Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Solucionado] Error 403 CashMod Y Demas Ficheros

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Andys
Observador/a

[Solucionado] Error 403 CashMod Y Demas Ficheros

Mensaje por Andys »

Mi duda, cual es el permiso que se le da al cash mod? por que ni con el 777 me lo abre..
"
Forbidden
You don't have permission to access /foro/admin/mods/cashmod/ on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache Server at andys.gratishost.com Port 80 "
eso es lo que sale...
Y el otro problema es que ya modifique todos los ficheros del foro para la instalacion del cash pero como no se encuentran los archivos del cash no me incia el foro me muestra mucho errores... :S Ayuda rapido por favor... :cry:
Última edición por Andys el 11 Oct 2006, 02:19, editado 1 vez en total.

Andys
Observador/a

Respuesta: Error 403 CashMod Y Demas Ficheros

Mensaje por Andys »

Subie el archivo funtion_cash.php a includes o algo asi se llama y cuando lo abro dic
"Hacking atempt"
no se si es el archivo que venia asi... x que a nadie le he dado la direccion del foro a nadie, hasta que lo termine... Ya hoy la puedo empezar a dar, pero me presento los errores por el cash :nolose:

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Consulta con tu servidor, si tienes todos los permisos del MOD en 777 (aunque este mal tanta libertad de permisos) aun asi no deberia darte problema alguno. Y como me ha pasado que ni con 777 el foro me modifica los archivos.... usualmente por problemas de servidor...

Preguntale a ellos, y en el peor de los casos, tendras que editar a mano los archivos con cada cambio.... ( te la regalo porque tendras que trabajar muchisimo) y subirlos por FTP.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Andys
Observador/a

Mensaje por Andys »

[Solucionado]
Aqui esta la solucion para los que no sepan...
Suban a la carpeta Raiz del foro (La principal) el archivo "Sql_install.php" Ejecutenlo
Instalenlo despues de modificar los ficheros necesarios para la instalacion los suben al igual que las carpetas que trae el cashMod
Si lo hicieron todo bien cuando abran el panel de administracion y estara CashMod :D lo configuran y esta listo!

Nota: Segun los demas post que he leido el EasyMod no es muy bueno recomiendo hacer los cambios manuales....

viktor
Ex Staff
Género:

Respuesta: [Solucionado] Error 403 CashMod Y Demas Ficheros

Mensaje por viktor »

Osea que te faltaba instalarlo.... bue, lo que dices es muy cierto, el EasyMod no es inteligente, no piensa ni razona, asi que si tienes que hacer algo que difiera aunque sea en un </br> del original, te tirara error.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”