Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tráfico Mensual

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


cporty
Miembro
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2006, 14:11

Respuesta: Tráfico Mensual

#16

Mensaje por cporty »

Por cierto, MODs de robots no tengo ninguno...
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Respuesta: Tráfico Mensual

#17

Mensaje por annamon »

Esos datos que pones no dicen mucho jeje. Si en tu panel de control tienes el Awstats, podrias mirarlo en la pestaña 'Robots/Spiders visitors', entre otra mucha informacion util.

Seria interesante que pudieras ver que genera ese trafico, si son las visitas, las descargas, un bot... para asi poner una solucion, si es que la hay o es el trafico normal generado por los usuarios.

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Re: Respuesta: Tráfico Mensual

#18

Mensaje por virtcof05 »

La fuente de eso esta aquí la creo The Kuka http://www.phpbb-es.com/foro/evitar-alg ... .html#8934
Saludos.- A ver, lo que yo comento no ha de ver nada sobre el link que has puesto...

Hay muchos mas Spam bots sueltos que los que incluye el robots.txt al que haces referencia (de fecha 2005). Lo que tiene que hacer es mirar el log para ver si un bot que no esta alli listado (en su robots.txt) y añadirlo.

Luego añadir las lineas que he puesto yo (que tampoco estan en el link que indicas, para evitar trafico innecesario...) The Kuka hizo esa guía, que tu hayas encontrado más, eso es otra cosa pero ahí esta mas clara y habla de los robots.txt y si me refiero de la fuente es porque ahi esta mas explícita y creo que ya te haz pasado por Guías y manuales y haz visto ese post.-
A ver, lo que yo comento no ha de ver nada sobre el link que has puesto... Y no comentas de robots.txt?.-

Saludos.-

cporty
Miembro
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2006, 14:11

Respuesta: Tráfico Mensual

#19

Mensaje por cporty »

Mira, zona de descargas no tengo... Supongo que serán las visitas, pero me parece extraño!!!

Nose, en el panel no me aparece nada mas! Tengo hospedada la web en dinahosting...

Y es que supero el giga cada dia! Y claro...
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

cporty
Miembro
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2006, 14:11

Respuesta: Tráfico Mensual

#20

Mensaje por cporty »

En el panel de control, me ofrecen toda esta info. que quieres ver?

[quote]Cuándo: Histórico Mensual Días del mes Días de la semana Visitas por Horas
Quién: Países Lista completa Servidores Lista completa Última visita Dirección IP no identificada Usuarios autentificados Lista completa Última visita
Navegación: Duración de las visitas Tipos de ficheros Accesos Lista completa Página de entrada Salida
Enlaces: Origen de la conexión Enlaces desde buscadores Sitios de enlace Búsquedas Búsquedas por frases clave Búsquedas por palabras clave
Otros: Códigos de error HTTP Páginas no encontradas [/quoteicy]
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Re: Respuesta: Tráfico Mensual

#21

Mensaje por annamon »

La fuente de eso esta aquí la creo The Kuka http://www.phpbb-es.com/foro/evitar-alg ... .html#8934
Saludos.- A ver, lo que yo comento no ha de ver nada sobre el link que has puesto...

Hay muchos mas Spam bots sueltos que los que incluye el robots.txt al que haces referencia (de fecha 2005). Lo que tiene que hacer es mirar el log para ver si un bot que no esta alli listado (en su robots.txt) y añadirlo.

Luego añadir las lineas que he puesto yo (que tampoco estan en el link que indicas, para evitar trafico innecesario...) The Kuka hizo esa guía, que tu hayas encontrado más, eso es otra cosa pero ahí esta mas clara y habla de los robots.txt y si me refiero de la fuente es porque ahi esta mas explícita y creo que ya te haz pasado por Guías y manuales y haz visto ese post.-
A ver, lo que yo comento no ha de ver nada sobre el link que has puesto... Y no comentas de robots.txt?.-

Saludos.- A mi quien me mandara ayudar... Lo confieso, copie todo de ese post...

cporty
Miembro
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2006, 14:11

Respuesta: Tráfico Mensual

#22

Mensaje por cporty »

Entonces, aparte de lo de los robots, no hay nada para reducir el tráfico...
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Respuesta: Tráfico Mensual

#23

Mensaje por annamon »

Como he dicho antes, mira las estadisticas para ver que te consume tanto ancho de banda. Asi te haras una idea si es el trafico normal o hay algo que esta provocando esto.

Si no tienes un robots.txt, no estaria de mas que lo pusieras. No es ningun mod, es solo un fichero que va en la raiz de tu foro, llamado robots.txt.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Tráfico Mensual

#24

Mensaje por AMateos »

Hola, creo que también una manera de reducir la transferencia es haciendo una protección HotLink a tus imagenes, quizás estén chupandote ancho de banda desde otra web.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Tráfico Mensual

#25

Mensaje por invi »

Si hace protección hotlink los logos de intercambio web tampoco funcionan, lo cual cada usuario que quiera intercambiar link tiene que subirlo a su servidor, o alojarlo en un sitio externo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Tráfico Mensual

#26

Mensaje por AMateos »

No es del todo cierto lo que dices invi.

Puede hacer hotlink por ejemplo a una carpeta en especial, y dejar los banners de intercambio en otra, otra posibilidad es incluirlos en un subdominio.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Tráfico Mensual

#27

Mensaje por invi »

uhm, pues que yo recuerde bien un amigo utilizo protección Hotlink y no le iba lo de los logos de intercambio tampoco :|
bueno claro, que si pones protección hotlink en una carpeta en concreto, por ejemplo images/ y el logo de intercambio está ahi también entonces afectaria al igual que las imagenes restantes del foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Tráfico Mensual

#28

Mensaje por AMateos »

Ahí entra en juego el factor inteligencia, tan solo hay que cambiar la imagen de directorio.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”