Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO]Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar...

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

[SOLUCIONADO]Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar...

#1

Mensaje por Crackerst »

Antes de nada:
URL: Foro
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: Buah.... no email mod, visitas de robots, mod topic preiview, inline spoiler, youtube y google video, multi bbcode, uno de editar la fecha del post, el de imageshack, y yo creo que ya.
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
-----------------------------------------------------------------------
Bueno, quisiera hacer 3 cambios y lo malo es que yo no se, haber si alguien me puedo ayudar, no creo que sea muy dificil y costoso.
1- Eliminar "cerrar marcadores"
2- Cuadrar esos tres botones debajo de la otra hilera de botones, llevo dos dias intentandolo y no lo he conseguido.
3- Si es posible, este no me preocupa, poner lo primero "color del texto ytamaño del texto"
Adjunto una imagen para que sea mas facil de entender
Imagen
Yo creo que ya he dicho todo, un Saludo y gracias de antemano.
Última edición por Crackerst el 13 Sep 2006, 15:44, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#2

Mensaje por SuperNovato »

Sólo tengo cierta idea de la segunda pregunta.

En lang_main.php, sobre la línea 439, tienes ese "Cerrar marcadores", que puedes borrar.
Pero con eso borras el texto, no la función.
Si usas un buscador en tu carpeta de phpBB, verás que la función 'L_BBCODE_CLOSE_TAGS' => $lang['Close_Tags']
la tendrías que borrar de los tres archivos en que está: posting.php, privmsg.php, y posting_bodi.tpl

Creo que con eso es suficiente.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#3

Mensaje por Zuker »

Podemos ver de ubicar los iconos bbcode como tu deseas.
Si podes dejanos en pastebin o en descarga directa tu posting_body.tpl para poder ver como lo tenes editado

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#4

Mensaje por Crackerst »

Ok, esta en descarga directa desde aqui (comprimido en zip)

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#5

Mensaje por Zuker »

me falto tambien pedirte el bbcb_mg.tpl para poder ordenar los iconos como queres vos.

Ahora voy a mirar lo de cerrar marcadores

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#6

Mensaje por Zuker »

Para eliminar "cerrar marcadores"

BUSCAR EN POSTING_BODY.TPL

Código: Seleccionar todo

<td nowrap="nowrap" align="right"><span class="gensmall"><a href="javascript:bbstyle(-1)" class="genmed" onMouseOver="helpline('a')">{L_BBCODE_CLOSE_TAGS}</a></span></td>
Y ELIMINARLO

Luego cuando publiques tu bbcb_mg.tp vemos lo de el orden de los bbcode

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#7

Mensaje por Crackerst »

no encuentro por ningun lado el archivo que dices!!
Te refieres a bbcode.tpl?

P.D. lo de eliminar "cerrar marcadores" esta solucionado

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#8

Mensaje por SuperNovato »

Es que lo de cerrar marcadores ya lo había comentado yo arriba jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#9

Mensaje por reef_01 »

Busca esta lineas :

Código: Seleccionar todo

			  <input type="button" class="button" accesskey="w" name="addbbcode16"<!-- BEGIN MultiBB -->
			<td><span class="genmed">
			  <input type="button" class="button" accesskey="{MultiBB.KEY}" name="{MultiBB.NAME}" value="{MultiBB.VALUE}" style="width: {MultiBB.WIDTH}px" onClick="{MultiBB.STYLE}" onMouseOver="helpline('{MultiBB.VALUE}')" />
			  </span></td>
			<!-- END MultiBB --> value="URL" style="text-decoration: underline; width: 40px" onClick="bbstyle(16)" onMouseOver="helpline('w')" />
			  </span></td>
Y Remplazalo por estas :

Código: Seleccionar todo

			  <input type="button" class="button" accesskey="w" name="addbbcode16" value="URL" style="text-decoration: underline; width: 40px" onClick="bbstyle(16)" onMouseOver="helpline('w')" />
			  </span></td>
			   <table width="450" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2">
			  <!-- BEGIN MultiBB -->
			<td><span class="genmed">
			  <input type="button" class="button" accesskey="{MultiBB.KEY}" name="{MultiBB.NAME}" value="{MultiBB.VALUE}" style="width: {MultiBB.WIDTH}px" onClick="{MultiBB.STYLE}" onMouseOver="helpline('{MultiBB.VALUE}')" />
			  </span></td>
			<!-- END MultiBB -->
has agregado mal los botones, ademas omististes el boton URL, pero con esta modificacion te debe de quedar bien...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#10

Mensaje por Crackerst »

Ok, ya lo he hecho y perfecto... ya decia yo que me faltaba un boton.
Muchas Gracias. ¿Alguna idea de como poner tamaño y color del texto encima de los botones?

