Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Debug al escribir un msg en los foros

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ePieSmaLo
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2004, 14:38

Debug al escribir un msg en los foros

#1

Mensaje por ePieSmaLo »

Buenas! estoo que desde hace dos dias que me esta saliendo este Bug en mis foros.. y la verdad es que no tengo ni idea del por que es, ya que desde hace bastante tiempo que lo tengo instalado y nome habia dado ningun problema... me sale el error cuando escribo un msg, da ese error, pero el msg si que lo escribe.

Imagen

NENE
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2004, 19:33

#2

Mensaje por NENE »

Eso es lo que me sale a mi tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿a quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© se debe? tengo instalado el phpbb 2.0.11

Me sale exactamente eso que puso el amigo lineas arriba y este texto mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s arriba (NO se ve porque es necesario sombrear con el mouse esa parte) : Echec ! Errors :
You've reached your maximum daily quota : 150


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/apache/php/mmp_lib/php4u_mail.php:275) in /data/members/free/tripod/es/n/i/r/nirvanaheart/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 489

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/apache/php/mmp_lib/php4u_mail.php:275) in /data/members/free/tripod/es/n/i/r/nirvanaheart/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 491

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/apache/php/mmp_lib/php4u_mail.php:275) in /data/members/free/tripod/es/n/i/r/nirvanaheart/htdocs/phpBB2/includes/page_header.php on line 492
# # # #

Espero ayuda ya que no puedo enviar mensajes... Gracias anticipadas...
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]

ePieSmaLo
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2004, 14:38

Re: Debug al escribir un msg en los foros

#3

Mensaje por ePieSmaLo »

Hombre el mismo caso no es.. :) ya que ami me pone solo lo que e puesto arriba en la imagen, y si que me manda los msgs solo que me sale ese bug... que antes no me salia, por cierto yo tengo instalado el phpbb2 plus 1.52 y me manda perfectamente los emails etc.. etc.. solo que desde hace pocos dias me sale ese bug.. toca pelotas :)

NENE
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2004, 19:33

#4

Mensaje por NENE »

SI ES el mismo caso... porque lo que te sale a ti a mi tambien me sale... lo que puse arriba es lo que sale arriba de ese mensaje.... NO se ve porque debes de sombrear todo para poder verlo.... pero el caso es exactamente igual... no cambia nada, manda mensajes pero sale ese error... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que hago?
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#5

Mensaje por tole »

Las explicaciones me parecen bien, pero como siempre los datos son muy escasos.

La gente intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ayudar si sabe, pero lo primero es nos ayudeis vosotros.

Leeros el asunto:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.176.html

Salu2.

=============
Edito:


Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo un apunte, aunque algunos sepamos cual es la url de vuestro sitio, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s haya otros q no han caí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do en ello y esos pueden ser los q resuelvan vuestra pega.
Última edición por tole el 30 Nov 2004, 21:59, editado 1 vez en total.
Tole

ePieSmaLo
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2004, 14:38

#6

Mensaje por ePieSmaLo »

NENE";p="3705 escribió:SI ES el mismo caso... porque lo que te sale a ti a mi tambien me sale... lo que puse arriba es lo que sale arriba de ese mensaje.... NO se ve porque debes de sombrear todo para poder verlo.... pero el caso es exactamente igual... no cambia nada, manda mensajes pero sale ese error... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que hago?
Joer.., no es por nada NENE, pero si te digo que ami NO me sale es que NO me sale.. por eso mismo te digo que no es el mismo caso.. que ami no me sale todo lo que tu dices arriba.. y no es por que salga oscuro xDDDD me abria fijado creeme en ese detalle, ademas ami se me mandan los mensajes, tu me parece que comentabas que no..

tole";p="3707 escribió:Las explicaciones me parecen bien, pero como siempre los datos son muy escasos.
La gente intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ayudar si sabe, pero lo primero es nos ayudeis vosotros.

=============
Edito:

.
Lo siento, Aqui va lo mio !
URL: www.epiesmalo.net
Plantilla(s) usuada(s): BlackWiddow
MODs instalados: tengo puesto el phpbb2 plus 1.52
Version de phpBB: phpbb2 plus 1.52 sobre phpbb2 2.0.7
Servidor: es de pago (aruba.it)

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#7

Mensaje por tole »

Parece q le busco los 3 pies al gato pero bueno, ePieSmaLo revisa el tema del copyright es un asunto de gran importancia.

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.3.html

Salu2.
Tole

NENE
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2004, 19:33

#8

Mensaje por NENE »

A mi si me me manda pero sale error, el mismo error en la misma linea que a epiesmalo...
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”