Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Pafiledb_mod_2.0.1

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
jarlgero
Observador/a

Problema Con Pafiledb_mod_2.0.1

Mensaje por jarlgero »

Hola a todos, espero que esta vez los datos que facilito sean válidos. Tengo un problema con el mod que teneis en descargas, concretamenet el de descargas :D (pafiledb_mod_2.0.1)

URL: localhost
Plantilla(s) usuada(s): BlackAura
MODs instalados: DiceMod, ColorGroups, SimpleSubforums, MultiBBcode, XsMod
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: localhost
Si es una actualizacion desde otra version: actualizado desde la 2.0.10, una a una hasta la actual 2.0.21
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: hice una conversión de la base de datos hace un tiempo desde la de un foro de php-nuke, para sacar posts, usuarios y datos.

Bien, ahora voy con la descripción del problema:

Subo todos los archivos que me indica el install.txt, además de editar las lineas de codigo correspondientes en los archivos que me indica. Ejecuto el archivo de la carpeta doc para crear la tabla en la BBDD y todo sale a la perfección. De hecho en el foro puedes ir a la sección de descargas y aparece la categoria de prueba, con estadisticas y demás.

El problema viene cuando voy al ACP....la barra de navegación de la derecha, donde se encuentra la administracion de foros, configuracion, plantillas, permisos, etc...no aparece, en blanco totalmente.

No se si es que falta algo en un .tpl del admin, pero no viene nada en el install.

Sugerencias?

Gracias, saludos.

cubano
Observador/a

Respuesta: Problema Con Pafiledb_mod_2.0.1

Mensaje por cubano »

y esa URL??? Localhost?? a que te refieres con esoo?? :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

jarlgero
Observador/a

Mensaje por jarlgero »

Pues que tengo configurado un servidor apache en local y dentro de él un foro de pruebas. Tengo el foro en mi pc, sin necesidad de subirlo a una web hasta comprobar que las modificaciones van.

Saludos.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Has repasado la instalacion ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

jarlgero
Observador/a

Mensaje por jarlgero »

Con la que acabo de volver a intentar, me pasa de nuevo, ya van 3. He probado una de ellas tambien con la subsilver, por si era un problema de BlackAura y también ocurre lo mismo.

Dejo unas capturas, para que se vea donde está el lugar que falla:

[img=http://img82.imageshack.us/img82/1092/1ri4.th.jpg]

Ahí se ve que esta perfecto, de cara a la galeria, porque despues....

[img=http://img456.imageshack.us/img456/511/2oe7.th.jpg]

Gracias.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Puede ser que el problema esté en la mala modificación del pafile en algun archivo en concreto ¿te ha pedido modificar algun archivo del directorio admin?
Prueba subir los archivos de la admin otra vez, todos, incluido los del pafile.
Y por supuesto sube los archivos .tpl de la admin de tu plantilla.
Ya nos dirás.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Es un archivo en particular, no recuerdo cual. Haz esto, borra los archivos (PHP) que se suben a la carpeta /admin/
Luego, subelos uno a uno. Subes uno, y te metes al ACP y ves si carga o no el marco izquierdo. Subes el segundo, haces click en Actualizar, y ve si carga.
Hasta que llegues al archivo... creo que es el de administración de categorías.

Porque? No se... en mx-system.com creo que no dan soporte a mods, solo a su sistema de portal, y en phpbb.com creo que se cerró el tema donde se daba soporte (este mod segun entiendo nunca fue validado por la gente de phpbb).

Asi que ni idea :/ si alguien averigua algo o ve el código, puede que encuentre algo, puede que sea algo del servidor (PHP) y tal.

jarlgero
Observador/a

Mensaje por jarlgero »

Gracias mitch, usando tu método he dado con el archivo del problema.

Es el admin_pa_ug_auth, el de categorias iba bien.

Lo que no comprendo es que sino fué validado por phpbb.com, como lo teneis aquí en funcionamiento?? y en otros sitios que he visto. Ademas lo he descargado de aquí.

Por tu comentario quizás deberia ir perdiendo la esperanza con este mod??

Aún así, muchisimas gracias a todos.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Una cosa es que no sea validado, y la otra es que XS (este sistema de foros) lo adapte/arregle para su uso.
Y si está acá es porque SI funciona, al menos yo lo he probado, y en otros foros lo he visto en funcionamiento, por eso digo que tal vez sea porque no sea compatible con 2.0.21 por ejemplo, o porque no corra con ciertas versiones de PHP o de mySQL. En verdad lo ignoro.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”