Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Para Logearse

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
KaSHiM
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2006, 01:00

Problemas Para Logearse

#1

Mensaje por KaSHiM »

Hola, me registre anoche y una vez active mi cuenta intente logearme desde todos los sitios posibles pero desde ninguno podia hacerlo.

Esta mañana lo he vuelto a intentar y me encontraba en el mismo problema, me intentaba logear y no me logeaba y salia lo del codigo visual de confirmacion, lo intentaba tamb asi y tampoco podia logearme, hasta que no se por que se me ocurrio cambiar lo de por defecto a visitante (al logearse) y por fin me pude logear.

No se si sera un problema o algo pero yo lo comento por si existe ese problema para que no le pase a mas gente.

Saludos

EDIT:

Otro problemilla que tenia era a la hora de registrarme, por mas que intente poner mi version de foro y una direccion no funcionaba, me lanzaba que rellenara los campos ibligatorios asi que tube que dejarlo tal como esta y ahora lo intento cambiar desde el perfil y sige sin ir, me dice que debo completar los campos requeridos.

PD: Si trabajo en local que pongo?

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Problemas Para Logearse

#2

Mensaje por Zuker »

Si trabajas en local, pones todos tus datos y en url del foro pones: Local
Luego, para ver si se te solucionan los demas problemas borra cache y cookies del navegador, a veces puede haber conflicto.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

KaSHiM
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2006, 01:00

Respuesta: Problemas Para Logearse

#3

Mensaje por KaSHiM »

ni aun haciendo lo que me has dicho me a servido y como dato cuando me registre me puse de nombre Rafa (mi nombre) y ya no sale nada, nisiquiera lo que venia por defecto

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Problemas Para Logearse

#4

Mensaje por Zuker »

A ver, por partes.
Cuando estes modificando el perfil, asegurate de poner TODOS los datos que se piden.
Y si no te deja, toma nota del mensaje que dice y hacenos saber.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

KaSHiM
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2006, 01:00

Respuesta: Problemas Para Logearse

#5

Mensaje por KaSHiM »

te dejo captura de lso datos peustos antes de enviar y el error k me da despues:

http://img172.imageshack.us/img172/4707/snap1pm1.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/5271/snap2fb4.jpg

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Problemas Para Logearse

#6

Mensaje por Zuker »

Es raro, yo no veo ninguno error en los datos que introduces. Esta todo bien
Avisale a algun administrador por privado para que revise tus datos. Yo no puedo hacerlo

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Responder

Volver a “➡️ Charla general”