Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Para cuando la proxima version?

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
tolano
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2004, 15:35

Para cuando la proxima version?

#1

Mensaje por tolano »

Cuando saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ la proxima version 2.2? Cuanto tiempo llevan trabajando en ella, por lo que he visto en area51 mucho no? Habia un mensaje del 2003 que decia que era dificil que acabaran para finales d ese mismo aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, pero es que ya estamos a finales del 2004.

Se sabe algo? La verdad que promete muchisimo.
Última edición por tolano el 29 Nov 2004, 15:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Se supone que phpbb 2.0.8 iba a ser la ultima actualizacion y ya vamos por 2.0.11 y poco mas podemos decir, se que antes de la aparicion, se pedira a los sitios oficiales la traduccion de la nueva version de phpBB 2.2 asi que a esperar.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Re: Para cuando la proxima version?

#3

Mensaje por El Comandante »

Puestos a hablar del tema, yo que soy un poco ignorante en estas cuestiones, me pregunto si saben ustedes quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© se supone que traerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de nuevo esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tan esperada. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ diferente estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ticamente, funcionarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de otra forma, incorporarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ funciones nuevas?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Asi sera la nueva version:
http://area51.phpbb.com/phpBB22/

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”