intenté ayudar a un usuario de otro foro con su problema, pero por falta de tiempo me es muy difícil buscar alguna posible solución en el foro oficial y aquí o en tomatoma.ws no encontré nada. Me da pena y escribo ésto aquí también para ver si alguien da con la solución. Voy al grano:
URL: http://www.atorranteando.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: dice que ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago
Si es una actualizacion desde otra version: no, fue instalacion limpia
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros Búsqueda realizada pero no encuentro un problema IGUAL. Sí semejantes, pero no igual.
El problema es:
Cuando quiero asignar permisos a mis usuarios en :
ADMINISTRACION DE USUARIOS /PERMISOS...me aparece el siguente error y los permisos logicamente no son asignados....podrian orientarme que corregir?:
Couldn't update private forum permissions
DEBUG MODE
SQL Error : 1062 Duplicate entry '14' for key 1
INSERT INTO phpbb_auth_access (forum_id, group_id, auth_read, auth_post, auth_reply, auth_edit, auth_delete, auth_sticky, auth_vote, auth_pollcreate, auth_mod) VALUES (34, 14, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0)
Line : 391
File : admin_ug_auth.php[/quoteicy]
Como veis el campo para el group_ID no está vacío, así que el parche groupFIX, para cuando está el group_ID en blanco, no le sirve. Intentó la reparación de la tabla pero no servía. ¿Hay algo más que pudiera pasar?
El 30 de noviembre terminará mi contrato actual y tendré más tiempo libre, pero sería estupendo que alguien diera con la solución antesSe lo agradecería.
Saludos.