Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Vale

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

xiquis
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2006, 22:19

Vale

#1

Mensaje por xiquis »

Vale, ya se q se ha dicho mil veces, ya lo busque como dije, lei cantidad. Pero no tengo ni idea. Y no lo encontre en vuestro buscador. Por eso decidi poner el post q me habeis cerrado. Mi unico error, fue no poner la informacion q se pide en el soporte. Solo ese. Pq lo siento, soy novata en esto. Y me he quedado atascada, vale? Y por eso pido ayuda. No por no leer, no por no intentarlo y buscar una información, sino pq realmente no me funciona. 3 días y con este 4 ya intentandolo. Sino puedo postearlo en un foro q se dedica a estos temas pues ya no se q tengo q hacer.

Siento haber molestado y solo quiere recordaros q algun dia todos fuimos novatos en algo.

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: Vale

#2

Mensaje por SHARKILLO »

1.los datos de soporte xon importantes , porque no sabemos que tipo de foro es que mods tienes instlado etc.....

2 ese error es muy basico , y te digo que este repondido, y el webamster te repondido al tema

3 hace falta que crees un tema con un titulo que no tiene nada que ver, y en una categoria que no tiene nada que ver

xiquis
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2006, 22:19

Respuesta: Vale

#3

Mensaje por xiquis »

1. Me descuide, me descuide, pido mil perdones por eso. Fue un descuido
2. Ya se q esta respondido pero no me esta solucionando mi problema, por eso postee.
3. No te entendí

Es igual. Vamos a dejarlo

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Vale

#4

Mensaje por SuperNovato »

Si te está solucionando el problema.
The Kuka te ha dicho no sólo que busques: ¡hasta te ha dicho lo que tienes que buscar y lo que tienes que poner en el buscador!
No sé qué más se pede pedir.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: Vale

#5

Mensaje por SHARKILLO »

que para escribir pongas un titulo mas concreto no pongas "vale" O "OK"

y tu mensaje no tiene nada que ver con colaboraciones phpbb , n i con servidores ,recursos phph ,mysql

xiquis
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2006, 22:19

Re: Respuesta: Vale

#6

Mensaje por xiquis »

Si te está solucionando el problema.
The Kuka te ha dicho no sólo que busques: ¡hasta te ha dicho lo que tienes que buscar y lo que tienes que poner en el buscador!
No sé qué más se pede pedir. Q no, q no esta solucionado el problema, ni por asomo. Igual es q he hecho algo mal? O q tengo algun problema en algun programa o en algun archivo. Pero en vez de esto se me envia a un buscador donde ya busque y donde no se me soluciono. Pero q si, lo q querais

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Vale

#7

Mensaje por ThE KuKa »

¿Has visto esto?
http://www.phpbb-es.com/foro/-vp6634.html#6634
¿Y esto...?
http://dionysos.webcindario.com/phpbb_00.php

Sobre tu mensaje...
Mi unico error, fue no poner la informacion q se pide en el Soporte.[/quoteicy]
Ese "error" lo hace el 90% de los usuarios, a ellos aparte de cerrarles el tema, se les saca una tarjeta, tarjeta que a ti no se te habia sacado "por estar sufriendo con tu foro" pero ahora si te la saco, porque a pesar de leer mucho, creo que pasas de las Normas no las has leido del todo, que gusten o no es otra cosa, SON MIAS y hay que cumplirlas o salir por donde entraste.
Sino puedo postearlo en un foro q se dedica a estos temas pues ya no se q tengo q hacer.[/quoteicy]
Si puedes postear, cumpliendo las Normas generales y las de Soporte, otro ejemplo...

Foro de Servidores, recursos PHP, MySQL, etc.
Descripcion del foro: En este Foro, se postearan sitios donde poder alojar nuestro Foro, hostings con PHP, MySQL, etc.

Tu duda es de phpBB en general, te equivocas de foro, y aun comentandote lo de los datos de Soporte creas otro tema sin datos, en el mismo foro.
Siento haber molestado y solo quiere recordaros q algun dia todos fuimos novatos en algo.[/quoteicy]
Si, eso seguro, yo lei SEIS meses antes de escribir mi primer mensaje en tomatoma o phpBB, aqui hay usuarios que han sido novatos, y ahora son Administradores y Moderadores de esta web, asi que por favor, no uses ese comentario como si fueramos del palo.

Xiquis, respira ondo, y piensa...

Mas de 5000 usuarios posteando sus dudas en el foro que les de la gana, sin poner una URL donde poder errores, sin poner que version usan, sin poner que MOD les da el problema...
¿Seria eso un sitio de ayuda bueno? no, asi pienso yo, y lo malo es que soy el Webmaster, y si yo pienso asi, mis usuarios deben pensar asi, o buscar otro sitio de ayuda.

Este tema no te lo cierro, pero con esos comentarios, cuestionas el trabajo que aqui se hace cada dia, y por hay te equivocas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xiquis
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2006, 22:19

Respuesta: Vale

#8

Mensaje por xiquis »

Ni mucho menos cuestiono vuestro trabajo, para nadaaaaaaaaaaaaa.

Siento haber puesto mi post e el lugar equivocado. Y no haber dado los datos suficientes.

Se q lo hago todo bien, por lo mucho q me informado. Pero aun asi falla. Y ya esta. Es asi de simple. El buscador ya lo use y no me sirvio, no porque no haya mucha informacion, sino pq no soluciona mi problema. Simplemente es eso.

Siento las molestias y me despido

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Vale

#9

Mensaje por ThE KuKa »

[quote]Siento las molestias y me despido[/quoteicy]
¿Porque...? te despides.

Ahora ya es cabezoneria mia.

Por partes.

1- Tu hosting debe de enviarte los datos de conexion a la DB
2- ¿Has creado la DB?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xiquis
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2006, 22:19

Re: Respuesta: Vale

#10

Mensaje por xiquis »

Siento las molestias y me despido
¿Porque...? te despides.

Ahora ya es cabezoneria mia.

Por partes.

1- Tu hosting debe de enviarte los datos de conexion a la DB
2- ¿Has creado la DB?[/quoteicy]

Es igual, de verdad. Gracias por todo

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Vale

#11

Mensaje por SilveraR »

Si tienes cPanel fijate si tu proveedor te brinda Fantastico.

Podrás instalar muy fácilmente tu phpBB desde ahí
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Respuesta: Vale

#12

Mensaje por invi »

Si tienes cPanel fijate si tu proveedor te brinda Fantastico.

Podrás instalar muy fácilmente tu phpBB desde ahí Pero está en la misma.. porque tendría que actualizar los foros phpBB a no ser que el Fantastico esté actualizado.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: Vale

#13

Mensaje por SilveraR »

Siento las molestias y me despido
¿Porque...? te despides.

Ahora ya es cabezoneria mia.

Por partes.

1- Tu hosting debe de enviarte los datos de conexion a la DB
2- ¿Has creado la DB? Es igual, de verdad. Gracias por todo[/quoteicy]

Xiquis, si has cometido un error, has violado alguna regla, debes aceptarlo, porque cuanto te registras aceptas unas normas, y siempres las tienes a disposición en el foro.

Si tienes cPanel, vé a tu panel de control, MySQL Databases, Create New BD, y crea una bd, se creará así: tuusaurio_labd.

Crea un usuario, y asignale todos los permisos "ALL".

Si tienes H-Sphere, vé a MySQL databases arriba de todo, crea una base de datos, y casi debajo del cuadro de mysql databases, busca una imagen de una flecha para arriba, crea un usuario, y asignale en este caso permiso dba.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”