Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco Host Con Smtp

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Busco Host Con Smtp

#1

Mensaje por dann »

Hola a todos:

Nunca pense que hacer una web fuera tan largo: llevo casi 1 año armando todo de apoquitos y aún no estoy satisfecho. Por eso necesito de la ayuda de ustedes.

Creí que habia encontrado el host perfecto (y lo es), pero todo terminó cuando me di cuenta que no tenian servicio smtp y cuando alguien se registra en mi foro aparece un error.

Estoy en un dilema porque lo que estoy buscando es un host con smtp, que permita alojar mi foro, que sea gratis y sin publicidad. Yo se que es mucho pedir pero cuando miro los host pagos me doy cuanta que lo que más puedo pagar son los de 10 megas (y eso).

Mi pregunta es:

1. ¿Existe un host tan maravilloso como lo busco?

2. ¿Que tamaño de alojamiento promedio debe tener un host para que funcione bien un foro? Porque no tengo problema en pagar, el problema es que me parece que 10megas no son nada suficiente para un foro y si pienso en más tamaño los precios se dan garra, son impagables para un estudiante universitario como yo.

P.D: parece que todo eso lo tiene Byethost.com pero llevo semana y media esperando respuesta y nada de nada... me dejaron esperando.

Que pena por el mensaje tan largo pero hasta ahora me di cuenta de lo mucho que acabo de escribir.

Saludos y gracias.
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Respuesta: Busco Host Con Smtp

#2

Mensaje por dllrsoft »

Buenas
Yo estoy en un host grauito en el que funcionan bien los foros y portales basados en phpbb, es BolHost. Tiene CPanel y la opción de correo POP3 asi que, supongo, que tendrás smtp. Si no es así que me corrijan.
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Busco Host Con Smtp

#3

Mensaje por invi »

En este foro hay temas sobre ese tipo, usa la búsqueda.
Y si me permites una recomendación, olvidate de alojamientos gratuitos, porque no dan más que problemas, es un consejo.
Puedes probar nopagohost.com si te interesa, pero antes tendrán que validar tu cuenta, si tu web acepta la politica de uso de su servicio.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Busco Host Con Smtp

#4

Mensaje por SilveraR »

[quote]Nunca pense que hacer una web fuera tan largo: llevo casi 1 año armando todo de apoquitos y aún no estoy satisfecho. Por eso necesito de la ayuda de ustedes.[/quoteicy]

Está en el lugar correcto :mrgreen:

[quote]Creí que habia encontrado el host perfecto (y lo es), pero todo terminó cuando me di cuenta que no tenian servicio smtp y cuando alguien se registra en mi foro aparece un error.[/quoteicy]

Sinceramente le recomiendo deje de usar hosting gratuito, búsque un hospedaje de calidad, de pago, no son tan caros.

[quote]Estoy en un dilema porque lo que estoy buscando es un host con smtp, que permita alojar mi foro, que sea gratis y sin publicidad. Yo se que es mucho pedir pero cuando miro los host pagos me doy cuanta que lo que más puedo pagar son los de 10 megas (y eso).[/quoteicy]

¿Qué tipo de web es la suya?

¿Es un foro grande?


[quote]1. ¿Existe un host tan maravilloso como lo busco?[/quoteicy]

La gente quiere mucho, quiere 1 GB de espacio, 20 GB de transferencia, gratis, sin publicidad, soporte 24x7, que no se caiga nunca, que tenga un soporte proactivo, etc etc etc.

NO hay un hosting gratuito que sea MUY BUENO, sencillamente, porque los costes no cubren todo lo que se necesita para dar un servicio de calidad en una infraestructura de calidad.

[quote]2. ¿Que tamaño de alojamiento promedio debe tener un host para que funcione bien un foro? Porque no tengo problema en pagar, el problema es que me parece que 10megas no son nada suficiente para un foro y si pienso en más tamaño los precios se dan garra, son impagables para un estudiante universitario como yo.[/quoteicy]

Si es un foro nuevo no creo que uses más de 50 MB, dínos tu presupuesto y te diremos dónde podrás conseguir con eso y qué podrás conseguir...

Añado, un hospedaje de 50 MB no cuesta más que 2.00 euros mensuales generalmente
[quote]P.D: parece que todo eso lo tiene Byethost.com pero llevo semana y media esperando respuesta y nada de nada... me dejaron esperando.[/quoteicy]

Cosas del hosting gratis

[quote]Que pena por el mensaje tan largo pero hasta ahora me di cuenta de lo mucho que acabo de escribir.[/quoteicy]

No se haga problema, me encanta responder :wink:

[quote]Saludos y gracias.[/quoteicy]
Igualmente :)
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Respuesta: Busco Host Con Smtp

#5

Mensaje por dann »

Primero les agradezco a todos por responder.

A dllrsoft le respondo que el host se ve realmente bueno pero ¿tiene publicidad? No es capricho, es que mi página es de arte y en el foro se hacen crítica de arte, compra y venta y se postean eventos de artes plásticas anivel mundial. Es una página que quiero que sea algo muy serio y ahora pienso hacer mi página principal con animación flash, obviamente tambien muy seria, lo que significa que la publicidad no me favorece (excepto adsence para mantenerme en caso de host pago).

A invi: también se ve muy bueno pero no se si pueda subir mi página principal que es totalmente separada del foro, es decir, no es como nopagohost.com que la página principal es la misma plantilla del foro.

Y a SilveraR le cuento que mi página, o mas exactamente, el foro, en realidad es muy nuevo, como un mes más o menos pero no ha entrado ni un alma (o depronto si pero no se registran porque el unico registrado es el administrador, o sea, yo). Debe ser porque mi página aún no aparece de primeras en google por ejemplo. La pág. principal si estuvo entre las primerascuando estaba en tripo.lycos.es pero cuando me salí (una publicidad re-mamona) no aparezco ni en las curvas.

Por eso te digo que en realidad mi foro no es muy pesado y no se cuanto dure así. Por eso creo que lo mejor sería meterme en uno gratis, sin publicidad, con smtp (importante) y no importa que tenga poco espacio, asi puedo probar como me vá con adsence a ver si puedo mantenerme con eso y meterme en uno pago. Por eso, si conocen uno de 50megas ( siguiendo el consejo de SilveraR) o más les agradezco. Sería usarlo por ahi 6 meses o menos para decidir meterme a uno pago.

No siendo mas.... gracias y saludos :D
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Busco Host Con Smtp

#6

Mensaje por SilveraR »

El tema queda cerrado ya que el usuario ha decidido alojarse con nosotros, no voy a hacerme publicidad.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”