Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Novata Se Vuelve Loca

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

xiquis
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2006, 22:19

Novata Se Vuelve Loca

#1

Mensaje por xiquis »

Hola

Creo q me voy a volver loca. Yo cree un foro php gratuito. Ahora compre un dominio y un hosting y quiero alojar el foro alli. Pero llevo 3 dias q leo y leo, sigo tutoriales y me da un error.

Hasta ahora he hecho esto:

* Bajarme phpBB2
* Subir todas las carpetas por ftp
* Ir a mi dominio para instalar php

Y eso es todo. Me he dejado algo? Tengo q crear alguna cosa? Es q no lo entiendo, me va a dar algo. Intento instalar php y me dice:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database

No lo entiendo. Sigo las guias y tutoriales pero no hay forma. He leido durante 3 dias pero nada de nadaaaaaaa

plis, necesito ayuda. Gracias

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Novata Se Vuelve Loca

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Xiquis, ese error se a comentado mas de 20 veces (y me quedo corto...)
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database[/quoteicy]
No podemos repetir las cosas a mas de 5000 usuarios, seria de locos, usa la Busqueda por favor.

Ese error es sobre la configuracion de la DB, en la Busqueda pon esto a ver que aparece:
Could not connect to the database o config.php

S@lu2
Off Topic:
Contesto porque doy por "no instalado" tu foro, pero si ya tienes hosting y esta el foro subido, la proxima, mirate este tema para saber como pedir Soporte en esta web.
Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”