Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Hide Mod...problemas
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Hide Mod...problemas
hola a todos..
les cuento:
mi url: www.flashing-downloads.com/foro
servidor pago
bases SQL
version del foro: PHPBB2.0.21
he logrado instalar el HIDE MOD para phpBB 2.0.21...
me aparece el boton que dice HIDE...
pero cuando clickeo sobre el para colocar el mensaje...no aparece nada de nada....¿en ke pude haber fallado?
y...encima...cuando selecciono un emoticon de los que estan por defecto..no muesta nada...pero cuando selecciono uno de los que yo subi nuevos...si lo coloca...¿ke estara pasando?
y encima no funciona ninguno de los botones (URL, B, I, QUOTE, CODE...ETC)
gracias de nuevo..
les cuento:
mi url: www.flashing-downloads.com/foro
servidor pago
bases SQL
version del foro: PHPBB2.0.21
he logrado instalar el HIDE MOD para phpBB 2.0.21...
me aparece el boton que dice HIDE...
pero cuando clickeo sobre el para colocar el mensaje...no aparece nada de nada....¿en ke pude haber fallado?
y...encima...cuando selecciono un emoticon de los que estan por defecto..no muesta nada...pero cuando selecciono uno de los que yo subi nuevos...si lo coloca...¿ke estara pasando?
y encima no funciona ninguno de los botones (URL, B, I, QUOTE, CODE...ETC)
gracias de nuevo..
Respuesta: Hide Mod...problemas
Yo me jugaria a que es una mala instalacion.
Repasa todos los archivos tranquilo, desde el backup de ellos (antes de instalar el mod) ,ya que dices que funciones dejaron de funcionar.
Saludos
Repasa todos los archivos tranquilo, desde el backup de ellos (antes de instalar el mod) ,ya que dices que funciones dejaron de funcionar.
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
al parecer...arregle algo...ademas de que aparece los emoticones cuando los selecciono..
ahora cuando clickeo sobre el boton HIDE..aparece...y cuando vuelvo a clickear sobre el cierra .....
ahora bien...si escribo a mano
y colo EDITAR para ver como queda el mje...aparece algo como
" [hide:9fab883047]donde esta el problema[/hide:9fab883047]"
alguien puede ayudarme....en ke funcion pude errarle?..muchisimas gracias
ahora cuando clickeo sobre el boton HIDE..aparece
ahora bien...si escribo a mano
...
...y colo EDITAR para ver como queda el mje...aparece algo como
" [hide:9fab883047]donde esta el problema[/hide:9fab883047]"
alguien puede ayudarme....en ke funcion pude errarle?..muchisimas gracias
Revisa la instalacion... repasa todo, es lo único que te podemos recomendar. Ahora sobre lo de los botones, si no lo has solucionado, nosotros te podemos ayudar con eso, pues es algo complicado. Deja en Pastebin, o en descarga directa en un zip desde tu web (no pegues directamente acá el codigo, solo en pastebin o descarga), el archivo posting_body.tpl para indicarte cómo editarlo correctamente (deja el archivo que ya tienes modificado por el mod, para corregirlo).
muy buenos dias...
si alguien pudiese afirmarme que el HIDE no me funciona por "x" causa...yo podria revisar de nuevo esa "x" parte...
**el boton del HIDE me aparece...cuando clickeo aparece "", y se cierra con ""..
**cuando publico un mensaje, por ejemplohola a todos, aparece tal cual...y NO oculto como deberia aparecer...
**y cuando coloco a mano por ejemplo:
1000000 de gracias por toda su ayuda...
si alguien pudiese afirmarme que el HIDE no me funciona por "x" causa...yo podria revisar de nuevo esa "x" parte...
**el boton del HIDE me aparece...cuando clickeo aparece "
**cuando publico un mensaje, por ejemplo
**y cuando coloco a mano por ejemplo:
hola a todos
, me aparece algo parecido a esto: [hide0436s3yx3u3]hola a todos[/hide90xd3m9x9034x,9]1000000 de gracias por toda su ayuda...
Splash revisaste la instalacion?
Todo lo que nos dices indica que algo has hecho mal.
