Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Monisa
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 06 Sep 2004, 20:14

Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los Usuarios

#1

Mensaje por Monisa »

Hola a todos:

Si entro en Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los Usuarios y me voy a Permisos y le doy y busco un usuario para ponerle de MODERADOR , solo me sale dos opciones :ADMINISTRADOR Y USUARIO.

Mi pregunta es lo siguente:

Q tengo q hacer para q me salga en Nivel de Usuario 3 opciones ADMINISTRADOR MODERADOR Y USUARIO.??????


Un saludo y GRACIAS :)
Última edición por Monisa el 10 Sep 2004, 22:30, editado 1 vez en total.
FORO EMULEMOVIE
Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin que lo llamen.De Quevedo. Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

No te saldra, asi de simple Monisa.

Para hacer a un usuario Moderador, hay varias formas, creando un grupo de usuarios llamado "Moderadores" (por ejemplo) e incluyendo en ese grupo a todos los usuarios que quieres poner de Moderadores, o uno a uno, dandole los permisos oportunos, en los foros que creas oportunos.

Debajo de "Nivel de usuario" te sale la lista de los foros, y tu decides en cuales es moderador y en cuales no.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Monisa
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 06 Sep 2004, 20:14

Re: Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los Usuarios

#3

Mensaje por Monisa »

Gracias ThE KuKa, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ lo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a :? , pero era por si habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a esa opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s facil :) ,jejejej.

Otra preguntita si es posible:

Donde esta la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de pegar o de chincheta de un post q t gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q kedarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ arriba??

Es q cuando voy a un post q kiero pegar me voy a una opcion Moderar este foro y solo me sale las opciones de: Borrar, Mover, Cerrar y Desbloquear .

Hay algun sitio para configurarlo y q me salga la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de pegar???


Gracias otra vez.

Saludos :D
FORO EMULEMOVIE
Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin que lo llamen.De Quevedo. Imagen

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q editar el primer mensaje si ya es un post escrito y buscar en la parte superior la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n post-it o anuncio, son opciones q aparecen en un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­rculo, seleccionando el correspondiente harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q se quede fijado en la parte superior.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#5

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

El anuncio lo pueden mover entre otros anuncios, yo te recomiendo el post-it para que nunca se mueva !

Monisa
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 06 Sep 2004, 20:14

Re: Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los Usuarios

#6

Mensaje por Monisa »

Gracias a tod@s , prueba superada, jejeje :D sois fantasticos.




Besikos.
FORO EMULEMOVIE
Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin que lo llamen.De Quevedo. Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”