Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Renovación En Byethost

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Renovación En Byethost

#1

Mensaje por Raistlin »

Pues eso,supongo que los que tengan alguna cuenta abierta en byethost.com ya lo sabrán (o al menos habrán tenido más de un problema con sus webs/foros),pero bueh.

Este hosting gratuito (también con opción de pago),está haciendo estos días una migración y actualización de sus servidores para mejorar todo el servicio.

Entre otras cosas,todas las cuentas son ahora libres de publicidad,incluídas las gratuitas,y por supuesto manteniendo todas las características (espacio,bases de datos,etc).

La velocidad de carga se ha incrementado bastante,aunque de momento por la inestabilidad del server no lo hemos podido "disfrutar" por completo (al estar actualizando a veces hay ralentizaciones y caídas).

Otras mejoras:

-Se pueden editar parámetros del php desde el propio panel de control:PHP Display Errors, PHP Register Globals, Scripts Maximum Execution Time, Scripts PHP Memory Limit and PHP Magic Quotes.
Próximamente el safe mode también.

-Sistema de instalación de scripts automático vía panel de control.Eliges un programa de los que se ofrecen,y te lo instala automáticamente sin necesidad de subir tú mismo los archivos por el ftp ni nada.
Aquí la lista de cosas que te puede instalar automáticamente (dicen que irán poniendo más):

[quote]bBlog 0.7.6 [W]

WordPress 2.0.5 [W]

Joomla! 1.0.11 [W]

Mambo 4.6.1 [W]

XOOPS 2.0.16 [W]

Nucleus 3.24 [W]

Drupal 4.7.4 [W]

e107 0.7.5 [W]

PHP Nuke 7.9 [W]

Xoops chinese [W]

Zen-Cart 1.3.6 [W]

osCommerce 2.2 [W]

phpBB 2.0.21 [W]

MyBB 1.2.1 [W]

SMF 1.0.9 [W]

UseBB 1.0.3 [W]

MyLittle Forum 1.7.4 [W]

PHP Wind 4.3.2 BIG5 [W]

PHP Wind 4.3.2 UTF8 [W]

PHP Wind 4.3.2 GBK [W]

phpBB3 Beta3 [W]

SMF 1.1RC3 [W]

4images 1.7.4 [W]

CopperMine 1.4.10 [W]

CuteNews 1.4.5

WikiWig 4.1.2
[/quoteicy]

Les diré que pongan XS,a ver si me hacen caso...

-Se pueden crear subdominios desde el CP (la cantidad de subdominios está aumentando) rápidamente.

-La velocidad en el FTP es mucho más grande que antes,ahora casi no hay tiempos de carga.

Eso por el momento...aseguran que la cosa va a mejorar bastante más (el CP es completamente nuevo,y tanto el aspecto como algunas opciones aún no están implementadas),y parece que va siendo así.
El lunes acaban el proceso,así que todo será ya completamente estable.

Para el que no conozca este hosting (bastante famoso y del que seguro se habrá hablado aquí ya):

Web:

http://byethost.com

Foro:

http://www.byet.net/

Tema donde se anuncia la migración:

http://www.byet.net/showthread.php?t=3657

Decir a su favor que el servicio técnico (vía email) es excelente,realmente rápidos y amables (eso sí,en inglés).

Nada más,espero que fuera útil la info por si alguien busca hosting,o estaba preocupado por su web y al no pasarse por el foro no sabía lo que ocurría ^^.

Saludos.


Raistlin.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Renovación En Byethost

#2

Mensaje por SilveraR »

Interesante tema.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Renovación En Byethost

#3

Mensaje por angelismo »

Yo tengo una cuenta en byethost y sigo viendo publicidad

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Renovación En Byethost

#4

Mensaje por Raistlin »

¿En qué domino estás?.Quizás el tuyo aún no lo hayan migrado.Desde luego en byethost9 y en el resto ya están sin publicidad y con todo lo que mencionaba o.O.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Renovación En Byethost

#5

Mensaje por angelismo »

estoy en byethost33

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

juanx
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2006, 20:16

Respuesta: Renovación En Byethost

#6

Mensaje por juanx »

la verdad que e estado muy conforme con el servicio que me ha brindado byethost pero luego del cambio para mejora supuesta mente como dices la una web que hice ahí que tiene bastantes usuarios on line constantemente ,a caído en cuanto a velocidad . de seguro que se ira mejorando cuando terminen de actualizar . :( .

lo de la publicidad es cierto antes en el acp no se veían las opciones que están arriba a la derecha. para , yo cada ves que entraba al acp para volver al foro tenia que escribir la url en el navegador ya que la opción estaba tapada por sus banners jeje.

