Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpBB 2.0.12 released

Anuncios Importantes sobre phpBB


Responder
Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

phpBB 2.0.12 released

#1

Mensaje por tole »

Acabo de recibir la noticia de la nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y ya nos toca ponernos de nuevo manos a la obra, como bien dice es totalmente necesario actualizar nuestras versiones por diferentes motivos.

Os dejo el enlace a la noticia:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=265423

Y el enlace para la descarga en sus distintas modalidades:
http://www.phpbb.com/downloads.php

Pd: ThE Kuka lo dejo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, el ponerlo el anuncios oficiales te lo dejo a tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, se te da mejor, solamente es un previo para info de todos.

Salu2.
Última edición por tole el 22 Feb 2005, 19:10, editado 1 vez en total.
Tole

Alonso
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 18:05

Re: phpBB 2.0.12 released

#2

Mensaje por Alonso »

Hola.
Lo que parece que hace falta es traducir el fichero "lang_admin.php". El del espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol no se ha modificado mientras que el de inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ (funciona pero no te dice si tienes la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n actualizada ...).

Alviker
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 11 Dic 2004, 12:33

#3

Mensaje por Alviker »

A mi no me va la descarga :(. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es solo a mi o realmente no funciona? Joe, yo que justo ahora iba a actualizar el foro, me pasa esto xD. Porque lo que no voy ha hacer ahora es poner la version 2.0.11, y luego volver a actualizarlo xD. En fin, a ver si mas tarde se descarga bien ^^. Si es que realmente merece la pena bajarselo... He leido lo nuevo que tiene, y aunque lo traduci, no entendi nada xD. Saludos ;).

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Para todos los que teneis MODs instalados, etc. bajar este ZIP y hacer los cambios a mano (como si instalaseis un MOD mas...)
Os pongo el enlace del tema, y bajais el ZIP de phpBB de lo contrario estaria haciendo "Hotlink" y no me gusta...
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=265444

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”