No hay algo puntual para revisar, sino toda la instalacion
Revisala tranquilo y luego nos cuentas
Todo lo que nos dices indica que algo has hecho mal.
No hay algo puntual para revisar, sino toda la instalacion
Revisala tranquilo y luego nos cuentas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
revise paso x paso...y creo que ya encontre mi posible error:
llego a la parte que dice ...textual....en el POSTING_BODY.TPL
"Después, usted tiene que modificar todo el "addbbcodexx" en el resto del archivo.
Si la etiqueta de entrada precedente es llamada "addbbcode18" (usted verá ' el nombre = "addbbcode18" ' dentro de la etiqueta) entonces usted tendrá que cambiar el valor de atributo de nombre de la etiqueta de entrada que usted añade a "addbbcode20". Si la etiqueta precedente es "addbbcode20" entonces usted debe cambiar el valor de atributo de su nueva etiqueta a "addbbcode22", si el valor de atributo de nombre de la etiqueta precedente es "addbbcode22", usted usa "addbbcode24" en la nueva etiqueta etcétera tan en adelante, antes de que la muerte haga usted se separa. (Addbbcode20 -> addbbcode22, etc.) "
alguien sabria explicarme bien esta ultima parte del MOD?..que es lo que tengo que hacer?
hasta aca hice todo bien...al pie de la letra...lo unico que no logro es que el BOTON HIDE...de hecho esconda el texto...
muchas gracias
en esta pagina esta el ejemplo que les mostre recien...y tambien el codigo completo del MOD..
llego a la parte que dice ...textual....en el POSTING_BODY.TPL
"Después, usted tiene que modificar todo el "addbbcodexx" en el resto del archivo.
Si la etiqueta de entrada precedente es llamada "addbbcode18" (usted verá ' el nombre = "addbbcode18" ' dentro de la etiqueta) entonces usted tendrá que cambiar el valor de atributo de nombre de la etiqueta de entrada que usted añade a "addbbcode20". Si la etiqueta precedente es "addbbcode20" entonces usted debe cambiar el valor de atributo de su nueva etiqueta a "addbbcode22", si el valor de atributo de nombre de la etiqueta precedente es "addbbcode22", usted usa "addbbcode24" en la nueva etiqueta etcétera tan en adelante, antes de que la muerte haga usted se separa. (Addbbcode20 -> addbbcode22, etc.) "
alguien sabria explicarme bien esta ultima parte del MOD?..que es lo que tengo que hacer?
hasta aca hice todo bien...al pie de la letra...lo unico que no logro es que el BOTON HIDE...de hecho esconda el texto...
muchas gracias
en esta pagina esta el ejemplo que les mostre recien...y tambien el codigo completo del MOD..
Código: Seleccionar todo
http://www.philiweb.com/accueil.php?num=23
splash, por lo mismo te decía que nos dejes para descargar posting_body.tpl desde algun sitio.
Es por un tema de las ID's de los botones, los botones tienen ciertas IDs (numeros pares) y las listas de color y tamaño de texto, otros numeros.
Al agregar un boton nuevo, agregas un nuevo numero a la lista de botones, 18 por ejemplo, pero 18 ya era usado por la lista de colores o de tamaño de texto, asi que lo que se debe hacer es aumentar el numero de la id de ambas listas desplegables, para hacer un "espacio" al boton hide.
Si quieres, te digo que hacer paso por paso, en un post hace meses ya lo comente, pero puede ser un caso distinto el tuyo: http://www.phpbb-es.com/foro/-vp10006.html#10006
Asi que lo dicho, deja ese archivo en Pastebin o para descargar y te indicamos que hacer.
Es por un tema de las ID's de los botones, los botones tienen ciertas IDs (numeros pares) y las listas de color y tamaño de texto, otros numeros.
Al agregar un boton nuevo, agregas un nuevo numero a la lista de botones, 18 por ejemplo, pero 18 ya era usado por la lista de colores o de tamaño de texto, asi que lo que se debe hacer es aumentar el numero de la id de ambas listas desplegables, para hacer un "espacio" al boton hide.
