Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
madridmania
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2004, 01:55

Mod

#1

Mensaje por madridmania »

pues me gustaria haber si me decis donde me puedo conseguir un mod, traducido al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol en el cual los usuarios puedan ir consiguiendo puntos e ir cangeandolos con otros usuarios por tutoriales u otras cosas, como si se los intercambiaran por trueque.
yo me he descargado uno de un enlace de tomatoma.ws pero no se traducirlo ni como subirlo.

me podeis ayudar?

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Empieza por plantear tus dudas y seguro q alguií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n te echa una mano, lee las normas para q puedan atenderte lo mejor posible.(enlace url, etc...)

Salu2.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Este sitio sigue las Normas de Copyright, en otro sitio Web ya se hablo de esto.

En este sitio no tienes soporte.

Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”