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Renovación En Byethost

#7

Mensaje por Raistlin »

Por cierto,acaban de hacer la mayor ****** de la historia.Los foros phpbbXs no funcionan en byethost,o al menos para mí.Ni mi antiguo foro ni cualquier intento de instalar un XS limpio han dado sus frutos.

Después de la última actualización que hicieron dejó de funcionar,y ni reinstalar uno se puede.A ver si lo soluciona el servicio técnico,pero no sé...desde luego no quiero dejar de usar XS,para mí es el mejor,así que ya veremos.

Si alguien tenía un XS en byethost y le pasa lo mismo que avise (o si alguien puede hacer el favor de instalar uno a ver si le funciona).

El error que tenía (y que posteé en este foro) se lo envié al servicio técnico y esto me dijeron:

[quote]Hi there,

We noticed the errors you were experiecing related to the Plus folder in your
web site.

The existing folder did not have a capital letter. You scripts were looking for
a folder with a capital letter.

We have tried to replicate the folder structure which your script is looking for
however, we have no been sucessful.

We suggest you re-install your script competley from scratch.


Many thanks

[/quoteicy]

Obviamente,el foro estaba funcionando meses perfectamente antes de las actualizaciones.Trataron de hacer una carpeta llamada /Plus (con mayúscula) y no sé qué más,pero nada.

Y,como he dicho,he intentado reinstalarlo desde cero y no se puede.En cuanto subo los archivos y pongo la dirección en el navegador de internet,me sale una pantalla que viene a significar error 404,según tengo entendido.

Ya os contaré...si por casualidad podéis ayudarme,se agradecería también :P
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Renovación En Byethost

#8

Mensaje por SilveraR »

Parece que muchas cosas han empeorado desde la transferencia... en fín... es hosting gratuito y cuando estás en él tienes que callar, las puertas están abiertas siempre se dirá.

mi recomendación es que pongas publicidad en tu foro para pagar un hospedaje de calidad, de pago, y así no tendrás más problemas... no te vayas a lo más barato porque caerás.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Respuesta: Renovación En Byethost

#9

Mensaje por angelismo »

Por cierto,acaban de hacer la mayor ****** de la historia.Los foros phpbbXs no funcionan en byethost,o al menos para mí.Ni mi antiguo foro ni cualquier intento de instalar un XS limpio han dado sus frutos.

Después de la última actualización que hicieron dejó de funcionar,y ni reinstalar uno se puede.A ver si lo soluciona el servicio técnico,pero no sé...desde luego no quiero dejar de usar XS,para mí es el mejor,así que ya veremos.

Si alguien tenía un XS en byethost y le pasa lo mismo que avise (o si alguien puede hacer el favor de instalar uno a ver si le funciona).

El error que tenía (y que posteé en este foro) se lo envié al servicio técnico y esto me dijeron:

[quote]Hi there,

We noticed the errors you were experiecing related to the Plus folder in your
web site.


The existing folder did not have a capital letter. You scripts were looking for
a folder with a capital letter.

We have tried to replicate the folder structure which your script is looking for
however, we have no been sucessful.

We suggest you re-install your script competley from scratch.


Many thanks Obviamente,el foro estaba funcionando meses perfectamente antes de las actualizaciones.Trataron de hacer una carpeta llamada /Plus (con mayúscula) y no sé qué más,pero nada.

Y,como he dicho,he intentado reinstalarlo desde cero y no se puede.En cuanto subo los archivos y pongo la dirección en el navegador de internet,me sale una pantalla que viene a significar error 404,según tengo entendido.

Ya os contaré...si por casualidad podéis ayudarme,se agradecería también :P[/quoteicy]
Yo tengo phpbbxs instalado en byethost y funciona perfectamente

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Renovación En Byethost

#10

Mensaje por Raistlin »

No está actualizado aún (por lo que veo aún tiene anuncios),así que aún funcionará.
Han dicho que van a dejar de migrar las webs que faltan a los nuevos servidores para primero resolver los problemas que han surgido con las que ya han sido migradas.

A ver si es verdad y solucionan lo del XS...yo sigo esperando respuesta del servicio técnico.

EDIT: los .htaccess ahora hacen que la carpeta "desaparezca" y de error 404.De todas formas,borrando el .htaccess de mi XS cambio el error 404 por una pantalla en blanco,lo cual no es mucho avance que digamos >_>.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

kove
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2006, 10:31

Respuesta: Renovación En Byethost

#11

Mensaje por kove »

Pues yo no he conseguido instalar el phpbb XS en byethost! :?

