Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cierre temporal del registro a nuevos miembros

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Verbatim
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2004, 07:11

Cierre temporal del registro a nuevos miembros

#1

Mensaje por Verbatim »

En el phpBB 2.0.10 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se puede desactivar temporalmente el registro para nuevos miembros de un foro y que í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste siga totalmente funcional para los que ya estaban refistrados?.

No le he visto entre las funciones del panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n como por ejemplo en el Ultimate Bulletin Board.
He leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do el manual traducido del php y no veo referencias al temas y tampoco en las faq.

Gracias por las respuestas.
Última edición por Verbatim el 31 Oct 2004, 07:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Puedes entar en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] en administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general y elegir q los registros sea requerido activar cuenta por el administrador, dentro de Minerva si existe esa opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, pero en el 2.0.10 no lo se, deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a si lo hay, estar en la misma zona q te indico.

Salu2.
Tole

El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Re: Cierre temporal del registro a nuevos miembros

#3

Mensaje por El Comandante »

Creo que no hay ninguna opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para eso en el panel de control. La solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de activar las cuentas por administrador es ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡lida a medias porque lo que impide es el acceso o activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de las nuevas cuentas, pero no su registro, que se puede hacer igualmente.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Buscando un poco he encontrado un mod q creo viene al pelo para el asunto, se llama Disable registration, q se maneja desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], en el puedes escribir un texto con los motivos para inutilizar el registro a los usuarios q quieran hacerlo, si no lo haces saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un texto por defecto.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”