mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ximo a ver si consigue subir todo,

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

Re: Ayuda para restaurar la base de datos

#6

Mensaje por Druex »

ya no tengo acceso al servidor anterior lo unico que tengo es el archivo grande de 60mb, hay forma de ese archivo partirlo?, algun programa o algo, lei algo del "rfsplitter" en la biblioteca pero no explican mucho y no le entiendo al programa, porfavor decrime como lo puedo hacer para cartarlo en partes de 20 o 10 mb, como sea con tal de que me funcione...

Saludos y gracias de nuevo

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

Re: Ayuda para restaurar la base de datos

#7

Mensaje por Druex »

Problema resuelto la gente de mi proveedor de host ha restaurado la base de datos desde el servidor.

Gracias

Responder

Volver a “➡️ Charla general”