Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Error Al Logearse Automaticamente

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: [SOLUCIONADO]Ayuda Con Error Al Logearse Automati

#16

Mensaje por Zuker »

Que error te da?
yo puedo acceder a tu foro, pero mas no puedo ver, deja un usuario de pruebas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: [SOLUCIONADO]Ayuda Con Error Al Logearse Automati

#17

Mensaje por ThE KuKa »

¿Este error?
[quote]phpBB : Critical Error

Error updating session key

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'AE007_phpbb2.phpbb_sessions_keys' doesn't exist

INSERT INTO phpbb_sessions_keys(key_id, user_id, last_ip, last_login) VALUES ('193b272f0411235d8990da09ee36402c', 1560, 'c9fc5820', 1155676007)

Line : 233
File : sessions.php[/quoteicy]
Si es asi, creala con esta consulta SQL:

Código: Seleccionar todo

## `phpbb_sessions_keys`

CREATE TABLE `phpbb_sessions_keys` (
  `key_id` varchar(32) NOT NULL default '0',
  `user_id` mediumint(8) NOT NULL default '0',
  `last_ip` varchar(8) NOT NULL default '0',
  `last_login` int(11) NOT NULL default '0',
  PRIMARY KEY  (`key_id`,`user_id`),
  KEY `last_login` (`last_login`)
);
S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



ae007
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 16 Ago 2006, 18:58

Respuesta: Ayuda Con Error Al Logearse Automaticamente

#18

Mensaje por ae007 »

y como hago para insertar ese codigo disculpen mi ignorancia para el php :oops:

y mi insistencia en arreglar ese problema

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: [SOLUCIONADO]Ayuda Con Error Al Logearse Automati

#19

Mensaje por ThE KuKa »

Es una consulta SQL, debes ir a phpMyAdmin, pulsar sobre el nombre de tu DB, pulsar sobre SQL y pegar esa consulta en el cuadro de texto.

Pulsas Enviar y ya esta.

Si no sabes que es phpMyAdmin, no contestes, simplemente usa la Busqueda (sobre todo en el foro de Guias y Manuales)

La otra opcion es este enlace: http://www.phpbb-es.com/foro/db_generator.php

Pegas hay el codigo de la consulta SQL, y se creara un archivo PHP ese archivo lo descargas, lo subes a la raiz de tu foro (donde esta index.php) y lo ejecutas desde tu navegador asi:
http://www.tusitio.com/tuforo/db_update.php

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



ae007
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 16 Ago 2006, 18:58

Respuesta: Ayuda Con Error Al Logearse Automaticamente

#20

Mensaje por ae007 »

1. ## `phpbb_sessions_keys` 2. 3. CREATE TABLE `phpbb_sessions_keys` ( 4. `key_id` varchar(32) NOT NULL default '0', 5. `user_id` mediumint(8) NOT NULL default '0', 6. `last_ip` varchar(8) NOT NULL default '0', 7. `last_login` int(11) NOT NULL default '0', 8. PRIMARY KEY (`key_id`,`user_id`), 9. KEY `last_login` (`last_login`) 10. )
+++ Error: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '1. ## `phpbb_sessions_keys` 2. 3. CREATE TABLE `phpbb



me sale este error

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: [SOLUCIONADO]Ayuda Con Error Al Logearse Automati

#21

Mensaje por ThE KuKa »

Si usas Firefox, salen los numeros de linea, quita los numeros de linea, te lo pongo sin tanta comilla, y en BBCode Quote
[quote]#
# Table structure for table `phpbb_sessions_keys`
#
CREATE TABLE phpbb_sessions_keys (
key_id varchar(32) DEFAULT '0' NOT NULL,
user_id mediumint(8) DEFAULT '0' NOT NULL,
last_ip varchar(8) DEFAULT '0' NOT NULL,
last_login int(11) DEFAULT '0' NOT NULL,
PRIMARY KEY (key_id, user_id),
KEY last_login (last_login)
);[/quoteicy]

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: [SOLUCIONADO]Ayuda Con Error Al Logearse Automati

#22

Mensaje por SuperNovato »

Creo que has pegado la consulta que te puso The Kuka con los números de las líneas de código.

En el recuadro de la consulta SQL no pegues:
1. # ## `phpbb_sessions_keys`
2. #
3. # CREATE TABLE `phpbb_sessions_keys` (
... ... ...

Sino:
CREATE TABLE `phpbb_sessions_keys` (
`key_id` varchar(32) NOT NULL default '0',
`user_id` mediumint(8) NOT NULL default '0',
`last_ip` varchar(8) NOT NULL default '0',
`last_login` int(11) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`key_id`,`user_id`),
KEY `last_login` (`last_login`)
);
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ae007
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 16 Ago 2006, 18:58

Respuesta: Ayuda Con Error Al Logearse Automaticamente

#23

Mensaje por ae007 »

Gracias por ayudarme a solucionar el problema
les agradezco de todo corazon y disculpen por mi ignorancia
y por el problemas de entendimiento que tuve y las confuciones


sigan asi :cerveza:

Agradecimiento

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Respuesta: Ayuda Con Error Al Logearse Automaticamente

#24

Mensaje por Blackwidow »

Hola, primero quiero saludar ya que es la primera vez que voy a escribir en este foro.

URL: www.arquerosenlared.com
Plantilla: Subsilver modificada
Sin Mods
Versión 2.0.22 actualizada desde la 2.0.21
Servidor de pago

Mi problema es el mismo que el de ae007 pero he seguido vuestros pasos y me sigue saliendo, me explico

Actualicé a la nueva versión como siempre, ya llevo actualizando desde la 15 ó 16, no recuerdo bien. Un par de semanas antes de actualizar ya tenían problemas algunos foreros que al ver los últimos mensajes les volvía a pedir el login, pero no salía el mensaje de error que ha aparecido con la actualización.

Otro fallo que he detectado es: He creado un usuario de prueba y como el acceso está moderado, me ha llegado el email de confirmación. Al dar al enlace para activar la cuenta, normalmente me pide el login, ya que yo nunca marco la casilla de entrar automaticamente. Pues bien, al darle, como digo, me aparece el foro con un mensaje que dice "No autorizado". Sin embargo desde el panel de administración de usuarios del foro si puedo activar el alta.

Y otro mensaje de error que me da al borrar un usuario es el siguiente:

Could not delete auto-login keys for this user

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'foro_php.SESSIONS_KEYS_TABLE' doesn't exist

DELETE FROM SESSIONS_KEYS_TABLE WHERE user_id = 3084

Line : 191
File : admin_users.php


Mi tabla se llama arco_sessions_keys. La he vaciado, borrado y vuelto a crear y sigue dando el mismo error.

Creo que está todo relacionado de alguna manera ya que ha saltado todo al actualizar a la última versión. Si me podeis orientar, os lo agradeceré mucho porque ando más perdido que un h.p. el día del padre.

Gracias

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: [SOLUCIONADO]Ayuda Con Error Al Logearse Automati

#25

Mensaje por SuperNovato »

Hola, Blackwidow, bienvenido a phpBB-Es.
Tu mensaje está perfecto, y aportas los datos que se piden para dar mejor soporte.
Pero, por favor, abre un tema nuevo con el mismo texto que has puesto en el post anterior.
Este tema ya es antiguo y se marcó como solucionado. Mejor no mezclar ideas, aunque el problema parezca el mismo.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Respuesta: Ayuda Con Error Al Logearse Automaticamente

#26

Mensaje por Blackwidow »

Ok, gracias.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”