Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD Para Crear Categoria Mensajes Recientes

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
TZN_77
Observador/a

MOD Para Crear Categoria Mensajes Recientes

Mensaje por TZN_77 »

Buenas!!

Bueno primero, espero que no moleste el mensaje, pero he estado buscando por otros posts, y no he ecnontrado nada parecido a mi duda.

Cierto es que no tengo mucha idea, me he creado un subdominio gratuito en el cual he instalado un foro phpBB2. Y me gustaria aprender a Modificarlo , ya que las opciones que ofrece el panel del Administrador son bastante limitadas.

Una Cosa que me gustaria, es como he visto en algunos foros, y es que la parte de arriba del mismo, hay como un subforo, donde estan los 5-6 ultimos mensajes publicados en el foro. He leido que hay MODs o algo asi, que hacen cosas por el estilo, de modificar los foros.

Cierto es que soy muy novato en esto, y que incluso me haya explicado mal sobre lo que quiero hacer en el foro...espero que alguien me pueda ayudar..ya que simplemente ni se como instalar un theme..

Gracias anticipadas, y espero alguna respuesta. :cerveza:
Última edición por TZN_77 el 20 Oct 2006, 17:00, editado 1 vez en total.

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Ayuda Con Los MODS

Mensaje por SHARKILLO »

1 leete todas las rnormas
2 leete todos los manuales y alli esta todo explicado
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Ayuda Con Los MODS

Mensaje por Zuker »

Los datos mal que mal estan en su perfil SHARKILLO
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

TZN_77
Observador/a

Mensaje por TZN_77 »

Bueno realmente no me he explicado muy bien..

El MOD que busco es alguno que haga como un MOD que he visto ( Bloque de Ultimos posts Recientes ) pero yo lo que quiero así exactamente, sino en vez de estar en un bloque, sea como una Categoria mas del foro.

No se si eso existira o que, yo lo he visto en algun foro por ahi. Kisiera saber si hay alguien que ya lo tenga codificado o algo..

Los datos de mi foro, los puse en el perfil..nuse si estaran bien puestos alli...

P.D: Edito el nombre del post, para que sea mas explicito.

Saludosss :cerveza:

Zuker
Ex Staff

Respuesta: MOD Para Crear Categoria Mensajes Recientes

Mensaje por Zuker »

el mod RECENT TOPICS

http://www.phpbbhacks.com/download/589

Te puede servir creo.

Si no es asi, dejanos el link a donde hayas visto lo que quieres, a ver si nos podemos dar cuenta.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

TZN_77
Observador/a

Mensaje por TZN_77 »

Esta es la direccion http://www.pes4friends.com/phpBB2/index.php

Lo que me refiero es a la parte de arriba del foro, que pone Last 6 Active Topics.

Quisiera saber como se pueden implantar ese tipo de cosas, ya que el foro es como el mio, pero soy muy nuevo en esto, y no entiendo como se pueden hacer ese tipo de cosas, y me gustaria aprender.

Saludos y Muchas Gracias por atenderme, ya que kizas mis formas tampoco sean del todo perfectas :ops

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Buscando en phpbbhacks.com entontre esto

http://www.phpbbhacks.com/download/672

Te servira para hacer lo que deseas

pd: muevo el tema al foro de mods

TZN_77
Observador/a

Mensaje por TZN_77 »

Muchas Gracias!!

Ahora me leere como instalar el modulo y probare..espero que no sea muy complicado ya que no tengo mucha idea :ops :ops

Saludoss!!! :cerveza:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”