Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalación Erronea De Cracker Tracker 5.0.2 en XS058

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
MadreWicca
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2006, 23:54

Instalación Erronea De Cracker Tracker 5.0.2 en XS058

#1

Mensaje por MadreWicca »

Otra vez aquí, me leido todo lo referente a este tema y no veo que nadie halla tenido mi problema....
Vamos al grano, ayer instalé el Cracker Tracker 5.0.2 , tenia la versión por defecto de XS, pero aunque el foro se ve correctamente, leer mensajes, etc... el fallo lo da al intentar loguearse, te lleva a una página en blanco, tampoco puedes recuperar contraseñas:
http://foro.simsolucion.es/login_xs.php
He vuelto a seguir hoy todos los pasos, con el mismo resultado, haber si lograís dar con mi problema... ¡¡Gracias!!
Última edición por MadreWicca el 20 Sep 2006, 16:51, editado 1 vez en total.
:lee URL: http://foro.simsolucion.es
Versión: Actualización de XS a Icy Phoenix 1.1.0.15, Icy Phoenix 1.1.0.15b Patch, Icy Phoenix 1.2.0.27
Estilo: Icy Phoenix
MoDs instalados: Ninguno
Servidor: Privado

dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

Respuesta: Instalción Erronea De Cracker Tracker 5.0.2

#2

Mensaje por dinoyoco »

Yo tengo instalado el CTracker 5.0.2 y a excepción de un problema para las busquedas (tuve que borrar algo que no venia en el fichero de desinstalacion del 4x), el resto me funciona bien: logueo y registro (aunque en esto último se me olvido borrar algo jeje). Vuelve a repasar. Es buena idea que tambien repases los logs de tu web (si tienes accesos). Te diran el error.

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Avatar de Usuario
MadreWicca
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2006, 23:54

Respuesta: Instalción Erronea De Cracker Tracker 5.0.2

#3

Mensaje por MadreWicca »

Gracias Dinoyoco, he conseguido encontrar los longs, :lol: :lol: Este panel es nuevo y aun me pierdo, he vuelto a repasar, editar y subir todo, nada, la pantalla sigue en blanco, el error que me muestra en longs, es este:
login_xs.php on line 313, referer: http://foro.simsolucion.es/
[client XX.XX.X.XX] PHP Parse error: parse error, unexpected T_VARIABLE in
(Las X las he puesto yo)
y la línea es esta:
Imagen
He probado a borrar ; y );, pero sigue igual.... :roll: :cry:
:lee URL: http://foro.simsolucion.es
Versión: Actualización de XS a Icy Phoenix 1.1.0.15, Icy Phoenix 1.1.0.15b Patch, Icy Phoenix 1.2.0.27
Estilo: Icy Phoenix
MoDs instalados: Ninguno
Servidor: Privado

Xusqui
Ex Staff
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2004, 17:58

Respuesta: Instalción Erronea De Cracker Tracker 5.0.2

#4

Mensaje por Xusqui »

Hile, mami!!!

¿Y qué es lo que pone exactamente esa línea? Lo que pone completa... Para ver dónde da el error exactamente... Y, si puedes, pones también las líneas que generan el error del archivo afectado!!

Un saludo!

PD: Dime si te sirvió esto
Entra, extraño, a tu propio riesgo... aquí hay tigres.

Comunidad Hispana de Stephen King
Basado en phpBB XS 2 (build 058a, phpBB 2.0.21) con plantilla Aphrodite
Mods: Medal System Mod y algunos BBcodes propios.

dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

Respuesta: Instalción Erronea De Cracker Tracker 5.0.2

#5

Mensaje por dinoyoco »

¿Te dio error en el login_xs?

Aqui desinstalando antes lo del antiguo CTracker y poniendo lo nuevo, no es un fichero que me dio problemas. Esa línea en mi fichero es la linea 350, por culpa de un MOD que puse mio, pero si quito las lineas del MOD, quedaría por 323, 10 líneas más debajos del tuyo. Si alguien más puede confirmarme que está más allá del 313, igual es porque te has dejado igual. Si quieres sube el login y lo comparo o enviamelo al correo.

Por cierto, lo que si he notado que el CTracker 5.0.2 puede tener problemas con el MOD que envia un tema por correo a un amigo. Tengo un tema con título largo que me lo considera ataque y no es por los caracteres (longitud del titulo 48 caracteres).

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Avatar de Usuario
MadreWicca
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2006, 23:54

Respuesta: Instalción Erronea De Cracker Tracker 5.0.2

#6

Mensaje por MadreWicca »

Acabo de solucionarlo, como decia el long de errores era esa linea, al manipular este archivo login_xs..php
, cometí este error:

Código: Seleccionar todo

					// Reset login tries
					$db->sql_query('UPDATE ' . USERS_TABLE . ' SET user_login_tries = 0, user_last_login_try = 0 WHERE user_id = ' . $row['user_id']);
Y estaba así:

Código: Seleccionar todo

				// Reset login tries
					$db->sql_query('UPDATE ' . USERS_TABLE . ' SET user_login_tries = 0, user_last_login_try = 0 WHERE user_id = ' . $row['user_id']
);
O sea, no nos podiamos loguear, por tener simplemente en otra linea:

Código: Seleccionar todo

);
Solucionado, cierro y espero que ayude a alguién... :oops:
¡¡Mil gracias a todos!![/color][/font]
:lee URL: http://foro.simsolucion.es
Versión: Actualización de XS a Icy Phoenix 1.1.0.15, Icy Phoenix 1.1.0.15b Patch, Icy Phoenix 1.2.0.27
Estilo: Icy Phoenix
MoDs instalados: Ninguno
Servidor: Privado

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”