Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco Servidor De Pago

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Lord Karadura
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2006, 03:25

Busco Servidor De Pago

#1

Mensaje por Lord Karadura »

Wenas.

Veran, estoy pensando en pagarme un servidor para la Web, pero en los 20 k llevo ya mirados sólo me permiten pagar el año completo, y yo quiero pagar solo un mes, para probar, y luego si me interesa, seguir con el host o no. Además siempre te ponen el precio mensual para atraerte, los muy ****, y luego te meten el precio completo, k duele mas.

Grache!
Gracias por responder!
Última edición por Lord Karadura el 27 Dic 2006, 02:53, editado 3 veces en total.
URL: www.elautillocoloso.com
Plantilla(s) usuada(s): Kingdom Fears
MODs instalados: Ninguno
Version de IcyPhoenix: 1.0.6.6
Servidor: inforhosting (de pago)
Es la actualización desde PhpbbXS 0.58.
Es el foro original, sin conversión.

[center]
Sora's Awakening
Imagen
Encontrar es perder. Perder es encontrar[/center]

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Busco Servidor De Pago

#2

Mensaje por dllrsoft »

¿Has probado el que se anuncia en esta página (en el banner del encabezado)? Tiene buena pinta, y buen precio...

Saludos
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Respuesta: Busco Servidor De Pago

#3

Mensaje por Aleks »

mira el de tecneca haber si te gusta que pagas mensualmente y solo por lo que necesites

http://www.tecneca.com/tarifas.php#hosting

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Busco Servidor De Pago

#4

Mensaje por Zuker »

Y cuales serian los requerimientos de su web?

En esta web hay una oferta de inforhosting para usuarios de phpbb-es, Aqui esta el tema

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Lord Karadura
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2006, 03:25

Respuesta: Busco Servidor De Pago

#5

Mensaje por Lord Karadura »

¿Has probado el que se anuncia en esta página (en el banner del encabezado)? Tiene buena pinta, y buen precio...

Saludos Si, xd y hace tiempo k vi que ese "magnifico precio k anuncia" es solo si contratas por 2 años. ;)
mira el de tecneca haber si te gusta que pagas mensualmente y solo por lo que necesites

http://www.tecneca.com/tarifas.php#hosting Cuando intento clicar en las opciones de hosting (para calcular el precio final) no ocurre nada ni se desplegan ¿?¿?
Y cuales serian los requerimientos de su web?

En esta web hay una oferta de inforhosting para usuarios de phpbb-es, Aqui esta el tema

Saludos Por poquiito no llego a la oferta. Ademas, los dos planes k podrian interesarme no permiten pago mensual. xd

Mis requerimientos no son muchos, 100 Mb para arriba, php, SQL, y sobre todo y muy importante: NO PAGAR CON TARJETA (xd). La opcion que mas me llama es bien el pago por SMS (en mundoserver.com me a parecido ver algo, pero el nombre de dominio no parece ser muy largo :( ) o bien por trasferencia bancaria (en mundoserver y en iespana, aunque en iespana es pago anual, y se me va del bolsillo)
------------------------------

[center]
I'll Show You The Real Evilness
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Busco Servidor De Pago

#6

Mensaje por Zuker »

El usuario ha dedicido probar con InforHosting por el momento
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Busco Servidor De Pago

#7

Mensaje por HuanManwe »

Si tu web no requiere gran cosa y no tienes mucho dinero, ¿porqué no intentarlo en un hospedaje gratuito de los que no ponen publicidad? Tendrías las ventajas de un servidor privado en cuanto a php, mysql y ausencia de publicidad y la ventaja de los servidores gratuitos en cuanto a "precio". Luego vendrían las desventajas, pero por algo gratis yo me arriesgaría.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Responder

Volver a “🗳️ Servidores”