Subo todos los ficheros, pongo permisos, creo la base de datos, y cuando intento acceder a algun archivo, no se muestra. Me aparece unicamente la web por defecto. No se si es por el .htaccess o porque razón, pero cualquier cosa que subo (excepto los paquetes preinstalados que ofrecen) no me aparece. Alguna idea? Existe algun servidor de este mismo estilo pero que entre los paquetes preinstalados esté el phpbb XS???
URL: http://www.motorcatala.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago, http://www.cdmon.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: Icy Phoenix
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
/*/ http://www.motor.cat /*/ Revista digital
/*/ http://www.motorcatala.com /*/ Fòrum de motor
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Renovación En Byethost

#12

Mensaje por invi »

Elimina el .htaccess del XS hay hostings que no los admiten.

[quote]Existe algun servidor de este mismo estilo pero que entre los paquetes preinstalados esté el phpBB XS???
[/quoteicy]
No, estoy seguro de eso.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Renovación En Byethost

#13

Mensaje por Raistlin »

Pues yo estoy pensando en mudarme de hosting inmediatamente.A parte de habernos tenido casi un mes con los foros sin funcionar (días enteros caídos,cuando estaba ON a veces tardaba 10 minutos en cargar el index,etc),ahora me han suspendido la cuenta hasta el día 1 de Enero por exceder la transferencia mensual.

Transferencia mensual que es de 20GB y,si contamos que mi foro es pequeño y además hemos estado casi sin funcionar en todo el mes por el tema de las actualizaciones,me extraña muchísimo que haya excedido.

En fin,estoy mirando en x10hosting,¿qué opináis de él?.Obviamente,el hosting tiene que ser totalmente gratis,porque no puedo pagar nada ^^U.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

David_Zero
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2006, 23:06

Re: Respuesta: Renovación En Byethost

#14

Mensaje por David_Zero »

Pues yo estoy pensando en mudarme de hosting inmediatamente.A parte de habernos tenido casi un mes con los foros sin funcionar (días enteros caídos,cuando estaba ON a veces tardaba 10 minutos en cargar el index,etc),ahora me han suspendido la cuenta hasta el día 1 de Enero por exceder la transferencia mensual.
Transferencia mensual que es de 20GB y,si contamos que mi foro es pequeño y además hemos estado casi sin funcionar en todo el mes por el tema de las actualizaciones,me extraña muchísimo que haya excedido.
En fin,estoy mirando en x10hosting,¿qué opináis de él?.Obviamente,el hosting tiene que ser totalmente gratis,porque no puedo pagar nada ^^U. Yo he estado sufriendo lo mismo... yo tengo un foro y aparte de que se alento mucho, no puedo usar el FTP hasta enero :S ya que igual que a ti, me excedi la transferencia e incluso me suspendieron mi pagina un dia ¬¬ (tuve que enviar un correo y ya me lo reactivaron).

Justo cuando pense que byethost estaba excelente pasa todo esto... y ni siquiera hay un foro donde quejarme ¬¬

Y me gustaria saber que hosting me recomiendan (gratis claro...jeje)

PD: Hola soy nuevo! (clasico de los nuevos XD)

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Respuesta: Renovación En Byethost

#15

Mensaje por Raistlin »

Yo creo que lo de exceder la transferencia mensual es mentira.No sé por qué lo habrán hecho,pero no está nada claro.

Y los foros están también caídos...de hecho,se cayeron exactamente a la vez de suspenderme la cuenta y caerse mi foro.Es raro.

En cuanto a otros hostings gratuitos,los que he estado mirando son realmente malos.1111mb.com (por ejemplo),ofrece 5GB de espacio,50GB de transferencia,10 bases de datos...pero sorpresa,el máximo tamaño de archivo para subir a una base de datos (subir un backup) es de 8KB.Lógicamente,no cabe absolutamente nada ahí...y todavía ni me ha dejado subir un solo archivo,el servidor se cae.

Otros que tienen buena pinta (a priori),como 110mb o php0h(este está afiliado a byethost,creo que son de la misma empresa...),tienen las altas desactivadas.El primero porque están actualizando los servidores,y el segundo ni idea.

x10hosting ofrece mucho también,pero la activación de la cuenta es manual.Yo la envié hace tres días y aún nada.Eso sí,en el foro hay gente esperando 21 días y sin llegarle.Y según los mods y lo que he leído,es lo normal.También he leído que se cae cada dos por tres...

Y no hay mucho más...a mí me tienen más que harto ya,mi foro lleva sin funcionar más de un mes >_<.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”