Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Solucionado]Error Mod Topic Preview

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

[Solucionado]Error Mod Topic Preview

#1

Mensaje por Crackerst »

Mi foro
ultima version con el subsilver con alguna modificacion en el template
Mods - -Varias Modificaciones en el template, Visitas de robots, Imageshack, Editar la fecha del post
avatar default, multi bbcode,google video, youtube, spoiler, admin add ussers, Google Search BBCode, members numero

Lo tenia funcionando correctamente pero al instalar el avatar default me di cuenta que dejo de funcionar. He repasado la intalacion varias veces y esta tal cual, pero cuando voy a abrir una categoria del foro me sale este error. ¿que puede suceder?

Código: Seleccionar todo

Could not obtain topic information

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'pt.post_id = t.topic_first_post_id ORDER BY t.topic_last_post_id DESC' at line 7

SELECT t.*, u.username, u.user_id, u2.username as user2, u2.user_id as id2, p.post_time, p.post_username, pt.* FROM phpbb_topics t, phpbb_users u, phpbb_posts p, phpbb_users u2, phpbb_posts_text pt WHERE t.forum_id = 5 AND t.topic_poster = u.user_id AND p.post_id = t.topic_last_post_id AND p.poster_id = u2.user_id AND t.topic_type = 2AND pt.post_id = t.topic_first_post_id ORDER BY t.topic_last_post_id DESC 

Line : 297
File : viewforum.php
Sol
Última edición por Crackerst el 08 Oct 2006, 18:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Error Mod Topic Preview

#2

Mensaje por mitch »

Crackerst, no entiendo algo..
[quote]
Lo tenia funcionando correctamente pero al instalar el avatar default me di cuenta que dejo de funcionar
[/quoteicy]
Primero instalaste el Topic Preview, y luego el default avatar, y eso te generó problemas?
cuál default avatar descargaste? (para que no vayamos a estar hablando de diferentes MODs).
Eso, aclaranos eso..
Ah y un apunte importante sobre el Copyright de tu web. Si bien tienes el enlace hacia phpbb.com, y se entiende el sentido de quien desarrollo el foro, no está completo... nosotros pedimos para ayudar que se den los datos de Soporte y que se cumpla con el copyright.
Colocalo de forma completa por favor

Código: Seleccionar todo

Powered by phpBB © 2001, 2003 phpBB Group
(manteniendo el enlace en phpBB). Eso, un simple comentario, para mantener el copyright intacto. Nos vemos.-

Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

Respuesta: Error Mod Topic Preview

#3

Mensaje por Crackerst »

Explico mejor la historia: tenia instalado el mod topic preview y a continuacion instale otros, entre ellos el mod-profilecp. Despues fui a instalar el default avatar 2.0.b y en un archivo por culpa del mod-profilecp no encontraba unas lineas del codigo, asi que como no me convencia el mod-profilecp lo desinstale (haciendo la instalacion al reves, la db sigue con sus respectivas tablas).
Entonces volvi con el default avatar y lo instale correctamente y en funcionamiento. Poco despues me di cuenta que el topic preview no funcionaba. Repase varias veces la instalacion y me da siempre ese error.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al copyright ya lo he cambiado, me anime a traducir esa parte despues de haber leido en vuestra pagina
[quote]¿Puedo editar el mensaje del Copyright?

Si siempre que dejes intacto el "sentido" (quienes son los dueños del Copyright). En este caso sí­ puedes recibir Soporte del grupo phpBB y del equipo de Soporte a usuarios. [/quoteicy]
Pensando que una simple traduccion de "Powered by" por "Foro desarrollado por" no iba a acarrear problemas.
Un Saludo

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Error Mod Topic Preview

#4

Mensaje por invi »

En vez de poner "foro desarrollado por" si pones Basado en phpBB © 2001, 2003 phpBB Group
De esta manera no creo que haya problema, porque el autor se mantiene, solo se cambia el "powered by" que se pone en inglés por "basado en" que se pone en español, el resto dejalo como está y el copyright se respeta sin problema.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Error Mod Topic Preview

#5

Mensaje por SuperNovato »

Como dijo Mitch, el problema del copyright de este foro no estaba en si ponía "powered" o "desarrollado".
Era que faltaba el símbolo internacional de copyright y que no había ninguna alusión a phpBB Group.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

Respuesta: Error Mod Topic Preview

#6

Mensaje por Crackerst »

Solucionado :D. Hoy que he tenido un poco de tiempo libre me he puesto a comparar los archivos (mi viewforum, con uno sin tocar) linea a linea con un programa y al final... unas simples comillas que he quitado (que no se de donde habran salido).. y ya funciona.
Un Saludo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”