Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ctracker 5.0.3 Problema Con Buscar

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Ctracker 5.0.3 Problema Con Buscar

#1

Mensaje por antuan »

No sé si sera un bug de ctracker 5.0.3 o un problema de configuración pero cuando me voy al buscador de mis foros phpbb 2.0.21 y busco algo con dos criterios o más me sale el siguiente simpatico mensaje:

Imagen


Al principio he pensado que he podido ser yo quien ha metido la pata, pero tras revisar todo y ver que otros webmaster que han actualizado a esta versión de ctracker 5.0.3 y que les pasa lo mismo cuando busco en sus respectivos foros cualquier cosa con dos condiciones o más he pensado que debiera deciroslo para que vosotros mismos probeis.

podeis buscar por ejemplo en vuestro buscador con ctracker 5.0.3 instalado: hola and abrazo

y me arriesgo a decir que no rulara. :( saludos

edito: tb he probado lo del Debug_Mode_HowTo.txt lo he puesto true y luego he ido al "Logmanager" y "Debug-Entries" del ACP pero no da ninguna posible solución....

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Ctracker 5.0.3 Problema Con Buscar

#2

Mensaje por mitch »

antuan, necesitamos saber si tienes mods que modifiquen la busqueda.... eso sucede cuando nuevos mods de phpbb envían datos "de mas" en los formularios por defecto, y ctracker los bloquea generalmente... sabiendo si tienes otros mods que modifiquen la busqueda por defecto, podemos darle solucion.

Eso, dinos si hay mod involucrado, cual, y de donde lo bajaste.

Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Respuesta: Ctracker 5.0.3 Problema Con Buscar

#3

Mensaje por antuan »

por si sirve de algo tb estoy preguntando sobre este problema en los foros del autor de ctracker

mi lista de mod´s con la url de donde me baje los mods
el unico que recuerdo ahora que tocara el search.php es el user has started 2.0.2a

realmente el ctracker me esta dando más disgustos que otra cosa :cry:

Edito añado que tengo un foro de pruebas con la anterior versión ctracker 5.0.2 y esto no pasa.
Tambien he probado a desactivar en el ACP-setting del ctracker 5.0.3 la opción de "Activate Search Protection" pero sigue dando el error.

Lo que creo que es raro es que si hago una busqueda de una sola palabra va bien, pero si pongo dos o más palabras en la busqueda, por ejemplo abrazo and saludo me sale el mensajico
Última edición por antuan el 26 Oct 2006, 09:39, editado 2 veces en total.

La_Rasta
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2006, 21:01

Respuesta: Ctracker 5.0.3 Problema Con Buscar

#4

Mensaje por La_Rasta »

No te desiluciones que nada es facil en esta vida :wink:

El problema al 90% puede ser el que dice mitch, ya que el search.php esta mandando mas informacion de la cuenta ya que esta modificado para poner a trabajar un modulo extra, es por eso que la seguridad salta y lo recive como si fuera un ataque.

Lo mismo me paso a mi cuando lo instale, pero buscando en esta cominidad encontre la solucion.

Espera que benga uno de los entendidos en el tema y te diga que debes de agregar en uno de los archivos del security para que no te salte ese modulo que tienes instalado. :?
Imagen
Imagen
--------
www.foro.serverus.org
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation modificada por mi.
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: pago
MODs instalados:
- Respuestas rapidas, security tracker 5.0.3, Cash Mod, BBcode 5.0.0, hack youtube google videos.

Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Respuesta: Ctracker 5.0.3 Problema Con Buscar

#5

Mensaje por antuan »

ya esta solucionado, creo que no era culpa de ningún mod, gracias

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
/tuforo/search.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);

#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
define('CT_SECLEVEL', 'MEDIUM');
$ct_ignorepvar = array('search_keywords');

#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]------------------------------------------
#
# EoM
ahora creo que ctracker es lo mejor del mundo xd :nolose:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”