Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Indexación Dudosa En Google

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

talle
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2004, 19:49

Indexación Dudosa En Google

#1

Mensaje por talle »

Hola.

Estoy usando Amigos, Google, phpBB y un Sitemap y no tengo errores, pero tras haber transcurrido muchos días desde su instalación observo que Google no me indexa ningún tópico (vt), es decir, lo-que-sea-vt000.html y por otra parte todos los post (vp) los indexa cómo image-vp1.html, image-vp2.html, image-vp3.html, etc.. Los foros (vf) si que los indexa corréctamente.

Dónde puede estar el error?

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#2

Mensaje por Nazcar »

Sin mas datos poco se te puede decir.

en la url del sitemap por ejemplo dela provincia de barcelona el sitemap funciona perfectamente

http://www.compartimos.net/barcelona/sitemap.php

Si google no te indexa no es por ese sitemap por que esta correctisimo

talle
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2004, 19:49

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#3

Mensaje por talle »

Si, eso ya lo había comprobado yo, por eso digo lo de indexación "dudosa". Mira los resultados de google para esos foros y verás cómo los ha indexado:

http://www.google.es/search?q=site:www. ... 1&filter=0

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#4

Mensaje por Nazcar »

El ultimo post no esta cacheado,hiciste cambios del sitemap o provaste otro sitemap?

talle
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2004, 19:49

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#5

Mensaje por talle »

A mí me da la impresión de que está todo correcto.

talle
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2004, 19:49

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#6

Mensaje por talle »

He encontrado esto sobre el tema de las image-vpXX.html

http://boards.phpbb-seo.com/phpbb-mod-r ... -vt56.html

Si alguien que entienda el inglés fuera tan amable de explicarnos que es lo que se dice al respecto....

talle
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2004, 19:49

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#7

Mensaje por talle »

Perdonad que insista en este asunto.

Google aún no me ha indexado correctamente las url's y además no sólo me muestra los post cómo image-vpXX.html, ahora también casi todos los foros me los muestra con la palabra "aqui", es decir, así: aqui-vfXX.html

La verdad es que no encuentro dónde puede estar el error. He seguido todo al pie de la letra y los sitemaps están correctos.

Por fa... a ver si alguien es tan amable de echarme una ayudita.

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Re: Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#8

Mensaje por annamon »

Perdonad que insista en este asunto.

Google aún no me ha indexado correctamente las url's y además no sólo me muestra los post cómo image-vpXX.html, ahora también casi todos los foros me los muestra con la palabra "aqui", es decir, así: aqui-vfXX.html

La verdad es que no encuentro dónde puede estar el error. He seguido todo al pie de la letra y los sitemaps están correctos.

Por fa... a ver si alguien es tan amable de echarme una ayudita. Dale tiempo... Es posible que tarde hasta un mes en mostrarte los resultados correctamente. El sitemap lo tienes bien.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#9

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
annamon, mira las fechas de los mensajes. Creo que talle ha dado tiempo más que suficiente: ¡casi 4 meses!
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#10

Mensaje por mitch »

Al menos lo que entendí es que esos enlaces de "image" son los de los últimos posts de cada tema, y que la palabra "image" se puede cambiar por cualquier otra, buscando este comando (no me preguntes donde, tu tienes la instalacion y archivos):

Código: Seleccionar todo

$url = preg_replace('/<(\/{0,1})img(.*?)(\/{0,1})\>/', 'image', $url);

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Re: Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#11

Mensaje por annamon »

Off Topic:
annamon, mira las fechas de los mensajes. Creo que talle ha dado tiempo más que suficiente: ¡casi 4 meses!
Jeje, no me habia dado cuenta :ops

talle
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2004, 19:49

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#12

Mensaje por talle »

La verdad es que ya hace más de 4 meses que instalé estos mods. Los sitemaps correctos, en la navegación las urls de todos los foros y topics son correctas. No lo entiendo...

Bueno, hay algo nuevo que acabo de observar, por ejemplo, estas dos urls, cómo tantas otras, apuntan hacia el mismo topic.

http://www.compartimos.net/navarra/comp ... vt203.html

http://www.compartimos.net/navarra/image-vp621.html

Puede ser que por ahí vengan los tiros?.... Al indexar varias veces el mismo contenido, llama image a todo lo duplicado. Pero por qué ocurre esto?.... y por que ahora indexa también los foros cómo "aqui-vfXX.html"? :nolose:

talle
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2004, 19:49

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#13

Mensaje por talle »

Puede ser que el error esté en estas línas del .htaccess?

Código: Seleccionar todo

RewriteRule [.]*-vp([0-9]*) viewtopic.php?%{QUERY_STRING}&p=$1
RewriteRule [.]*-vt([0-9]*) viewtopic.php?%{QUERY_STRING}&t=$1

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#14

Mensaje por mitch »

talle, hiciste lo que te dije en mi mensaje en la primera pagina? respecto a lo de "image" se supone que esos apuntan a los últimos posts de cada tema. (lo vuelvo a repetir)

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Respuesta: Indexación Dudosa En Google

#15

Mensaje por annamon »

¿Y si en Robots.txt, añades la linea 'Disallow: /image', para evitar que te indexe duplicadamente la misma entrada?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”