Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cómo Poner El Panel De Admin En Castellano
Cómo Poner El Panel De Admin En Castellano
URL: http://www.corojuveniludaberria.com/phpBB (en pruebas)
Plantilla(s) usuada(s): por defecto subSilver
MODs instalados: lo que viene por defecto
Version de phpBB: 2.0.19
Servidor: de pago
Buenas tardes,
acabo de instalar el phpBB. Aún no he tocado nada (ni plantillas ni MODs ni nada raro instalado). Siguiendo indicaciones que encontré en este mismo foro (gracias), pude instalar la versión en español del subSilver, y el foro ya funciona correctamente en castellano. Sin embargo, el panel de Admin aún continúa en inglés, y por mucho que en la configuración ponga que por defecto salga "Spanish", me sigue saliendo en inglés.
¿Qué me falta por instalar o configurar?
Muchas gracias.
Plantilla(s) usuada(s): por defecto subSilver
MODs instalados: lo que viene por defecto
Version de phpBB: 2.0.19
Servidor: de pago
Buenas tardes,
acabo de instalar el phpBB. Aún no he tocado nada (ni plantillas ni MODs ni nada raro instalado). Siguiendo indicaciones que encontré en este mismo foro (gracias), pude instalar la versión en español del subSilver, y el foro ya funciona correctamente en castellano. Sin embargo, el panel de Admin aún continúa en inglés, y por mucho que en la configuración ponga que por defecto salga "Spanish", me sigue saliendo en inglés.
¿Qué me falta por instalar o configurar?
Muchas gracias.
Respuesta: Cómo Poner El Panel De Admin En Castellano
so el lang_spanish esta actualizado no deberia salirte nada en ingles.Supongo que has bajado el lang_spanish de algun sitio y luego el template subsilver traducido,la unica diferencia entre el original y el castellano es que estan las imagenes en castellano.
laura3, Ahora si. todo en orden.
Mira, yo creo que tal vez, no subiste el archivo en español del lenguaje de la parte de la administración, es el fichero "lang_admin.php" dentro de /lang_spanish/
Verifica que esté, y que efectivamente dentro esté en español.
Ahora, no basta tampoco con que dejes en la configuración del foro, el lenguaje español por defecto, tambien tienes que TU como usuaria, cambiar esto en tu perfil (ya que antes, el por defecto era el inglés).
Asi que, ve a tu perfil, y verifica que tengas elegido el lenguae en español (esto del perfil no sucederá para futuros usuarios, pues tienes el español por defecto ya).
Haber que resulta de todo esto. Nos vemos.
Mira, yo creo que tal vez, no subiste el archivo en español del lenguaje de la parte de la administración, es el fichero "lang_admin.php" dentro de /lang_spanish/
Verifica que esté, y que efectivamente dentro esté en español.
Ahora, no basta tampoco con que dejes en la configuración del foro, el lenguaje español por defecto, tambien tienes que TU como usuaria, cambiar esto en tu perfil (ya que antes, el por defecto era el inglés).
Asi que, ve a tu perfil, y verifica que tengas elegido el lenguae en español (esto del perfil no sucederá para futuros usuarios, pues tienes el español por defecto ya).
Haber que resulta de todo esto. Nos vemos.
-
Off Topic:
Y un consejo es que, en cuanto tengas solucionadoe ste problema, actualices tu foro a la última versión: la 2.0.22.
Un saludo.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Vaya, pues eso era. Facilísimo
Con seleccionar el español como idioma por defecto en mi usuario, era suficiente.
Muchísimas gracais!

Con seleccionar el español como idioma por defecto en mi usuario, era suficiente.
Muchísimas gracais!
Re: Respuesta: Cómo Poner El Panel De Admin En Castellano
Off Topic:
Y un consejo es que, en cuanto tengas solucionadoe ste problema, actualices tu foro a la última versión: la 2.0.22.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias.