Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Para Preguntar De Forma Correcta

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Ruisukid
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2005, 02:15

Ayuda Para Preguntar De Forma Correcta

#1

Mensaje por Ruisukid »

Saludos a todos, tengo una duda
realice una pregunta después de dar lectura a las normas del sitio (creo que erróneamente) pues si bien puse los datos requeridos me falto uno, que fue no poner la url de mi sitio (pues solo puse que trabajo en local)

por lo que se elimino mi post, cosa que creo correcto porque si para algo se hicieron las normas fueron para apegarse a ellas, ahora me gustaría que me ayudaran para saber como puedo preguntar de forma correcta ya que no cuento con un servidor por el momento, por esto la causa de estar trabajando en local.

mi idea es terminar el proyecto y pruebas en local y despues adquirir el servidor para subir el trabajo terminado


De antemano gracias, por el tiempo brindado

placa geforce
Usuario/a
Mensajes: 97
Registrado: 20 Nov 2006, 00:09

Respuesta: Ayuda Para Preguntar De Forma Correcta

#2

Mensaje por placa geforce »

lamento decirte que no hay sorporte sin la URL del sitio... es la mas importante porque tiene que respetar el copyright, que sin el nadie de phpbb te dará soporte...

esa es la desventaja de trabajar "en local"... hasta que no subas el foro no tendrás soporte...

saludos
Imagen
url: lenguajebinario.com.ar/foro
mods instalados (actualizado: 27/12/06): admin_prv_msgs_160 / BBCode Box v5.0.0 / Center BBcode 0.0.1 / eD2k Links add all Feature / keyword-urls-google-sitemap / keyword-urls-mod / Forum_Permissions_List_1.0.1 / Hack_Whacker.rar / html_bbcode_mod_1_1_4 / MovedTopicMessage.rar / redirección al registro 1.0.1 / rules_management / simple_admin_userlist / simple_quick_reply / the_humanizer_1.0.4 / Unincrement user posts 1.0.0 / view_profile_sig_1.1.4 / YouTube Video BBCode 1.0.1 / cmx_news_mod_v101_Spa / IM Portal120 / thank_mod_1.1.8
version de phpBB: phpBB 2.0.22
servidor: pago
¿es una actualización de otra versión?: de la phpBB-2.0.21 a la phpBB-2.0.22 (hecho a mano)
es una conversión desde otro tipo de foro: no

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Ayuda Para Preguntar De Forma Correcta

#3

Mensaje por mitch »

Exacto, pero así son las normas, justas para todos.

Mientras no veamos un foro en línea, donde comprobar un copyright efectivo y acorde a las normas de los foros phpBB, no se prestará soporte.

Lo sentimos, es para evitar que el día de mañana todos vengan diciendo que trabajan en local, para así no tener que poner la URL de sus respectivas webs.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”