Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Censurar Enlaces A Una Determinada Web

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Jestei
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2006, 22:52

Censurar Enlaces A Una Determinada Web

#1

Mensaje por Jestei »

URL del foro: barahona.org/foro


Hola a todos

Este es mi primer mensaje aquí. Espero que podáis ayudarme :- )


Tenemos una web "no amiga" cuyos miembros se dedican a hacer spam en nuestro foro, tanto en el foro como en los mensajes privados.

El objetivo es bloquear su dirección web para que no puedan poner enlaces, pero al añadirla a las palabras censuradas del foro, no consigo que funcione correctamente.

Cuando pones www.lawebquesea.com el bloqueo funciona y lo cambia por otra cosa, pero si pones http://www.loquesea.com el bloqueo funciona cambiando el nombre del enlace, pero el enlace se conserva inalterado.

He estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna solución al problema.
Lo he probado también en varios foros, y pasa en todos...

Se agradece cualquier sugerencia para poder bloquearla de una vez :- )

El foro es phpBB limpio, última versión, sin nada añadido.


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Censurar Enlaces A Una Determinada Web

#2

Mensaje por mitch »

Como casi generalmente pasa, tenemos una solucion para tu problema :lol:

Mira, instala este MOD: http://www.cback.de/cback_software/modd ... censor.zip (cuyos autores son los mismos de cracker tracker professional, un mod muy famoso de seguridad).
Te lo digo por experiencia propia, tuve tu mismo problema.. ¿Que hace el MOD? pues, si colocas una palabra censurada en el foro, este mod se encarga de bloquearla no solo en los mensajes, sino en las URLs (como lo solicitas), en los mensajes privados, perfiles, etc... para que en verdad sea censurada, estando o no dentro de una URL.

Eso, instalalo, te lo digo por experiencia propia, funciona aunque lo pongas con o sin www o http:// siempre cumple su función y me dio estupendos resultados. Nos vemos.

Jestei
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2006, 22:52

Respuesta: Censurar Enlaces A Una Determinada Web

#3

Mensaje por Jestei »

Muchas gracias por la ayuda. Lo instalaré y ya comentaré qué tal :- )

Jestei
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2006, 22:52

Respuesta: Censurar Enlaces A Una Determinada Web

#4

Mensaje por Jestei »

Hola a todos

Ya lo he instalado y parece que funciona perfectamente.

Muchas gracias.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Censurar Enlaces A Una Determinada Web

#5

Mensaje por SuperNovato »

Gracias a ti por comentarlo, Jestei.
Así ayuda a futuros usuarios que lean este tema ;)

PD. Muevo el tema a MODs.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

4kstore
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2006, 20:27

Respuesta: [SOLUCIONADO]Censurar Enlaces A Una Determinada Web

#6

Mensaje por 4kstore »

buenas man me intereso este mod una pregunta como lo configuro ya lo instale pero dsp como pongo que una web no salga
?? grax

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: [SOLUCIONADO]Censurar Enlaces A Una Determinada W

#7

Mensaje por SuperNovato »

Hola, 4kstore.
Para pedir soporte (pincha en el enlace) se piden unos datos que ayuden a que sea más fácil echar una mano.
Abre un nuevo tema con esos datos.
Gracias, un saludo.

Tarjeta amarilla según las normas.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”