Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Respuesta Muy Lenta Al Cargar Las Categorías Del ForoTema Solucionado

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Zemon
Invitado

Respuesta Muy Lenta Al Cargar Las Categorías Del Foro

Mensaje por Zemon »

URL: www.soundtrackjungle.com/forom
Plantilla usada: Subsilver
MODs instalados: Super Quick Reply 1.3.2, Today At/Yesterday At 1.3.0, Restrict Guest Access 1.0.0, Topic Description 1.15.0, EasyMOD 0.3.0
Version de phpBB: 2.20
Servidor: www.pydot.com (Plan Silver)

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en vuestro foro, espero que podáis echarme un cable. :D

Desde hace un par de semanas aproximadamente vengo experimentando problemas de lentitud localizada en el foro, tarda mucho en cargar cuando intento abrir las distintas categorías del foro, sin embargo cuando accedo a algún post, al panel de control, panel de administración, etc..., la cosa parece que funciona de forma normal.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos. :wink:

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Respuesta Muy Lenta Al Cargar Las Categorías Del

Mensaje por mitch »

Primero veamos si es tu servidor o si es alguna modificación la que causa la lentitud.

- Guarda en un lugar seguro tu actual index.php (el del foro, el que está donde esta el archivo memberlist.php, search.php y demás)
- Descarga desde acá o desde phpBB la última version de los foros phpBB, nuevo, "limpio", entiendes? baja el foro de nuevo.
- Descomprimes este nuevo foro, y reemplaza el index.php que tienes en linea, por el index.php de del paquete que te acabas de bajar.
- Ahora prueba ir por categorías, verifica si la lentitud persiste o no. Luego de confirmar eso, puedes volver a subir tu ANTIGUO index.php (el que te dije guardaras en un lugar seguro) y nos comentas acá lo que sucedió.

Zemon
Invitado

Respuesta: Respuesta Muy Lenta Al Cargar Las Categorías Del Foro

Mensaje por Zemon »

Hola Mitch, he sustituido mi index.php por el de la versión 2.21, la lentitud que comentaba persiste. :|

Saludos.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Zemon, haz lo mismo, pero con /includes/page_header.php

Zemon
Invitado

Respuesta: Respuesta Muy Lenta Al Cargar Las Categorías Del Foro  Tema Solucionado

Mensaje por Zemon »

Idem con el page_header.PHP, la cosa sigue lenta.

Saludos.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Entonces yo ya no se que pueda ser, yo hablaría con el hosting, tal vez ellos lo detecten.

Zemon
Invitado

Mensaje por Zemon »

Bueno, les preguntaré, a ver que me dicen.

Gracias.

Zemon
Invitado

Mensaje por Zemon »

Esta es la respuesta del departamento técnico, les pasé una cuenta provisional para que pudieran hacer pruebas:

"Hemos probado la dirección del foro. La velocidad de apertura es rápida, así mismo ingresamos con el nombre de usuario y tardo 0.4 milisegundos en ingresar por lo cual la respuesta fue excelente. Sin embargo si hemos notado que las categorías tardan unos 10 segundos en abrir. Le podemos asegurar que no es un problema con el servidor o su cuenta ya que entonces incluso al ingresar al foro seria lento. Tenemos varios clientes en el mismo servidor que Usted con otros foros, y ninguno tuvo quejas, la velocidad para todos es la misma, incluso accediendo a categorías. Favor verifique exactamente la configuración o su BD de datos. El problema radica en las categorías, en ninguna otra sección hemos notado lentitud por lo cual su cuenta funciona bien. El problema no radica en su cuenta ya que entonces seria a nivel servidor y otros foros tendrían el mismo problema. Puede verificar que solo es dicha sección la cual tiene un nivel de carga muy lento. Podría ser una configuración errónea o algún conflicto en su BD."

No sé que hacer.

Saludos.

Zemon
Invitado

Mensaje por Zemon »

He hecho la prueba de crear un nuevo foro y categoría, he comprobado entonces que el acceso al mismo ya es normal, pero en el mismo instante en que creo un post el acceso se vuelve a ralentizar como en el resto de categorías del foro.

Saludos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”