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcad

#11

Mensaje por Zuker »

Es que lo de cerrar marcadores ya lo había comentado yo arriba jejeje Pero faltaba borrarlo del template creo yo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#12

Mensaje por KasLimon »

Eso de la fuente y los colores es simplemente cortar y pegar un poco de codigo...

Buscar y cortar:

Código: Seleccionar todo

		  <tr> 
			<td colspan="9"> 
			  <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
				<tr> 
				  <td><span class="genmed"> &nbsp;{L_FONT_COLOR}: 
					<select name="addbbcodefontcolor" onChange="bbfontstyle('[color=' + this.form.addbbcodefontcolor.options[this.form.addbbcodefontcolor.selectedIndex].value + ']', '[/color]');this.selectedIndex=0;" onMouseOver="helpline('s')">
					  <option style="color:black; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="{T_FONTCOLOR1}" class="genmed">{L_COLOR_DEFAULT}</option>
					  <option style="color:darkred; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="darkred" class="genmed">{L_COLOR_DARK_RED}</option>
					  <option style="color:red; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="red" class="genmed">{L_COLOR_RED}</option>
					  <option style="color:orange; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="orange" class="genmed">{L_COLOR_ORANGE}</option>
					  <option style="color:brown; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="brown" class="genmed">{L_COLOR_BROWN}</option>
					  <option style="color:yellow; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="yellow" class="genmed">{L_COLOR_YELLOW}</option>
					  <option style="color:green; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="green" class="genmed">{L_COLOR_GREEN}</option>
					  <option style="color:olive; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="olive" class="genmed">{L_COLOR_OLIVE}</option>
					  <option style="color:cyan; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="cyan" class="genmed">{L_COLOR_CYAN}</option>
					  <option style="color:blue; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="blue" class="genmed">{L_COLOR_BLUE}</option>
					  <option style="color:darkblue; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="darkblue" class="genmed">{L_COLOR_DARK_BLUE}</option>
					  <option style="color:indigo; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="indigo" class="genmed">{L_COLOR_INDIGO}</option>
					  <option style="color:violet; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="violet" class="genmed">{L_COLOR_VIOLET}</option>
					  <option style="color:white; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="white" class="genmed">{L_COLOR_WHITE}</option>
					  <option style="color:black; background-color: {T_TD_COLOR1}" value="black" class="genmed">{L_COLOR_BLACK}</option>
					</select> &nbsp;{L_FONT_SIZE}:<select name="addbbcodefontsize" onChange="bbfontstyle('[size=' + this.form.addbbcodefontsize.options[this.form.addbbcodefontsize.selectedIndex].value + ']', '[/size]')" onMouseOver="helpline('f')">
					  <option value="7" class="genmed">{L_FONT_TINY}</option>
					  <option value="9" class="genmed">{L_FONT_SMALL}</option>
					  <option value="12" selected class="genmed">{L_FONT_NORMAL}</option>
					  <option value="18" class="genmed">{L_FONT_LARGE}</option>
					  <option  value="24" class="genmed">{L_FONT_HUGE}</option>
					</select>
					</span></td>
			</tr>	
			  </table>
			</td>
		  </tr>
Pegarlo después de:

Código: Seleccionar todo

			</td>
		  </tr>
		</table>
	  </td>
	  <td class="row2" valign="top"><span class="gen"> <span class="genmed"> </span> 
		<table width="450" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2">
Off Topic:
El archivo bbc_mg.tpl es un archivo del xs k no existe, creo k zuker usa un xs.... en phpbb A secas se llama bbcode.tpl, pero no lo necesitamos aora para nada ;)
Saludos
Última edición por KasLimon el 13 Sep 2006, 13:47, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#13

Mensaje por Zuker »

Si kaslimon, me di cuenta de que ese archivo no viene en phpbb as.
Me instale un phpbb de pruebas para no volver a decir esas estupideces :oops:

pd: en tu codigo quedo el close tags, y el queria sacarlo

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#14

Mensaje por KasLimon »

Bueno Zuker, eso le pasa a cualkiera ;)

Gracias por el aviso delo del close_tags... aora lo edito y lo dejo bien puesto para k funcione respetando tu modificacion (el de kitar el close_tags)

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Crackerst
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 May 2006, 10:36

Respuesta: Bajar Botones Una Linea, Quitar Cerrar Marcadores

#15

Mensaje por Crackerst »

Solucionado todo... muchas gracias

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”