Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Quiero Recuperar Mi Nick

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

manu77
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2006, 01:49

Quiero Recuperar Mi Nick

#1

Mensaje por manu77 »

bueno, hola a todo el ekipo, hace un tiempo ke me registre pero no veo ke me haya llegado el mail de activacion, asi es ke intente enviarme un mail para recuperar cotraseña y demas cosas, pero me dice ke la cuenta fue deshabilitada por el administrador y ke debo contactar con el, pero no indica a donde puede ser contactado, asi ke la unica forma ke se me ocurrio es por este medio debiendo para ello crearme una nueva cuenta.

el tema es que kiero, si es posible que me activen la otra cuenta cuyo nick es MNL y ke me borren esta, es que yo siempre uso el mismo nick en todos los foros y lo mas seguro es ke no recuerde el nick de este foro cuando vuelva para preguntar otra cosa. no creo ke sea muy complicado pues solo deben cambiarme el nick y ya. desde ya muchas gracias y espero noser una molestia.

salu2!

juanx
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2006, 20:16

Respuesta: Quiero Recuperar Mi Nick

#2

Mensaje por juanx »

este era tu usuario anterior capas que pusisteis mal tu email.
les dejo el link de tu perfil por si les facilita la busqueda a los admins
http://www.phpbb-es.com/foro/profile.ph ... ile&u=7062

manu77
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2006, 01:49

Respuesta: Quiero Recuperar Mi Nick

#3

Mensaje por manu77 »

si, exactamente es ese mi perfil, pero bueno, este perfil dice exactamente lo mismo, asi ke con ke borren el viejo perfil y me cambien el nick de este ya estaria solucionado, de todos modos repito ke si es mucha molestia se olviden del tema.

salu2!

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Quiero Recuperar Mi Nick

#4

Mensaje por mitch »

He activado el nick (MNL), asi que puedes pedir una nueva contraseña para ese nick y activarla desde el mail con el cual te registraste.
Si no te llega, puede ser que hayas puesto el mail incorrectamente, si fuese asi me contactas por MP.

manu77
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2006, 01:49

Respuesta: Quiero Recuperar Mi Nick

#5

Mensaje por manu77 »

ok, muchas gracias mitch, ya hare eso ke me dices, pero antes usare esta cuenta hasta ke solucione un problema porke si no, los volvere locos a todos cambiando mi user.

salu2!

Responder

Volver a “➡️ Charla general”