Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristicas

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

manuplon
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 20 Sep 2006, 17:35

Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristicas

#1

Mensaje por manuplon »

Hola. Yo tengo un foro en www.ya-gratis.com llamado Coldplayers. Ese host me permite que el mismo sera www.coldplayers.com.ar/foro sin ninguna propaganda en el dominio... Sin embargo es limitado y no me permiten acceder a FTP y, por lo tento, instalar MODS, etc.

¿Que host/server me recomiendan que sea gratis, no tenga propaganda (sea www.XXXX.com.ar/foro) y permita el acceso a FTP?

esternon
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2006, 08:39

Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristi

#2

Mensaje por esternon »

me parece que esto aca no va lee las reglas primero :)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristi

#3

Mensaje por mitch »

Sin publicidad? dime donde está esa maravilla por favor xD
bueno, lo consigas o no (hay varios mensajes en el foro de servidores, donde debería ir este tema....), tengo entendido que los dominios .com.ar son gratuitos... de ello te podrán hablar mejor los moderadores de aquella sección.

Muevo el tema al foro correspondiente

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristi

#4

Mensaje por invi »

Los com.ar solo son gratuitos si eres argentino.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracter

#5

Mensaje por HuanManwe »

Sin publicidad? dime donde está esa maravilla por favor xD Pues yo conozco dos, pero sólo permiten registros nuevos de tarde en tarde. En este momento no, por ejemplo, aunque ya llevan así varias semanas por lo que adivino que en no muchos días alguno de los 2 reabrirá esa opción. Se llaman hostprogressive.com y dhost.info
Por otro lado conozco uno que te da hospedaje más que bueno y 2 bases de datos por sólo poner publicidad en formato texto en tus páginas. Se llama x10hosting.com

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


manuplon
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 20 Sep 2006, 17:35

Re: Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracter

#6

Mensaje por manuplon »

Sin publicidad? dime donde está esa maravilla por favor xD Pues yo conozco dos, pero sólo permiten registros nuevos de tarde en tarde. En este momento no, por ejemplo, aunque ya llevan así varias semanas por lo que adivino que en no muchos días alguno de los 2 reabrirá esa opción. Se llaman hostprogressive.com y dhost.info
Por otro lado conozco uno que te da hospedaje más que bueno y 2 bases de datos por sólo poner publicidad en formato texto en tus páginas. Se llama x10hosting.com Gracias por tu respuesta.

Soy muy principiante en el tema de phpbb. Por eso, te pregunto: esos hosts que me diste, ¿me van a permitir que mi Foro sea www.XXXX.com.ar/foro?

En todo caso, un par de lineas de propaganda de texto no molestan a nadie, asi que x10hosting.com supogo que me servirá.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristi

#7

Mensaje por HuanManwe »

Pues no sé cómo funcionan los dominios .com.ar
En teoría no debería haber problema para que pudieras redireccionarlos, pero habría que mirar los Terms of Use

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristi

#8

Mensaje por Zuker »

Yo tengo un dominio .com.ar
Pero solo los pueden registrar personas que vivan en argentina o argentinos, hay que poner datos reales, sino lo rebotan.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracter

#9

Mensaje por invi »

Sin publicidad? dime donde está esa maravilla por favor xD Pues yo conozco dos, pero sólo permiten registros nuevos de tarde en tarde. En este momento no, por ejemplo, aunque ya llevan así varias semanas por lo que adivino que en no muchos días alguno de los 2 reabrirá esa opción. Se llaman hostprogressive.com y dhost.info
Por otro lado conozco uno que te da hospedaje más que bueno y 2 bases de datos por sólo poner publicidad en formato texto en tus páginas. Se llama x10hosting.com Gracias por tu respuesta.

Soy muy principiante en el tema de phpbb. Por eso, te pregunto: esos hosts que me diste, ¿me van a permitir que mi Foro sea www.XXXX.com.ar/foro?

En todo caso, un par de lineas de propaganda de texto no molestan a nadie, asi que x10hosting.com supogo que me servirá. Con DNS redireccionas tu dominio al foro.
Aunque en muchos casos es posible asociar un determinado dominio a la cuenta que se crea.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

cporty
Miembro
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2006, 14:11

Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristicas

#10

Mensaje por cporty »

Bueno, como estais hablando de redireccionamientos, yo aconsejo .es.mw

Entras y registras el dominio. Puedes redireccionarlo a donde quieras. Lo malo, un popup que te meten ellos pero bueno...
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

k_oncito
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2006, 09:03

Respuesta: Encontrar Un Host Gratiuto Con Estas Caracteristi

#11

Mensaje por k_oncito »

puedes ponerlo en lycos y quitar la publi pero quieres un excelente hosting? entra a mi pagina y en el pie de pagina tengo el link... te lo daria pero no me lo se de memoria jeje aparte me sirves como referido.... xD www.k-oncito-gsm.tk

te dan opcion a 10 cuentas de 100mb cada una con su db de mysql acceso ftp excelente soporte y solo tiene que haber un pequeño banner asi como en mi pagina en la parte que tu quieres... y minimo tienes que generar un euro a los primeros 3 meses... si no los generas te dan de baja... pero haslo tu mismo jeje mandate sms 2 y ya y eso no es dinero perdido cuanto juntas 10 ahi mismo puedes comprar el dominio .com... la verdad estan excelentes las prestaciones... yo estoy muy contento y la direccion es como la pides aunque yo tengo un subdominio la direccion real seria www.kicehgsm.gratishost.com/index.php?

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”