Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dimensis Global Communications

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

Dimensis Global Communications

#1

Mensaje por madelmanhouse »

Hola me acaban de dar la patada en el Hosting de www.dinahosting.com, no quisiera mal recomendar a nadie, pero no es un buen sitio para alojar portales y foros en phpbb, es mi opinion personal, si alguien quiere mas datos de como funcionan se los dare.

Al Tema
Veo que estais alojados en Dimensis Global Communications, me gustaria que me asesoraseis de como funcionan y si es un buen sitio para alojar mi portal, la idea es empezar desde cero con Minerva, por supuesto :wink: .
Tengo dudas que no veo en su pagina, mi base de datos llega a pesar en determinados momentos entre 30 y 35 megas, aunque vaciando algunas tablas se quedan en menos de 20. No veo si tienen algun tipo de limitacion sobre base de datos y me da miedo crecer y que luego me echen.
Tambien me gustaria saber si el panel de control que disponen los usuarios es en castellano o ingles.
Si es mucho pedir me gustaria que me dijeseis que tipo de alojamiento teneis vosotros con ellos para hacer yo algo parecido.
En definitiva, que todo lo que me conteis de ellos os lo agradecere infinitamente.
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Puedes llegar desde el enlace de abajo (recomendado) dimensis.org dimensis.net dimensis.info

Antes de contratar nada, te puedes poner en contacto con admin@dimensis.com, especificar que tipo de espacio quieres, que GB de transferencia menusal, que tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de db, etc. para que te asesoren en lo que te vendria mejor. En el email dile que llegas a eelos desde thekuka.net

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



madelmanhouse
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: 07 Ene 2004, 08:48
Edad: 54

#3

Mensaje por madelmanhouse »

Muchas gracias, asi lo hare, haber que tienen, me imagino que si vosotros habeis confiado en ellos sera por algo.
Datos Para Soporte

Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....

Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -

JoeCamel
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2004, 21:42

#4

Mensaje por JoeCamel »

The Kuka, tuviste problemas de caí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­das y esas cosas?

Yo estoy con Dattatec y hace un mes que me tienen locos los cuelgues del servidor. No me lo solucionan y estoy offline casi todo el dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a. . .

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Caidas no, no en plural que yo recuerde, tengo que decir que esto es un [acronym="Servidor Virtual"]SV[/acronym] que aloja thekuka.net phpbb-es.com y project-minerva-espana.com (podria alojar muchos mas) no es alojamiento compartido.

Sobre caidas hubo una o dos, pero esporadicas y su respuesta fue clara, rapida y eficaz, como siempre, ya lo e dicho en varias ocasiones, yo estoy contento con la gente de Dimensis.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🗳️ Servidores”