Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Los Email De Respuesta.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

RiverPlate
Observador/a

Problemas Con Los Email De Respuesta.

Mensaje por RiverPlate »

Hola saludos.

No conocía la existencia de esta web/foro hasta que me he puesto a buscar una solución a un problema que tengo. Soy participante en el foro de la web www.udlaspalmas.net // http://foro.udlaspalmas.net/index.php. Y me ha surgido un problema en los último días al que no le encuentro solución.

El problema en cuestión es que no me están llegado los aviso de respuesta a mi cuenta de mail. He revisado en mi perfil y está todo ok. En los propios mensajes cuando posteo también, me fijo que este pinchado el avisador de respuestas. En mi cuenta de correo, que es Hotmail, también me aseguro que no esté ne la lista de correo no deseado.

Lo reviso todo, sigo participando en el foro (en el que posteo varias veces todos los días) y sigue sin llegarme los mails. No sé que hacer.

He buscado este problema en vuestro buscador pero sólo encuentro que no llegan los mails de activación a las cuentas de los usuarios. Si este tema ya estaba abierto y solucionado en otros post, 1000 disculpas yo no lo vi. :oops:

Gracias por vuestro tiempo.

1saludo.

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Problemas Con Los Email De Respuesta.

Mensaje por dllrsoft »

Por favor, pon los datos de soporte que te faltan, gracias.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

RiverPlate
Observador/a

Re: Respuesta: Problemas Con Los Email De Respuesta.

Mensaje por RiverPlate »

Por favor, pon los datos de soporte que te faltan, gracias.

Saludos!!
Hola gracias. Bueno hay muchos datos de esos que me pides que los desconozco ya que no soy el administrador del foro, sólo un simple participante. ¿Habría alguna forma de saberlo si tener que preguntarle al adm?. Lo pregunto, por que desconozco si el me facilitaría esa información, por tema de privacidad y/o similar. :roll:

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Problemas Con Los Email De Respuesta.

Mensaje por SuperNovato »

El primer paso para solucionar tu problema creo que no es dirigirte a esta web,
sino dirigirte al administrador de ese foro.
Él es quien puede saber de dónde viene el problema ;)

Un saludo.

PD. dllrsoft, gracias por las veces que avisas de los datos de soporte.
pero lee bien los temas, porque hay veces, como este caso, que no tiene sentido pedir esos datos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

RiverPlate
Observador/a

Re: Respuesta: Problemas Con Los Email De Respuesta.

Mensaje por RiverPlate »

El primer paso para solucionar tu problema creo que no es dirigirte a esta web,
sino dirigirte al administrador de ese foro.
Él es quien puede saber de dónde viene el problema ;)

Un saludo.

PD. dllrsoft, gracias por las veces que avisas de los datos de soporte.
pero lee bien los temas, porque hay veces, como este caso, que no tiene sentido pedir esos datos. Así haré entonces. Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda. :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”