Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Entrar A Su Web

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


alextorres90
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2006, 05:44

No Puedo Entrar A Su Web

#1

Mensaje por alextorres90 »

No tengo idea de aque se deba, tube que entrar con www.anonymouse.org :S




alguna razon? :shock:

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#2

Mensaje por SHARKILLO »

que operadora tienes??es posible que laoperadora tenga cortado el aceso a esta web a mi me pasa con ono y o lo quieren reconocer!!se les va caer el pelo!!!! ya que no me deja aceder a un servucio de hosting q contracte

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#3

Mensaje por KasLimon »

Oye SHARKILLO, yo tambien uso ono y me va fantastico (desde k compro a auna ;)) sin problemas con ningun sitio web...

A lo mejor el problema es de tu pc o algo... No se... Un saludo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#4

Mensaje por SHARKILLO »

pq dicen que es mi pc.....???? hasta los de ono he llamdo 30 mil veces y dicen que es problema de mi pc????seria problema de mi pc , que no me deje entrar despues de formatear varaias veces el pc, seria problema de mi pc que no me deje entrar ni por mi pocket ni por mi psp, seria problema de mi pc que pueda entrar a travves de un proxy
mira no es por hacer spam pero intenta entrar en mi web haber si puedes sin ningun tipo de proxy
www.buscadorbdmi.es

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#5

Mensaje por SuperNovato »

Yo acabo de entrar sin ningún problema, sharkillo.
Y sin proxi.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#6

Mensaje por SHARKILLO »

y tienes ono????? entonces poruqe tampoco puedeo desde mi pocket ni mi psp???? enonces cada vez me dais mas la razon que me habn bloqueado esa ip

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#7

Mensaje por ThE KuKa »

alextorres90, tu IP o usuario no a sido bloqueado desde el ACP, eso seguro.

Si se bloquearon IPs de acceso a este dominio por un mal uso de ciertas rutas (algun lammer testeando script killers) asi que si no se es de esos, se tiene acceso.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#8

Mensaje por mitch »

Puede que tambien sea un tema de DNS, pasa luego de algunas horas... recuerdo que me pasó exactamente lo mismo con la web de JANU, no podía entrar directamente a traves de mi pc, pero si desde proxy... luego de unas horas, todo normal.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Igual fue el periodo de cambios de JANU, pero aqui no se a cambiado de servidor desde hace meses, solo se cambio y lo hizo LMI (porque consumiamos demasiado) y nos movio a otro servidor para nosotros y otras dos o tres web mas...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#10

Mensaje por KasLimon »

SHARKILLO, interesante... No puedo entrar, ni desde IE, ni desde Mozilla ni desde Netscape... Pero si por un proxy... Impresionante :shock:

Aora la pregunta k lo confirmaria todo: SHARKILLO, puedes entrar el los dominios .tk (por ejemplo, el mio: www.iesmg.tk)? Yo no...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#11

Mensaje por invi »

Sharkillo, pues será ono, porque a mi me deja entrar a tu web perfectamente..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

alextorres90
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2006, 05:44

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#12

Mensaje por alextorres90 »

sigo sin poder entrar T_T y desde algun proxy me va lentisimo con cualquiera :S
la pc ya ha la he formateado varias veces en estos dias por diversas razones..

y uso de isp telmex (prodigy infinitium) se supone que es uno de los mas usados en mexico..







salu2

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#13

Mensaje por invi »

pos cambiate a otro isp.. xD
o quejate 8)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

robert_12394
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jun 2006, 04:01

Re: Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#14

Mensaje por robert_12394 »

sigo sin poder entrar T_T y desde algun proxy me va lentisimo con cualquiera :S
la pc ya ha la he formateado varias veces en estos dias por diversas razones..

y uso de isp telmex (prodigy infinitium) se supone que es uno de los mas usados en mexico..

salu2 Yo tambien tengo infinitum y ya tengo vairos dias, si no es que semanas, que no puedo entrar sin usar proxy, osea que debe ser problema de telmex, o bloquearon la web, o algo anda mal con sus servers :x

Salu2

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Respuesta: No Puedo Entrar A Su Web

#15

Mensaje por xoom »

pq dicen que es mi pc.....???? hasta los de ono he llamdo 30 mil veces y dicen que es problema de mi pc????seria problema de mi pc , que no me deje entrar despues de formatear varaias veces el pc, seria problema de mi pc que no me deje entrar ni por mi pocket ni por mi psp, seria problema de mi pc que pueda entrar a travves de un proxy
mira no es por hacer spam pero intenta entrar en mi web haber si puedes sin ningun tipo de proxy
www.buscadorbdmi.es Por si te sirve de algo, yo tampoco puedo entrar, utilizo adsl wanadoo.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Responder

Volver a “➡️ Charla general”