Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Algunos Post Se Me Descuadran
Algunos Post Se Me Descuadran
Foro:www.portal-psp.com/foro/index.php
Servidor: Aruba (de pago)
Sistema: Phpbb 2.0.21
Perdonad que os moleste de nuevo pero lo he intentado todo y no consigo averiguar por que os pongo unas url con ejemplos del problema:
1º Ejemplo
2º Ejemplo
3º Ejemplo
Esos son algunos de los ejemplos, el 1º puede parecer que es por la imagen, pero ni la imagen llega a los limites, y aun quitandola sige = de descuadrado, los ejemplos siguientes no tienen imagenes, mas que las firmas, y aun asi tienen un pequeño descuadre, ¿alguien tiene alguna solucion?. Gracias
Servidor: Aruba (de pago)
Sistema: Phpbb 2.0.21
Perdonad que os moleste de nuevo pero lo he intentado todo y no consigo averiguar por que os pongo unas url con ejemplos del problema:
1º Ejemplo
2º Ejemplo
3º Ejemplo
Esos son algunos de los ejemplos, el 1º puede parecer que es por la imagen, pero ni la imagen llega a los limites, y aun quitandola sige = de descuadrado, los ejemplos siguientes no tienen imagenes, mas que las firmas, y aun asi tienen un pequeño descuadre, ¿alguien tiene alguna solucion?. Gracias
Respuesta: Algunos Post Se Me Descuadran
Evitar poner imágenes grandes con el foro estrecho de esa manera y ya está.
Otra es que instales un MOD que redimensiona las imágenes y asi evitais descuadres.
Otra es que instales un MOD que redimensiona las imágenes y asi evitais descuadres.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
La cosa es que hay post, que no tienen imagenes, o que solo tienen las de las firmas como puedes ver en los ejemplos 2 y 3
Yo no veo el descuadre en el 2do y tercer post
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Yo, por lo menos si lo veo con IE, fijaros bien como se sale un poco, o por lo menos es lo que veo yo, sino probad a verlos con IE
Mira, para empezar, yo no veo descuadre como tal, osea, los post siguen en el orden adecuado, y ninguno se mueve de lugar. Lo único que esta pasando es el típico problema de interpretación de código por el IE y otros navegadores, a la hora de decidir que hacer cuando una imagen sobrepasa cierto tamaño preestablecido.
Asi que primero lo primero, y es que este post debería ir en la sección de soporte de plantillas, porque de eso se trata. No es un problema del foro, sino del estilo que usas.
Segundo, tienes 2 opciones:
1- Modificas la estructura física de la plantilla, de manera de que se vea igual en todos los navegadores que quieres usar. (y obviamente eso te llevaría meses con algo de conocimiento de HTML, y años si no sabes nada al respecto)
2- Instalar algún mod que te fije el tamaño máximo de las imágenes, como ya te dijeron. Y esa mi estimado usuario, es la solución mas aconsejable.
Asi que primero lo primero, y es que este post debería ir en la sección de soporte de plantillas, porque de eso se trata. No es un problema del foro, sino del estilo que usas.
Segundo, tienes 2 opciones:
1- Modificas la estructura física de la plantilla, de manera de que se vea igual en todos los navegadores que quieres usar. (y obviamente eso te llevaría meses con algo de conocimiento de HTML, y años si no sabes nada al respecto)
2- Instalar algún mod que te fije el tamaño máximo de las imágenes, como ya te dijeron. Y esa mi estimado usuario, es la solución mas aconsejable.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Yo tampoco vi descuadres, realmente, pero si dices que en IE sale descuadrado es lo que dice Viktor, y que en otras cuestiones hay problemas de visualización de algunas páginas con IE 7
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.