Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Instalar

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Perez
Observador/a

Problema Al Instalar

Mensaje por Perez »

Buenas tengo unproblema al instalar el phpbb me da el siguiente error en iespana

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in /www/sites/1/iespana.es/v/i/vividorsclub/site/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/v/i/vividorsclub/site/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/v/i/vividorsclub/site/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Esto aque se deve pongo todo lo que dice en la instalacion que me lo proporciona el servidor

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Problema Al Instalar

Mensaje por SHARKILLO »

primero pon los datos de soporte

luego te opreguntare... has creado la base de datos???

Perez
Observador/a

Respuesta: Problema Al Instalar

Mensaje por Perez »

Aora tengo un problema nuevo el foro me va muy lento me doy para longearme y se queda pillao aztualizo y me sale ke me e longeado y esto me pasa siempre y luego voy al panel del administrador y no me carga esto aque se debe esta todos los archivos subidos me e bajado el phpbb 2.0.21

Buenas ya esta arreglao era la contraseña que metia la mia propia y no la de la base de datos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”