Si quieres, te digo que hacer paso por paso, en un post hace meses ya lo comente, pero puede ser un caso distinto el tuyo: http://www.phpbb-es.com/foro/-vp10006.html#10006
Asi que lo dicho, deja ese archivo en Pastebin o para descargar y te indicamos que hacer.
este es el codigo fuente de mi POSTING_BODY.TPL
espero que puedan ayudarme...gracias de antemano!!!
espero que puedan ayudarme...gracias de antemano!!!
http://pastebin.com/790329
splash, pues lo tenías perfecto, lo de los numeros lo lograste dejar correctamente... el problema es en esta linea mira
','','','
aparece un y que no se de donde vienen, nunca los había visto.. por eso al darle click al boton hide, aparece esto, porque estos tags están ocupando el lugar del hide. Busca esa linea, y reemplazala por esta:
','
Con eso debería estar ok el boton HIDE, ya nos comentas... nos vemos.-
bbtags = new Array('[b]','[/b]','[i]','[/i]','[u]','[/u]','[quote]','[/quoteicy]','[code]','
- ','
- ','
','
');[/code]aparece un
bbtags = new Array('[b]','[/b]','[i]','[/i]','[u]','[/u]','[quote]','[/quoteicy]','[code]','
- ','
- ','
','
');[/code]Con eso debería estar ok el boton HIDE, ya nos comentas... nos vemos.-
muchisimas gracias por su ayuda...pero...sigue + o - =
el tema es que arregle lo que me dijeron...ahora aparece "HIDE" y "/HIDE"...
pero no se me oculta el link...ni aparece la leyenda "usted debe postear para ver el link..."
me aparece:
""[hide:8f53e2572a]www.flashing-downloads.com[/hide:8f53e2572a]""
por favor...ayudenme...muchas gracias!!!
el tema es que arregle lo que me dijeron...ahora aparece "HIDE" y "/HIDE"...
pero no se me oculta el link...ni aparece la leyenda "usted debe postear para ver el link..."
me aparece:
""[hide:8f53e2572a]www.flashing-downloads.com[/hide:8f53e2572a]""
por favor...ayudenme...muchas gracias!!!
Eso ya es problema netamente tuyo.. algun php editaste mal, o editaste y no subiste, te repito nuevamente ¬¬ repasa la instalación completa, de los PHP en especial.
Lo de los botones ya lo hemos solucionado, el resto solo depende de ti.
Lo de los botones ya lo hemos solucionado, el resto solo depende de ti.
si...lo se....
pero me es imposible de encontrar el "error"...
revise paso x paso...es mas...lo volvi a hacer...y sigue =....
alguien sabria decirme donde puedo estar fallando?
por favor...necesito ese mod...muchisimas gracias...y perdon por joder tanto.!!!
pero me es imposible de encontrar el "error"...
revise paso x paso...es mas...lo volvi a hacer...y sigue =....
alguien sabria decirme donde puedo estar fallando?
por favor...necesito ese mod...muchisimas gracias...y perdon por joder tanto.!!!
yo creo que de bbcode.php, o de viewtopic.php tal vez... cuando repitas los pasos, no veas si los antiguos posts se "arreglaron", sino que realiza nuevos posts, insertando el tag hide... creo que ante errores así, puede que no tome los bbcodes antiguos, pero si arreglas la instalacion, solo servirá para los nuevos bcodes hides que hagas, luego de repasar la instalacion.
de corazon se los digo..no se que es lo que pasa...todo sigue =
si algun alma se apiada de mi, y me puede ayudar...aca les dejo el codigo fuente de:
***posting.php
NO TE HAS LEIDO LAS NORMAS PARA PONER CODIGOS
555 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
LEETE LAS NORMAS Y UTILIZA Pastebin PORFAVOR.
si algun alma se apiada de mi, y me puede ayudar...aca les dejo el codigo fuente de:
***posting.php
NO TE HAS LEIDO LAS NORMAS PARA PONER CODIGOS
555 LINEAS, CASI NADA, CUANDO SE PERMITEN SOLO 50.
LEETE LAS NORMAS Y UTILIZA Pastebin PORFAVOR.