Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Video Y Audio En Foros PHPBB2

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
cyberuso
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2006, 03:34

Video Y Audio En Foros PHPBB2

#1

Mensaje por cyberuso »

Hola gente !!!

Les cuento que tengo este código para insertarlo en un mensaje de mi foro.

<center>
<OBJECT id="Player" classid="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6" height="299" width="313">
<param NAME="URL" VALUE="http://www.direccion.com/audio.wmv">
<param NAME="Volume" VALUE="100">
<param name="uiMode" value="full">
<param name="fullScreen" value="0">
<param name="stretchToFit" value="-1">
</OBJECT>
</center>

Dicha código no funciona. A qué se debe? Lo utilizo en otros foros con tecnología PHPBB2. Por qué no se visualiza en mi foro? =( Debo instalar algo en mi servidor para que se logren ver videos y audio en los mensajes del foro? Es que quiero que los usuarios tengan la facilidad de postear videos que se vean EN VIVO, en el mismo foro.

Ejemplo: Esta página permite insertar ese tipo de códigos: http://www.noticierodigital.com/forum

Por qué la mía no lo permite? La dirección es: http://www.cyberuso.tk (aún la tengo a prueba, estoy trabajando en ella).

Saludos !!! Gracias de anticipado ante lo que puedan hacer por mi. =(

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Video Y Audio En Foros PHPBB2

#2

Mensaje por Zuker »

Ese código es html, si en tu foro no lo tienes activado, no vas a poder usarlo.
Igualmente, no te conviene activarlo, ya que es peligroso, sino instalar el advanced bbcode box, que trae un reproductor para archivos wmv

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

cyberuso
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2006, 03:34

Re: Respuesta: Video Y Audio En Foros PHPBB2

#3

Mensaje por cyberuso »

Ese código es html, si en tu foro no lo tienes activado, no vas a poder usarlo.
Igualmente, no te conviene activarlo, ya que es peligroso, sino instalar el advanced bbcode box, que trae un reproductor para archivos wmv

Saludos Muchas gracias por tu respuesta. Veré que puedo hacer.

Saludos !!!

cyberuso
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2006, 03:34

Respuesta: Video Y Audio En Foros PHPBB2

#4

Mensaje por cyberuso »

Leí en la red que luego de activado el html se debe colocar en el panel de administracion ?> configuracion?> , lo siguiente:

embed,parm,object

Sin embargo, no me funciona todavía =( Buuueeeno... seguiré intentando. :shock:

Saludos !!!!!!!!!

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Respuesta: Video Y Audio En Foros PHPBB2

#5

Mensaje por SHARKILLO »

Leí en la red que luego de activado el html se debe colocar en el panel de administracion ?> configuracion?> , lo siguiente:

embed,parm,object

Sin embargo, no me funciona todavía =( Buuueeeno... seguiré intentando. :shock:

Saludos !!!!!!!!! no se si lo escribistes mal aqui o en tu foro tambien pero no es parm es param


pero yo tambien te aconsejo no active html y aprendas a instalar mods y te instales el que te ha dicho zuker y te aapreceran los botones que parecen en este foro cuando escribir o editas un mensaje arriba
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

cyberuso
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2006, 03:34

Re: Respuesta: Video Y Audio En Foros PHPBB2

#6

Mensaje por cyberuso »

Leí en la red que luego de activado el html se debe colocar en el panel de administracion ?> configuracion?> , lo siguiente:

embed,parm,object

Sin embargo, no me funciona todavía =( Buuueeeno... seguiré intentando. :shock:

Saludos !!!!!!!!! no se si lo escribistes mal aqui o en tu foro tambien pero no es parm es param


pero yo tambien te aconsejo no active html y aprendas a instalar mods y te instales el que te ha dicho zuker y te aapreceran los botones que parecen en este foro cuando escribir o editas un mensaje arriba Hola amigo !!!!

Gracias por aclarar ese detalle. Ya solucioné mi problema. =) :D De todos modos, seguiré los consejos de ustedes dos.

Saludos desde Venezuela !!! 8)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”