Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Alguien Me Ayuda Con El Mod_rewrite?

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Xusqui
Ex Staff
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2004, 17:58

Alguien Me Ayuda Con El Mod_rewrite?

#1

Mensaje por Xusqui »

Saludos, amigos y vecinos...

Primero perdón por postear esto aquí, pero no sé exactamente dónde debería ir... Esperaba encontrar un foro de programación de webs en general, que no fuera específico de phpBB, Plus, Minerva o XS, pero no lo hay, así que... Bueno, pues aquí mismo!!

A ver, muchos ya sabéis que recientemente he actualizado la web de Minerva a XS, para lo cual he necesitado crear una carpeta nueva, de modo que si antes accedía a los contenidos del foro desde la carpeta /portal/ ahora lo hago a través de la carpeta /portal2.0/

El problema es que cuando alguien entra desde un motor de búsqueda muchas veces da un error 404. Si se entra directamente a la carpeta antigua, hay un index.html que te redirige al sitio nuevo. Sin embargo si vas buscando un archivo concreto, por ejemplo /portal/viewtopic.php?t=xxxx da el error 404

Entonces me gustaría saber si alguien me puede decir cómo crear las reglas del mod-rewrite del .htaccess para que redirija al usuario que ha entrado a la misma dirección pero cambiando el /portal/ por /portal2.0/

Es decir, yo quiero que si alguien quiere entrar en esta dirección:

www.ka-tet-corp.com/portal/viewforum.php?f=1

el .htaccess lo redireccione a

www.ka-tet-corp.com/portal2.0/viewforum.php?f=1

Es que me he leído varios tutoriales del mod-rewrite pero no me entero, lo siento!!!

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
Entra, extraño, a tu propio riesgo... aquí hay tigres.

Comunidad Hispana de Stephen King
Basado en phpBB XS 2 (build 058a, phpBB 2.0.21) con plantilla Aphrodite
Mods: Medal System Mod y algunos BBcodes propios.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Alguien Me Ayuda Con El Mod_rewrite?

#2

Mensaje por JANU1535 »

Xusqui no se como se haria.
Pero no seria mucho mas facil dejar el nombre del directorio tal como estaba antes ??

O crear una pagina de error que te rediriga al indice de foros, pero al mismo tema, yo ni idea...
Un saludoo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”